Saber el correo a que esta asociado el gamertag de mi cuenta de la cuenta de xbox live de...

Discus and support Saber el correo a que esta asociado el gamertag de mi cuenta de la cuenta de xbox live de... in XBoX Accessibility to solve the problem; Hola, Necesito ayuda para saber el correo a que esta asociado el gamertag de mi padrino, el gamertag es elchinofifa pero el correo lo perdi, lo que... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by saidsoto, Jul 4, 2019.

1. saidsoto
    saidsoto Guest

Saber el correo a que esta asociado el gamertag de mi cuenta de la cuenta de xbox live de...

Hola, Necesito ayuda para saber el correo a que esta asociado el gamertag de mi padrino, el gamertag es elchinofifa pero el correo lo perdi, lo que sucede es que en esa cuenta hay juegos comprados y necesito entrar a la cuenta cuando conecto a xbox live
    me dice que hay que actualizar datos de la cuenta mas sin embargo necesito el correo para actualizarlo, me preguntaba si alguien de soporte podria verlo y podria darmelo muchas gracias espero pronta respuesta !

[Translation-Hello, I need help to know the email to which my sponsor's gamertag is associated, the gamertag is elchinofifa but the mail lost it, what happens is that in that account there are purchased games and I need to log into the account when
    I connect to xbox live tells me that there is that current Hoist account data but However I need the email to update it, I wondered if someone support could see it and could give it to me thank you thank you I expect prompt response ]

:)

saidsoto, Jul 4, 2019
  2. generalchoche Win User

Cambiar a mayor de edad (Perfil)

Hola :D

Tengo un gran problema porque cuando quiero entrar a alguna aplicación (ejemplo: facebook) me pide la contraseña del correo que esta como mis padres, quisiera quitar eso por que soy mayor de edad, na damas que el correo con el que esta mi perfil no lo es
    y quisiera saber como le puedo hacer para cambiar la fecha de nacimiento de mi perfil para ser mayor de edad y no necesitar la contraseña del otro correo, y es que el correo con el que esta hecha la cuenta de mis padres lo bloquearon y aunque sepa la contraseña
    no me deja entrar y dice que no es válida. Les agradecería me ayudaran. Saludos. :)
  3. Juhn Jac Win User

no puedo separar mis cuentas

Esta respuesta se ha traducido automáticamente. Como resultado, puede haber errores gramaticales o expresiones extrañas.

Hola AyeOrta,

Gracias por señalar esto a nuestra atención. Agradecemos que se haya tomado el tiempo para publicar su inquietud aquí en el Foro de la comunidad deMicrosoft.

• Debido a una inexactitud de traducción, me gustaría aclarar que tiene una cuenta de correo electrónico y creó una nueva cuenta de Microsoft utilizando el mismo dominio, ¿es correcto?
    • ¿Quién es su proveedor de servicios de correo electrónico de su cuenta de correo electrónico?
    • ¿Puede proporcionarnos una foto del error?
    • ¿Puede proporcionarnos el nombre de dominio de su cuenta de correo electrónico?
    Lo que entiendo aquí es que tiene una cuenta existente (que no es una cuenta de Microsoft) y ha registrado la misma cuenta que una cuenta de Microsoft y pudo administrar el cambio de la contraseña de su cuenta, a diferencia de la cuenta de Microsoft, es la que le está dando problemas para cambiar la contraseña de la cuenta. Hágame saber si lo entendí bien.

Esperamos su respuesta.

Sinceramente

,

Moderador del Foro M365 para el Consumidor
  4. l Rami l17 Win User

Necesito ayuda para borra o desvincular un gamertag de mi cuenta de microsoft[I need help deleting or unlinking a gamertag from my microsoft account]

Bien, hace ya varios años mi hermana hizo un perfil de xbox con mi correo, por lo tanto siempre que entro ya sea a la app de xbox o a mi correo, me aparece su perfil, por lo tanto no puedo hacer seguimiento de mis facturas, he intentado cambiar
    el alias o borrar el gamertag que no me sirve ( el de mi hermana) , pero no quiero borrar mi cuenta, pues le he invertido bastante a la xbox, tampoco me aparecen la cuenta util ( la mia) en el apartado de familia, Alguien que me diga como separar las cuentas
    de xbox de mi correo? o como borrar la que no uso?
    Intenta probar creando otro perfil pero poniendo ese como principal
  5. Pablo Alvaradoalvara Win User

Someone deleted my acount

Entonces recibí un mensaje de texto final al número de teléfono vinculado con mi cuenta que decía que el número de teléfono había sido eliminado de la cuenta y para verificar que yo había sido quien lo había eliminado.
    Seguí el enlace en el correo electrónico, pero simplemente me llevó a la página de inicio de sesión.
    Cuando intenté iniciar sesión no pude, y ninguna de las opciones de recuperación de contraseña o nombre de usuario funcionó.
    Además, mi número de teléfono ahora parece estar vinculado a la cuenta de otra persona, y cuando intenté iniciar sesión con Minecraft, mi correo electrónico estaba vinculado a la cuenta de otra persona.
    En pocas palabras, parece que mi cuenta ha sido eliminada permanentemente por alguien que no sea yo, nunca he estado inactiva durante más de unas pocas semanas a la vez, por lo que esa no sería la razón.
    Aparentemente no hay precedente para esto ya que ' No menciono un problema similar en cualquier lugar que pueda encontrar.
    Quiero saber cómo Microsoft podría permitir que esto suceda.
    Será con la persona que compartes cuenta, hay que tener cuidado. Microsoft tiene una excelente seguridad. Con la persona que compartes cuenta tiene que ser de confianza.
  6. matipro0801 Win User

No me deja iniciar sesion despues de migrar mi cuenta de minecraft

[El asociado utiliza una aplicación de traductor, tenga en cuenta que pueden ocurrir errores gramaticales o sintaxis inconsistente]

Hola ,

Gracias por comunicarse con nosotros sobre su problema.

