se canjeo un odigo que todavia no he canjeado[a code was exchanged that I have not yet...

Discus and support se canjeo un odigo que todavia no he canjeado[a code was exchanged that I have not yet... in XBoX Games and Apps to solve the problem; buenas , queria ver un asunto ,yo habia comprado el GTA5 premiun edition que contenia un codigo para tener varias cosas en GTA online pero a la hora de... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Daniroldan Vejar, Jun 25, 2020.

1. se canjeo un odigo que todavia no he canjeado[a code was exchanged that I have not yet...

buenas , queria ver un asunto ,yo habia comprado el GTA5 premiun edition que contenia un codigo para tener varias cosas en GTA online pero a la hora de canjearlo me dijo que el codigo ya se habia canjeado

[Translation - good, I wanted to see an issue, I had bought the GTA5 premium edition that contained a code to have several things in GTA online but when it was redeemed he told me that the code had already been exchanged]

:)

Daniroldan Vejar, Jun 25, 2020
  2. XxxAcz1noxxX Win User

se canjeo un odigo que todavia no he canjeado[a code was exchanged that I have not yet exchanged]

Puedes ponerte en contacto con el servicio a cliente

[Translation - You can contact customer service]
  3. XBF Ezra G Win User

se canjeo un odigo que todavia no he canjeado[a code was exchanged that I have not yet exchanged]

Hello Daniroldan Vejar,

Thank you for your post. I understand you are experiencing an issue with with a pre-paid code you obtained from a copy of GTA V Premium Edition. For help with pre-paid codes, please check out this article:

Troubleshoot gift card and code issues
    .

I hope this helps!
  4. QUEENMISFITS Win User

See if you can get a refund.
  5. NicolaiSX Win User

Feedback Wanted: Thread List Redesign

Necesito saber si puedo obetener informacion de cuando y a que hora se canjeo un codigo prepago, gracias
  6. yobrizo Win User

Não consigo resgatar meu código Live Gold[Translation-I can't redeem my Live Gold code]

deduzco que lo comprastes de forma externa a la tienda de microsoft, por lo que deberias de hablar con el soporte del vendedor y explicarle lo ocurrido. microsoft te puede decir cuando se canjeo el codigo. si fue canjeado antes de tu compra pues deberia
    ser facil la solucion

[translation-I gather that you bought it externally from the microsoft store, so you should talk to the seller's support and explain what happened. microsoft can tell you when the code was redeemed. if it was redeemed before your purchase because
    it should be easy to solve ]
Thema:

se canjeo un odigo que todavia no he canjeado[a code was exchanged that I have not yet...

Loading...
  1. se canjeo un odigo que todavia no he canjeado[a code was exchanged that I have not yet... - Similar Threads - canjeo odigo que

2. Tive um problema no Controle Xbox que me deu preocupações

in XboX Insiders
    Tive um problema no Controle Xbox que me deu preocupações: Estava jogando call of duty até que vi que as pilhas estavam fraca na mesma hora troquei as pilhas foi quando liguei o controle simplesmente não quis mais responder mesmo mostrando que estava...
  3. paguei 59,90 hoje no plano ultimate, mês que vem será recorrente?

in XboX Insiders
    paguei 59,90 hoje no plano ultimate, mês que vem será recorrente?: alguém pode me ajudar ? essa é a segunda mensalidade que pago submitted by /u/jgsurfista [link] [comments]
  4. Hola me gustaría tener amigos de tod el mundo que hablen español

in XboX Insiders
    Hola me gustaría tener amigos de tod el mundo que hablen español: Soy mujer de 28 años solo busco amigos submitted by /u/Severe_Mention_2517 [link] [comments]
  5. Hola a todos mirar que magnífica idea sería crear un videojuego de este estilo sería todo...

in XboX Insiders
    Hola a todos mirar que magnífica idea sería crear un videojuego de este estilo sería todo...: Un Juego de Monstruos Clásicos del Terror: Sería emocionante tener un juego que combine a todos los monstruos clásicos del terror, como Zombies, Vampiros, Hombres lobo y Momias, en un solo...
  6. Alguien que me ayude a saber por qué cuando conecto mi mouse al Xbox el control y el...

in XboX Insiders
    Alguien que me ayude a saber por qué cuando conecto mi mouse al Xbox el control y el...: Yo al momento de conectar mi mouse ( attack shark x11 ) mi control y mi teclado que estaban conectados por cable usb al Xbox se apagan aun que estén conectados, y cuando ya desconecto el mouse ya...
  7. No recibo dinero por canjeo de tarjeta xbox $20 MXN por puntos en microsoft rewards || I...

in XBoX Sales and Promo
    No recibo dinero por canjeo de tarjeta xbox $20 MXN por puntos en microsoft rewards || I...: El dia de hoy he canjeado ya 4 tarjetas de xbox por $20 MXN de las cuales 2 no he recibido nada. No me aparece ni en saldo de xbox, ni en la seccion del dinero de microsoft, ni he recibido un...
  8. Fallout 76 tricentenario canjeo de código ayuda [Edit - Translation] - Fallout 76...

in XBoX Games and Apps
    Fallout 76 tricentenario canjeo de código ayuda [Edit - Translation] - Fallout 76...: Hola verán explicaré mi problema espero me lo resuelvan rápido Compre fallout 76 tricentenario lo puse a descargar y canje los códigos que traía que eran uno de 500 puntos para comprar en la...
  9. Problemas de canjeo: HITMAN - Lote Legado[Translation-Redemption issues: HITMAN-Legacy Lot]

in XBoX Games and Apps
    Problemas de canjeo: HITMAN - Lote Legado[Translation-Redemption issues: HITMAN-Legacy Lot]: Hola, aproximadamente hace 5 meses compré la version HITMAN 2- Gold Edition. Este tenia la opcion de canjear un DLC llamado HITMAN- Lote Legado el cual contenia todas las ubicaciones del juego...
  10. Error de Idioma en el Canjeo de la Colección de Gears of War

in XBoX Games and Apps
    Error de Idioma en el Canjeo de la Colección de Gears of War: Hace meses compre para regalo de navidad el Gears of War 4 y venía de regalo los 4 juegos previos en forma digital para ser canjeados, al momento de querer canjearlos me marca error de idioma el...