Saber el correo a que esta asociado el gamertag de mi cuenta de la cuenta de xbox live de...
Discus and support Saber el correo a que esta asociado el gamertag de mi cuenta de la cuenta de xbox live de... in XBoX Accessibility to solve the problem; Hola, Necesito ayuda para saber el correo a que esta asociado el gamertag de mi padrino, el gamertag es elchinofifa pero el correo lo perdi, lo que... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by saidsoto, Jul 4, 2019.
Thema:
Saber el correo a que esta asociado el gamertag de mi cuenta de la cuenta de xbox live de...
Loading...
-
Saber el correo a que esta asociado el gamertag de mi cuenta de la cuenta de xbox live de... - Similar Threads - Saber correo que
-
Error E100 me podrían ayudar a saber que hacer
in XboX InsidersError E100 me podrían ayudar a saber que hacer: Buenas días tardes o noche quería preguntar si alguien sabe algo sobre el erro e100 en xbox series s ya que me paso muchos dicen que es el SSD pero nose todavía si cambiarlo ya que me surge la... -
Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x - Hello...
in XBoX on ConsolesHola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x - Hello...: Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x : Godzilla destroy all monsters melee, Godzilla save the earth, Spiderman The movie game (2002), Spiderman 2 (2004),... -
: Meu pedido está atrasado, gostaria de saber a previsão de entrega![Translation-My order...
in XboX Networking Hardware: Meu pedido está atrasado, gostaria de saber a previsão de entrega![Translation-My order...: : Meu pedido está atrasado, gostaria de saber a previsão de entrega![Translation-My order is late, I would like to know the delivery forecast!] Hi CaioPereira4, Thanks for reaching out to the... -
Czy wyjdzie beat saber?[Will beat saber come out?]
in XBoX on ConsolesCzy wyjdzie beat saber?[Will beat saber come out?]: Mam pytanie czy wyjdzie kiedyś beat saber na kinecta? [Translation - I have a question, will beat saber on kinecta ever come out?] 41ca0103-ff0c-43aa-99a3-df91059a0f1e -
eu estou produzindo o meu jogo the thunder e queria saber como faço pra apresentar a ideia...
in XBoX Games and Appseu estou produzindo o meu jogo the thunder e queria saber como faço pra apresentar a ideia...: bem esta lingua é portugues brasil ... eu sou o criador de uma franquia nova e queria torna-la exclusiva da microsoft em games, além de que queria ser o diretor geral do projeto do game , estou... -
Eu queria saber o que quer dizer o código de status: 0x00000199 , por favor [I was...
in XBoX AccessibilityEu queria saber o que quer dizer o código de status: 0x00000199 , por favor [I was...: Alguem me ajudaaaa? [Translation-Someone help me?] 2d3c26f5-b949-489d-85f1-67bc8c95b71d -
Quisiera saber la ubicación donde se instalan los juegos descargados de Gamepass desde la...
in XBoX on WindowsQuisiera saber la ubicación donde se instalan los juegos descargados de Gamepass desde la...: [Title Translation - I would like to know the location where the downloaded Gamepass games are installed from the beta application for PC] La cosa es que tenia instalados los juegos en el disco... -
Me gustaría saber [I'd like to know]
in XBoX on ConsolesMe gustaría saber [I'd like to know]: Hola , tengo una duda ya que mi xbox la uso 15 horas diarias. Nunca presenta fallo sienpre va bien . Ya hace un año que la compre y mi temor es si le estoy haciendo algun daño por el exceso de... -
Gostaria de saber como faço para baixar o aplicativo telecine no Xbox one?
in XBoX Games and AppsGostaria de saber como faço para baixar o aplicativo telecine no Xbox one?: Como faço para baixar o aplicativo telecine no Xbox one. 6eeb056d-d964-44ec-b828-81da7a75047b