Después de investigarlo, encontré una solución potencial en el sitio web Official Issue Tracker de Mojang:

Una vez que esté en el mensaje de inicio de sesión en el iniciador de Java, vuelva a la pantalla anterior. Si ves la cuenta de Mojang en la que normalmente inicias sesión, ignórala y agrega una nueva cuenta al iniciador. Inicie sesión con las credenciales de la cuenta Microsoft a las que acaba de migrar.

Fuente: [MCL-18769] No se puede iniciar sesión en la edición java de minecraft después de la migración a microsoft - Jira (mojang.com)

[Háganos saber si esto respondió a su pregunta tocando "Sí" a continuación]
    Hola muchas gracias por responderme pero tengo una pregunta ¿perderé mi cuenta de Minecraft?

Y Tambien ¿perderé mi nombre de Minecraft y tendré que migrar de nuevo la cuenta?

Estuve averiguando antes y vi que muchos usuarios tenían problemas con la migración y si tengo que migrar de nuevo mi cuenta me da el presentimiento que perderé mi cuenta de Minecraft para siempre

Voy a crear una cuenta de Minecraft pero espero poder usar mi nombre de Minecraft y no perder nada que hice en la cuenta que tenia y las cosas que hice en los servidores de Minecraft ya que no me gustaría para absolutamente nada perder todas las cosas que tarde en conseguir muchos meses y mas en un juego que es uno de mis favoritos
    Espero que estas preguntas puedan ser respondidas
Thema:

Loading...
  1. Saber el correo a que esta asociado el gamertag de mi cuenta de la cuenta de xbox live de... - Similar Threads - Saber correo que

2. Error E100 me podrían ayudar a saber que hacer

in XboX Insiders
    Error E100 me podrían ayudar a saber que hacer: Buenas días tardes o noche quería preguntar si alguien sabe algo sobre el erro e100 en xbox series s ya que me paso muchos dicen que es el SSD pero nose todavía si cambiarlo ya que me surge la...
  3. Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x - Hello...

in XBoX on Consoles
    Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x - Hello...: Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x : Godzilla destroy all monsters melee, Godzilla save the earth, Spiderman The movie game (2002), Spiderman 2 (2004),...
  4. : Meu pedido está atrasado, gostaria de saber a previsão de entrega![Translation-My order...

in XboX Networking Hardware
    : Meu pedido está atrasado, gostaria de saber a previsão de entrega![Translation-My order...: : Meu pedido está atrasado, gostaria de saber a previsão de entrega![Translation-My order is late, I would like to know the delivery forecast!] Hi CaioPereira4, Thanks for reaching out to the...
  5. Czy wyjdzie beat saber?[Will beat saber come out?]

in XBoX on Consoles
    Czy wyjdzie beat saber?[Will beat saber come out?]: Mam pytanie czy wyjdzie kiedyś beat saber na kinecta? [Translation - I have a question, will beat saber on kinecta ever come out?] 41ca0103-ff0c-43aa-99a3-df91059a0f1e
  6. eu estou produzindo o meu jogo the thunder e queria saber como faço pra apresentar a ideia...

in XBoX Games and Apps
    eu estou produzindo o meu jogo the thunder e queria saber como faço pra apresentar a ideia...: bem esta lingua é portugues brasil ... eu sou o criador de uma franquia nova e queria torna-la exclusiva da microsoft em games, além de que queria ser o diretor geral do projeto do game , estou...
  7. Eu queria saber o que quer dizer o código de status: 0x00000199 , por favor [I was...

in XBoX Accessibility
    Eu queria saber o que quer dizer o código de status: 0x00000199 , por favor [I was...: Alguem me ajudaaaa? [Translation-Someone help me?] 2d3c26f5-b949-489d-85f1-67bc8c95b71d
  8. Quisiera saber la ubicación donde se instalan los juegos descargados de Gamepass desde la...

in XBoX on Windows
    Quisiera saber la ubicación donde se instalan los juegos descargados de Gamepass desde la...: [Title Translation - I would like to know the location where the downloaded Gamepass games are installed from the beta application for PC] La cosa es que tenia instalados los juegos en el disco...
  9. Me gustaría saber [I'd like to know]

in XBoX on Consoles
    Me gustaría saber [I'd like to know]: Hola , tengo una duda ya que mi xbox la uso 15 horas diarias. Nunca presenta fallo sienpre va bien . Ya hace un año que la compre y mi temor es si le estoy haciendo algun daño por el exceso de...
  10. Gostaria de saber como faço para baixar o aplicativo telecine no Xbox one?

in XBoX Games and Apps
    Gostaria de saber como faço para baixar o aplicativo telecine no Xbox one?: Como faço para baixar o aplicativo telecine no Xbox one. 6eeb056d-d964-44ec-b828-81da7a75047b