robaron mi cuenta (They stole my account)

Discus and support robaron mi cuenta (They stole my account) in XBoX Accessibility to solve the problem; Hola, mi problema es que una persona robo mi cuenta y cambio los correos alternativos y el numero alternativo e intentado con el método del formulario... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Olaf Pineda, Apr 21, 2019.

1. Olaf Pineda
    Olaf Pineda Guest

Hola, mi problema es que una persona robo mi cuenta y cambio los correos alternativos y el numero alternativo e intentado con el método del formulario pero como activo el método de verificación de 2 pasos en el correo que me mandan me dice que omitieron
    esa solicitud quisiera que revisaran la cuenta que quiero recuperar y revisaran que efectivamente es mía porque como la tengo vinculada a mi xbox pues estoy desesperado para jugar

Espero que me puedan ayudar

[Translation]

Hello, my problem is that a person stole my account and change the alternative mail and the alternative number and tried with the method of the form but as active the method of verification of 2 steps in the mail sent me tells me that Omitieronesa request
    would To revise the account I want to recover and review that is actually mine because I have linked to my Xbox because I'm desperate to play

I hope you can help me

:)

Olaf Pineda, Apr 21, 2019
  2. JhonSnow777 Win User

3. Whitey Black Win User

sigue todos los pasos y explica todo lo ocurrido

Por favor, siga estos pasos para ponerse en contacto con el soporte:

La mejor manera de llegar al Soporte en Vivo.

Aquí: https://support.xbox.com/contact-us#0

Paso 1 ---- Selecciona Xbox One

Paso 2 ---- Seleccionar Ver otras opciones

Paso 3 ---- Seleccionar tema (Ej. Actualización del sistema)

Paso 4 ---- Selecciona "Mostrar opciones de contacto"

Paso 5 ---- Seleccione solicitar una llamada de soporte

[Translation]

Follow all the steps and explain everything that happened

Please follow these steps to contact the support:

The best way to get to live support.

Here:
    https://support.xbox.com/contact-us#0

Step 1----Select Xbox One

Step 2----Select View other options

Step 3----Select theme (e.g. System update)

Step 4----Select "Show contact options "

Step 5----Select Request a support call
  4. XBF Erick C Win User

Hey there Olaf,

Sorry to hear you are running into this problem with your Microsoft account being hacked. Go ahead and follow the steps provided on the following support article to recover your account.

If the issue persists then I would advise that you follow the steps provided by Whitey Black so that you can speak to a support agent and get further assistance with this issue.

I hope this helps.
  5. HECK631 Win User

Getting MS Points back after cancelling download of purchased content?

me robaron mi cuenta quien me ayuda se yama heck361 yo soy no se confundan por el numero
  6. Chris21ce Win User

Me robaron mi cuenta.

Yo le aconsejo que hable con soporte técnico de Xbox (personal) con este problema

I would advise you to speak to xbox support (staff) with this problem
Thema:

Loading...
  1. robaron mi cuenta (They stole my account) - Similar Threads - robaron cuenta stole

2. Me robaron mi cuenta de xbox [My xbox account was stolen]

in XBoX Accessibility
    Me robaron mi cuenta de xbox [My xbox account was stolen]: Hola que tal buenas tardes, el día de ayer por la tarde quise ingresar a mi cuenta en mi xbox pero no me dejo entrar y me aparecía que habían cambiado todos los datos de la cuenta Nombre, Correos,...
  3. me robaron mi cuenta de xbox y mi gamertang y cerraron mi correo de hotmail [I stole my...

in XBoX on Consoles
    me robaron mi cuenta de xbox y mi gamertang y cerraron mi correo de hotmail [I stole my...: como puedo recuperar mi gt con mis juegos que compre y correo electronico de dicha cuenta [translation-how can I retrieve my gt with my games I buy and email that account]...
  4. Me robaron mi cuenta de xbox y no puedo recuperarla

in XBoX Accessibility
    Me robaron mi cuenta de xbox y no puedo recuperarla: Le pasé mi cuenta a un amigo y éste eliminó mi correo y cambió el teléfono y ya restableció una nuevo correo y todos los datos , no puedo ya acceder a mi cuenta, hace tiempo que la había creado ,...
  5. Me robaron mi cuenta la necesito [Mod Translation - My account was stolen, I need it]

in XBoX on Consoles
    Me robaron mi cuenta la necesito [Mod Translation - My account was stolen, I need it]: Me robaron mi cuenta y no se que hacer por favor necesito saber coml recuoerarla desde q llegue a mi casa quise abrir mi cuenta y no me haceptaba la contraseña y se la quise cambiar con mi datos...
  6. Me robaron o hackeron mi cuenta[Translation-I was robbed or hacked my account]

in XBoX on Consoles
    Me robaron o hackeron mi cuenta[Translation-I was robbed or hacked my account]: Hola muy buen día ayer por la tarde me hackearon mi cuenta de Xbox cambiaron mis datos y hasta cambiaron el correo que tenía lo cambiaron de outlook a gmail y cambiaron el número de referencia...
  7. Robaron cuenta

in XBoX Accessibility
    Robaron cuenta: 1. Buenas noches me ha pasado un caso muy especial una persona ha entrado en mi correo L: *** Die E-Mail-Adresse wurde aus Datenschutzgründen entfernt. *** y lo cambio por L: *** Die...
  8. me robaron mi cuenta de microsoft

in XBoX on Consoles
    me robaron mi cuenta de microsoft: hola merobaron mi cuenta de microsoft canbiaron todo el correo de recuperacion la clave porfavor me pueden ayudar 3d5eaabc-0a38-407e-ba0f-a6f25d165cf8
  9. Me robaron mi xbox y usaron mi cuenta en otro pais. Stolen xbox used in other country

in XBoX on Consoles
    Me robaron mi xbox y usaron mi cuenta en otro pais. Stolen xbox used in other country: mi xbox fue robado hace unos meses, y me di cuenta que fue usada para un juego, revise la ayuda de xbox y vi que mi cuenta fue utilizada en otro pais, que podria hacer para recuperarla si xbox no...
  10. me robaron mi cuenta ayudaa ,

in XBoX on Consoles
    me robaron mi cuenta ayudaa ,: buenas tardes microsoft solo quiero pedir ayuda debido que mi cuenta fue robada y quiero que el soporte tecnico de xbox me ayuden a recuperar mi cuenta , porque cambiaron informacion de seguridad...