robo call
Discus and support robo call in XBoX on Consoles to solve the problem; I keep getting a robo call telling me it is from microsoft and my computer is showing security issues. Is this from you?... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by LeahDent, Sep 1, 2018.
Thema:
robo call
Loading...
-
robo call - Similar Threads - robo call
-
my robo kevin pack does not work
in XBoX Games and Appsmy robo kevin pack does not work: Hello and respect. I bought Kevin Peck for my personal computer on December 8, but it was not activated for me, but it was registered on the date of my orders and the amount was reduced from my... -
Robo de Cuenta de Xbox [Xbox Account Theft]
in XBoX AccessibilityRobo de Cuenta de Xbox [Xbox Account Theft]: Hola buenas tardes, hace 6 meses me robaron mi cuenta de Xbox le cambiaron el correo y el nombre de la cuenta no se si puedan ayudarme por que la verdad confiaba mucho en la seguridad de microsoft... -
1000 pesos por cuatro meses de game pass, un robo.[Translation-1000 pesos for four months...
in XBoX Sales and Promo1000 pesos por cuatro meses de game pass, un robo.[Translation-1000 pesos for four months...: compre tarjeta 12 meses gold. al canjear el codigo me salio mensaje de que me daría solamente cuatro meses de game pass. prácticamente es un robo. intente comunicarme pero las opciones no son lo... -
Robo de cuenta en Age of Empires 3 [Account theft in]
in XBoX on WindowsRobo de cuenta en Age of Empires 3 [Account theft in]: Buenas tardes, compré hace varios año el Age of Empires 3 por steam y ayer he intentado jugar al multijugador con un amigo y no me dejaba crear cuenta ESO, introduje la clave y el id del juego... -
ROBO DE CUENTA [Translation-ACCOUNT THEFT]
in XBoX AccessibilityROBO DE CUENTA [Translation-ACCOUNT THEFT]: Hace años preste mi cuenta de xbox live y cambiaron los datos de recupereccion de cuenta y como no tenia idea de donde denuncia este suceso deje que las cosas pasaran y a hora quiero recuperar mi... -
“Robo”
in XBoX Accessibility“Robo”: hola, bueno mi problemaes que mis suscripciones de xbox live gold y game pass se me vencian el 25 en la manaña, pero en la noche active una tarjeta de regalo de 600 pesos que se me fue regalada”... -
Robo de cuenta de Xbox -[Translation -Xbox Account Theft]
in XBoX AccessibilityRobo de cuenta de Xbox -[Translation -Xbox Account Theft]: Hola, buenas noches. Quién hace la pregunta es Alexis, -hermano mayor de Miguel-. Lo que pasa es que a mi hermano de 10 años (Miguel) le han robado su cuenta de Xbox a través del engaño de... -
Robo rewards not gave me anything
in XBoX Rewards & SocialRobo rewards not gave me anything: hello, I completed some steps of the robo rewards missions, but haven't received the points yet. Can somebody help me? 148ee60d-625d-4613-9119-152f30fc9366 -
ROBO DE CONSOLA
in XBoX on ConsolesROBO DE CONSOLA: Hace tiempo me habían robado mi consola, logre bloquear la consola totalmente. Pero lo quiero saber es que si es posible localizar mi consola. Lo reporte con la policía, puse mi denuncia por el...