Retrocompatibilidad [Translate] Backward compatibility
Discus and support Retrocompatibilidad [Translate] Backward compatibility in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola buenas señores de xbox les queria decir tengo un problemita tengo mi xbox one s de 1tb y el dia de ahora quise jugar el juego dead space 3 de xbox... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by FatParsley28195, Sep 1, 2019.
Thema:
Retrocompatibilidad [Translate] Backward compatibility
Loading...
-
Retrocompatibilidad [Translate] Backward compatibility - Similar Threads - Retrocompatibilidad Translate Backward
-
Retrocompatibilidad
in XBoX Games and AppsRetrocompatibilidad: I would lo love x box to add dragon ball z HD collection to x box new gen✌️ 628dd877-3c21-4aa3-ad44-545d7cf6968b -
Retrocompatibilidad de xbox 360 a series s
in XBoX Games and AppsRetrocompatibilidad de xbox 360 a series s: hola, actualmente tengo la xbox 360 pero tengo la posibilidad de cambiarla a una serie s. Estoy al tanto que no tiene lectora de cd pero ¿los juegos que descargue digital mente en la 360 puedo... -
Retrocompatibilidad con anteriores mandos en Xbox Series S/X[Backward compatibility with...
in XBoX on ConsolesRetrocompatibilidad con anteriores mandos en Xbox Series S/X[Backward compatibility with...: Por ejemplo: Rock band 1/2/3 o guitar hero 1/2/3/4/5/6 etc requieren mandos que no están en la xbox one o en la xbox series. La xbox series podrá ejecutar el juego, pero se podrá jugar con las... -
Por favor que añadan retrocompatibilidad con más videojuegos con disparos y con modo...
in XBoX Games and AppsPor favor que añadan retrocompatibilidad con más videojuegos con disparos y con modo...: [Title Translation-Please add backward compatibility with more video games with old shots and campaign mode.] Otro de los problemas que yo he notado de la retrocompatibilidad de la xbox one es... -
Por favor que añadan retrocompatibilidad con más videojuegos basados en películas y series...
in XBoX Games and AppsPor favor que añadan retrocompatibilidad con más videojuegos basados en películas y series...: Uno de los problemas que yo he notado de la retrocompatibilidad de la xbox one es que no es retrocompatible con videojuegos basados en películas y series animadas como los videojuegos de la... -
Por favor que añadan en un futuro retrocompatibilidad con más videojuegos basados en...
in XBoX Games and AppsPor favor que añadan en un futuro retrocompatibilidad con más videojuegos basados en...: Uno de los problemas que yo he notado de la retrocompatibilidad de la xbox one que no es retrocompatible con videojuegos basados en películas y series animadas como los videojuegos de la trilogía... -
retrocompatibilidad
in XBoX Games and Appsretrocompatibilidad: Qué juego de xbox original o 360 te gustaría que volviera como retrocompatible o como remake? [What original or 360 xbox game would you like to come back as retrocompatible or as a remake?]... -
Xbox Retrocompatibilidad [Translation - Xbox Retrocompatibility]
in XBoX Games and AppsXbox Retrocompatibilidad [Translation - Xbox Retrocompatibility]: Me compre un xbox one x creyendo que scarface y buffy serian uno de los videojuegos compatibles con la consola y me han desilucionado ha habido retrocompatibilidad con otros juegos que no estan... -
Problema con retrocompatibilidad[Problem with backward compatibility]
in XBoX Games and AppsProblema con retrocompatibilidad[Problem with backward compatibility]: Tengo un problema con la retrocompatibilidad xbox 360 a xbox one En algunos juegos del xbox 360, el formato físico se compone de 2 discos Tengo uno de estos juegos pero el xbox one no reconoce...