salir de una familia micrososft [Translation - Leaving a family micrososft]

Discus and support salir de una familia micrososft [Translation - Leaving a family micrososft] in XBoX on Consoles to solve the problem; hola, quisiera saber como puedo salirme de una familia Microsoft _________________________________________ [Translation - Hello, I wonder how I... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by SantiagoSánchez alvarez, Nov 30, 2018.

1. salir de una familia micrososft [Translation - Leaving a family micrososft]

hola, quisiera saber como puedo salirme de una familia Microsoft

[Translation -

Hello, I wonder how I can get out of a family Microsoft]

:)

SantiagoSánchez alvarez, Nov 30, 2018
  2. Familia

Te refieres a un plan de familia? Como una membresia gold de familia?

[Translation: Do you mean to a family plan? If you would like a family gold membership?]

Luis Gutiérrez Fuentes, Nov 30, 2018
  3. Borrar una familia completamente (Delete a family completely)

Como borro mi familia y poner la de mis padres

[Translation]

As I delete my family and put my parents

marinacorbalan, Nov 30, 2018
  4. salir de una familia micrososft [Translation - Leaving a family micrososft]

Hi there Santiago,

Thanks for the reply.

I recommend to try the following troubleshooting resource:

Remove a family member from your family.

Try this out and let us know the results.

XBF Crystal P, Nov 30, 2018
  5. XBF Crystal P Win User

Hi there Santiago,

Thanks for the reply.

I recommend to try the following troubleshooting resource:

Remove a family member from your family.

Try this out and let us know the results.
  6. Luis Gutiérrez Fuen Win User

Familia

Te refieres a un plan de familia? Como una membresia gold de familia?

[Translation: Do you mean to a family plan? If you would like a family gold membership?]
  7. MAHRCELINE Win User

My gamer pic will not change

Estas en una familia y esa familia te tiene registrado como menor.

:3

[Mod Translation - You're in a family and that family has you registered as a minor.]
  8. KayleenMackety Win User

Redemption card

it was from a console and a green micrososft card
  9. marinacorbalan Win User

Borrar una familia completamente (Delete a family completely)

Como borro mi familia y poner la de mis padres

[Translation]

As I delete my family and put my parents
Thema:

Loading...
  1. salir de una familia micrososft [Translation - Leaving a family micrososft] - Similar Threads - salir una familia

2. Hola me ayudarían a recuperar una contraseña

in XboX Insiders
    Hola me ayudarían a recuperar una contraseña: Llevo tiempo tratando de decifrarla es de una cuenta que yo hise a los 9 lamentablemente se me olvido su contraseña y queria ver si alguien me pudiera ayudar tampoco es q los este obligando si me...
  3. ¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...

in XBoX Games and Apps
    ¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...: Desde hace una semana estoy intentando jugar fornite y me dice no es posible iniciar sesión ya borre el juego y lo instale y me sigue saliendo eso y también reinicié la consola y me sigue saliendo...
  4. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  5. El xbox series s soporta una memoria usb de 2tb con formato exFat?

in XBoX on Consoles
    El xbox series s soporta una memoria usb de 2tb con formato exFat?: Quisiera saber si el xbox series s soporta una memoria usb de 2tb con formato exFat? Es para instalar juegos en el usb y tener más espacio 8ec40a47-a984-4390-83d0-2ef090ad7691
  6. se puede descargar steam en una xbox ? pregunta seria

in XboX Insiders
    se puede descargar steam en una xbox ? pregunta seria: una pregunta, en una xbox series X/S que pasa si se intenta descargar steam desde microsoft edge, es pura curiosidad, ya que en una computadora por lo general se descarga desde el sitio web, y ya...
  7. Richiesta di rimborso per un vostro sbaglio da parte di una vostra collega

in XBoX Games and Apps
    Richiesta di rimborso per un vostro sbaglio da parte di una vostra collega: It's the third question I ask for this problem. All the others abandon me because one of your colleagues damaged the Horizon 2 force disk because he asked me to uninstall the game and reinstall it...
  8. No puedo salir del programa beta de Minecraft Windows 10

in XboX Insiders
    No puedo salir del programa beta de Minecraft Windows 10: Ayer me compré el Minecraft, y al iniciarlo se me puso en el programa beta y de ninguna forma puedo salir de allí. Lo he probado todo: xbox insider, desinstalando. Nada. Si alguien me ayudara le...
  9. no puedo salir de la beta que de por cierto me metio a la beta sin mi autorización...

in XBoX on Windows
    no puedo salir de la beta que de por cierto me metio a la beta sin mi autorización...: Hola buenas tardes haces 2 días yo hice la misma pregunta pero no me entendieron y pues vengo aquí preguntas miren este es el caso, hace 4 días me compre el juego y estaba muy bien hasta después...
  10. No puedo salir De la beta ser Minecraft bedrock [Mod Translation - I can't get out of the...

in XBoX on Windows
    No puedo salir De la beta ser Minecraft bedrock [Mod Translation - I can't get out of the...: Hola buenas tardees vengo a reportar un problema hace 2 dias estaba jugando normalmente cuando me saca del juego y lo vuelvo a poner y estaba en la beta cuando revisee colo quitarla no tenia ni la...