Rompí una targjeta de prepago de xbox (I broke an Xbox prepaid card)

Discus and support Rompí una targjeta de prepago de xbox (I broke an Xbox prepaid card) in XBoX Accessibility to solve the problem; ¿se puede cambiar una tarjeta de prepago que rompí por accidente ? [Translation] can I change a prepaid card that I accidentally broke?... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Andy_126, Nov 30, 2018.

1. Andy_126
    Andy_126 Guest

¿se puede cambiar una tarjeta de prepago que rompí por accidente ?

[Translation]

can I change a prepaid card that I accidentally broke?

:)

Andy_126, Nov 30, 2018
  2. XBOX Live Gold en zona sin XBOX Live (Puedo jugar Online)

Hola, es que tengo una targeta prepago de 12 meses y hace dos dias cambie mi region a Uruguay sin saber que no tenia XBOX Live y hasta dentro de tres meses no puedo volver a cambiarla.

Si pongo una targeta prepago puedo jugar Multiplayer?

[Translation:

Hello, I have a
    12 months prepaid card and
    two days change my region
    to Uruguay without knowing
    that did not have XBOX Live
    up to within three months
    I can no longer change it.

If I put a prepaid
    card can I play Multiplayer?]

MauroGhostMateo, Nov 30, 2018
  3. LengthyGnu2
    LengthyGnu2 Guest
    80182300

pongo una tarjeta de prepago y me dice que ay un error y lo e vuelto a intentar una y otra y no va

[Translation]

I put a prepaid card and it tells me that there is an error and it is tried again and again and it does not go

LengthyGnu2, Nov 30, 2018
  4. XBF Erick C
    XBF Erick C Guest

Hey there Andy,

Sorry to hear you have run into a problem with your Gift Card. Go ahead and take a look at this

Support Article
    , Gives you more information regarding these Xbox Prepaid codes.

Also you can take a look at the
    Microsoft gift cards terms and conditions
    , Of course as shown in the terms and conditions you can always Contact Microsoft support for further questions.

I hope this helps.

XBF Erick C, Nov 30, 2018
  5. XBF Erick C Win User

Hey there Andy,

Sorry to hear you have run into a problem with your Gift Card. Go ahead and take a look at this

Support Article
    , Gives you more information regarding these Xbox Prepaid codes.

Also you can take a look at the
    Microsoft gift cards terms and conditions
    , Of course as shown in the terms and conditions you can always Contact Microsoft support for further questions.

I hope this helps.
  6. JesusApolo Win User

NO PUEDO DESCARGAR LOS GAMES WITH GOLD [I CAN'T DOWNLOAD GAMES WITH GOLD]

no ya me valio verge me esperare porque se supone que compre una tarjeta prepago por que no tengo de credito ademas ustedes no saben nada de xbox

-[Translation - No, it was worth it, I will wait for you because I am supposed to buy a prepaid card because I do not have credit and you do not know anything about Xbox]
  7. kurodachi Win User

Promoción de 500 puntos por activar la renovación del Gold de 12 meses via tarjeta de claves y no me los han puesto.

Buenas

La promoción que estaba en Xbox live, era una promoción que aparecio a finales de Enero 2012, (ya que yo renovaba a mediados de febrero) y tenia dos opciones, renovar via tarjeta de credito y me daban un par de meses extra o renovar con una tarjeta prepago
    de claves y me daban 500 puntos microsoft. Yo opte por esta segunda opción. Renove con una tarjeta prepago el dia 24 de Enero y la oferta desaparecio y no me ingresaron los puntos. Escribi a soporte y me aconsejaron esperar 8 semanas.

Y sigo esperando.

[Hello

The promotion was in Xbox live, was a promotion that appeared at the end of January 2012, (since I renewed in mid-February) and had two options, renew via credit card and they gave me a couple of extra months or renew with a key prepaid card and
    gave me 500 microsoft points. I opt for the second option. Renove with a prepaid card 24 of January and supply disappeared and not entered me the points.I wrote to support and advised me to wait 8 weeks.
    And I am still waiting.]
  8. luissolid Win User

¿Hay alguna manera de renovar una suscripción vencida sin necesidad de PayPal o tarjeta de crédito? (Is there a way to renew an expired subscription without the need for PayPal or credit card?)

