se canjeo un odigo que todavia no he canjeado[a code was exchanged that I have not yet...
Discus and support se canjeo un odigo que todavia no he canjeado[a code was exchanged that I have not yet... in XBoX Games and Apps to solve the problem; buenas , queria ver un asunto ,yo habia comprado el GTA5 premiun edition que contenia un codigo para tener varias cosas en GTA online pero a la hora de... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Daniroldan Vejar, Jun 25, 2020.
Thema:
se canjeo un odigo que todavia no he canjeado[a code was exchanged that I have not yet...
Loading...
-
se canjeo un odigo que todavia no he canjeado[a code was exchanged that I have not yet... - Similar Threads - canjeo odigo que
-
Tive um problema no Controle Xbox que me deu preocupações
in XboX InsidersTive um problema no Controle Xbox que me deu preocupações: Estava jogando call of duty até que vi que as pilhas estavam fraca na mesma hora troquei as pilhas foi quando liguei o controle simplesmente não quis mais responder mesmo mostrando que estava... -
paguei 59,90 hoje no plano ultimate, mês que vem será recorrente?
in XboX Insiderspaguei 59,90 hoje no plano ultimate, mês que vem será recorrente?: alguém pode me ajudar ? essa é a segunda mensalidade que pago submitted by /u/jgsurfista [link] [comments] -
Hola me gustaría tener amigos de tod el mundo que hablen español
in XboX InsidersHola me gustaría tener amigos de tod el mundo que hablen español: Soy mujer de 28 años solo busco amigos submitted by /u/Severe_Mention_2517 [link] [comments] -
Hola a todos mirar que magnífica idea sería crear un videojuego de este estilo sería todo...
in XboX InsidersHola a todos mirar que magnífica idea sería crear un videojuego de este estilo sería todo...: Un Juego de Monstruos Clásicos del Terror: Sería emocionante tener un juego que combine a todos los monstruos clásicos del terror, como Zombies, Vampiros, Hombres lobo y Momias, en un solo... -
Alguien que me ayude a saber por qué cuando conecto mi mouse al Xbox el control y el...
in XboX InsidersAlguien que me ayude a saber por qué cuando conecto mi mouse al Xbox el control y el...: Yo al momento de conectar mi mouse ( attack shark x11 ) mi control y mi teclado que estaban conectados por cable usb al Xbox se apagan aun que estén conectados, y cuando ya desconecto el mouse ya... -
No recibo dinero por canjeo de tarjeta xbox $20 MXN por puntos en microsoft rewards || I...
in XBoX Sales and PromoNo recibo dinero por canjeo de tarjeta xbox $20 MXN por puntos en microsoft rewards || I...: El dia de hoy he canjeado ya 4 tarjetas de xbox por $20 MXN de las cuales 2 no he recibido nada. No me aparece ni en saldo de xbox, ni en la seccion del dinero de microsoft, ni he recibido un... -
Fallout 76 tricentenario canjeo de código ayuda [Edit - Translation] - Fallout 76...
in XBoX Games and AppsFallout 76 tricentenario canjeo de código ayuda [Edit - Translation] - Fallout 76...: Hola verán explicaré mi problema espero me lo resuelvan rápido Compre fallout 76 tricentenario lo puse a descargar y canje los códigos que traía que eran uno de 500 puntos para comprar en la... -
Problemas de canjeo: HITMAN - Lote Legado[Translation-Redemption issues: HITMAN-Legacy Lot]
in XBoX Games and AppsProblemas de canjeo: HITMAN - Lote Legado[Translation-Redemption issues: HITMAN-Legacy Lot]: Hola, aproximadamente hace 5 meses compré la version HITMAN 2- Gold Edition. Este tenia la opcion de canjear un DLC llamado HITMAN- Lote Legado el cual contenia todas las ubicaciones del juego... -
Error de Idioma en el Canjeo de la Colección de Gears of War
in XBoX Games and AppsError de Idioma en el Canjeo de la Colección de Gears of War: Hace meses compre para regalo de navidad el Gears of War 4 y venía de regalo los 4 juegos previos en forma digital para ser canjeados, al momento de querer canjearlos me marca error de idioma el...