Saldo en suscripción Xbox game pass ultimate -[Translation - Balance in Xbox game pass...
Discus and support Saldo en suscripción Xbox game pass ultimate -[Translation - Balance in Xbox game pass... in XBoX Accessibility to solve the problem; Hola, ayer se me vencio la suscripcion de xbox game pass ultimate, pero hoy me resto los 208.99 pesos a mi saldo pero me sigue apareciendo que la... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by lArthurChief, Mar 23, 2020.
Thema:
Saldo en suscripción Xbox game pass ultimate -[Translation - Balance in Xbox game pass...
Loading...
-
Saldo en suscripción Xbox game pass ultimate -[Translation - Balance in Xbox game pass... - Similar Threads - Saldo suscripción game
-
My Micro soft account are given me two different saldo and when I tried to buy a game he is...
in XBoX AccessibilityMy Micro soft account are given me two different saldo and when I tried to buy a game he is...: My Micro soft account are given me two different saldo and when I tried to buy a gme he is [img] allowing me to do this dd123dbf-383c-459b-aa55-0a2781cbe07e -
How do I use the balance of my Microsoft account? / Como utilizo el saldo de mi cuenta de...
in XBoX Games and AppsHow do I use the balance of my Microsoft account? / Como utilizo el saldo de mi cuenta de...: Hello, I would like to know how to use the balance I have in my Microsoft account, first it tells me that I have $35 and below I have another amount $3.63 and I can only use the one below, I spent... -
i cant use my microsoft saldo?
in XBoX Accessibilityi cant use my microsoft saldo?: why cant i used my microsoft saldo i bought a 15 euro microsoft card but i cant use my saldo pls help me 24485278-100b-4fec-8dc0-8fe739f280d8 -
i cant use my microsoft saldo?
in XBoX Accessibilityi cant use my microsoft saldo?: why cant i used my microsoft saldo i bought a 15 euro microsoft card but i cant use my saldo pls help me 24485278-100b-4fec-8dc0-8fe739f280d8 -
¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...
in XBoX Sales and Promo¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...: Buen día, lo que pasa es que quiero renovar mi suscripción de Fortnite Crew con lo que tengo en la cuenta, ya llevo tres meses haiendo esto, el problema radica es que se me venció la suscripción... -
Pagamento saldo scaduto
in XBoX on ConsolesPagamento saldo scaduto: I made a microsoft top up and i have a balance of 20 Euros but to Renew xbox live gold it makes me use an empty credit card ee7254ae-f728-4292-8c8b-28fcdd328d85 -
Saldo da minha conta Microsoft[Translation-Microsoft account balance]
in XBoX on ConsolesSaldo da minha conta Microsoft[Translation-Microsoft account balance]: Olá, gostaria de saber porque não consigo usar o saída da minha conta Microsoft pois coloquei 40,00 pra poder assinar o xbox live mas nao conseguia colocar esse saldo como forma de pagamento, me... -
No puedo pagar mi suscripción suspendida con mi saldo Microsoft[I can't pay for my...
in XBoX Sales and PromoNo puedo pagar mi suscripción suspendida con mi saldo Microsoft[I can't pay for my...: Hola a todos ¿me podrian resolver un problema? Mi problema es que tenia activada la renovacion automatica de gamepass y no se pago por que no tenia saldo pero hoy ya compre otra tarjeta de... -
¿Porque mi suscripción vencida no se reanuda si ya añadí 200 pesos a mi saldo de cuenta...
in XBoX Sales and Promo¿Porque mi suscripción vencida no se reanuda si ya añadí 200 pesos a mi saldo de cuenta...: Hace como una semana se me vencio la suscripción de xbox game pass ultimate y el dia de hoy compre una tarjeta de regalo de $200 y ya tenía agregado anteriormente $20 y la verdad no se porque no...