Por desgracia para pagos vencidos necesitas una tarjeta de débito/crédito para que puedas pagar esa deuda y depues puedes usar una tarjeta de prepago.

Saludos!
  9. xbox360italy Win User

ERROR PARA CANJEAR EL CODIGO XBOX LIVE! HELPPP!

Hello

Can’t retrieve information from Xbox LIVE. Status code: 8016a04b

The prepaid code you’re trying to use doesn’t match the country or region of your account.

Confirm the location where your prepaid code was purchased. Some prepaid codes can be redeemed only in the country or region where they were purchased.

-

No se puede recuperar la información desde Xbox LIVE. Código de estado: 8016a04b

El código de prepago que intenta usar no coincide con el país o la región de su cuenta.

Confirme la ubicación en la que ha adquirido el código de prepago. Algunos códigos de prepago sólo pueden canjearse en el país o en la región donde se adquirieron.
Thema:

Loading...
  1. Rompí una targjeta de prepago de xbox (I broke an Xbox prepaid card) - Similar Threads - Rompí una targjeta

2. Hola me ayudarían a recuperar una contraseña

in XboX Insiders
    Hola me ayudarían a recuperar una contraseña: Llevo tiempo tratando de decifrarla es de una cuenta que yo hise a los 9 lamentablemente se me olvido su contraseña y queria ver si alguien me pudiera ayudar tampoco es q los este obligando si me...
  3. ¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...

in XBoX Games and Apps
    ¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...: Desde hace una semana estoy intentando jugar fornite y me dice no es posible iniciar sesión ya borre el juego y lo instale y me sigue saliendo eso y también reinicié la consola y me sigue saliendo...
  4. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  5. El xbox series s soporta una memoria usb de 2tb con formato exFat?

in XBoX on Consoles
    El xbox series s soporta una memoria usb de 2tb con formato exFat?: Quisiera saber si el xbox series s soporta una memoria usb de 2tb con formato exFat? Es para instalar juegos en el usb y tener más espacio 8ec40a47-a984-4390-83d0-2ef090ad7691
  6. se puede descargar steam en una xbox ? pregunta seria

in XboX Insiders
    se puede descargar steam en una xbox ? pregunta seria: una pregunta, en una xbox series X/S que pasa si se intenta descargar steam desde microsoft edge, es pura curiosidad, ya que en una computadora por lo general se descarga desde el sitio web, y ya...
  7. Richiesta di rimborso per un vostro sbaglio da parte di una vostra collega

in XBoX Games and Apps
    Richiesta di rimborso per un vostro sbaglio da parte di una vostra collega: It's the third question I ask for this problem. All the others abandon me because one of your colleagues damaged the Horizon 2 force disk because he asked me to uninstall the game and reinstall it...
  8. hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming

in XBoX Games and Apps
    hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming: hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming a8670e5f-5463-4d08-9954-e1287b4a0a38
  9. MUY INSATISFECHO Y A PUNTO DE PRESENTAR UNA DEMANDA LEGAL.

in XboX Insiders
    MUY INSATISFECHO Y A PUNTO DE PRESENTAR UNA DEMANDA LEGAL.: TENEMOS PROBLEMAS GRAVES en la jugabilidad en windows 11.. MUCHOS JUGADORES HACEN HACK, CHEATS, o usan programa externo.. O COMO LO QUIERAN LLAMAR. Y se puede comprobar claramente por ejemplo en...
  10. Trasladar Minecraft de una cuenta a otra.

in XBoX Accessibility
    Trasladar Minecraft de una cuenta a otra.: Yo tengo Minecraft comprado desde hace muchos años con esta cuenta la cual ya no utilizo y tengo otra. Mi pregunta es si podría trasladar el juego de esta cuenta a la otra nueva de alguna manera,...

Users found this page by searching for:

1. que hago si rompi a una tarjeta de xbox