Retransmision en casa a dispositivo android. -[Translation - Broadcast at home to android...

Discus and support Retransmision en casa a dispositivo android. -[Translation - Broadcast at home to android... in XBoX on Consoles to solve the problem; Se puede retransmitir desde la consola al telefono android, en los paises donde no esta disponible XCLOUD? -[Translation - Can it be broadcast from... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by CESARREVECO PIÑA, Sep 16, 2020.

1. Retransmision en casa a dispositivo android. -[Translation - Broadcast at home to android...

Se puede retransmitir desde la consola al telefono android, en los paises donde no esta disponible XCLOUD?

-[Translation - Can it be broadcast from the console to the android phone, in the countries where XCLOUD is not available?]

:)

CESARREVECO PIÑA, Sep 16, 2020
  2. luissolid Win User

No puedo iniciar sesión en Minecraft PE[I can't log in to Minecraft PE]

Hola Diego!

En este caso te recomiendo que reinicies la configuración de tu modem router.

Asi mismo la red de tu dispositivo que estás usando para jugar Minecraft PE.

Depues intenta conectar de nuevo, pars ver si esto soluciona tu problema.

Por cierto puedes confirmar en que dispositivo estas intentando conectar? (Android o iOS?)

Saludos!

[Translation-Hello Diego!

In this case I recommend that you restart the configuration of your modem router.

Just like the network of your device that you are using to play Minecraft PE.

Then try connecting again, pars to see if this solves your problem.

By the way, can you confirm which device you're trying to connect to? (Android or iOS?)

Best regards!]
  3. lauretteimpens Win User

Bij aanmelden krijg ik steeds foutmelding 1170000 bij xbox live kan dus niet spelen kan iemand mij helpen aub

Speel gewoon op mij Android tablet

-[Translation - Just play on my Android tablet]
  4. k1Helix z Win User

ANDROIDES (Androids)

¿Qué es lo que quieres usar en un dispositivo Android?. La app de Game Pass para PC es para equipos con Windows 10 unicamente en donde puedes instalar juegos, pero si te refieres a otra cosa por favor especifica.
  5. Érika Fabiana Win User

App Xbox Companion para Android[App Xbox Companion para Android]

Tenho o. mesmo problema , usando o Android versão 7.1

[Edit - Translation] - I have the.
    same problem using android version 7.1
  6. WWolfgangWirth Win User

Solitär Collection auf Android Handy [Translate] Solitaire Collection on Android Phone

Es handelt sich nicht um ein W10 PC sondern um ein Mobile mit Android! downgeladen über Play store.

----------------------------------------------------------------------------

[Translation-It's not a W10 PC but a mobile with Android! Downloaded via Play store.]
Thema:

Retransmision en casa a dispositivo android. -[Translation - Broadcast at home to android...

Loading...
  1. Retransmision en casa a dispositivo android. -[Translation - Broadcast at home to android... - Similar Threads - Retransmision casa dispositivo

2. Forza horizon 4 casa de leilões

in XBoX Games and Apps
    Forza horizon 4 casa de leilões: Adquiri recentemente o jogo Forza Horizon 4, e não tenho acesso a casa de leilões. O que está acontecendo? Recently i bought a Forza Horizon 4 game to xbox one, but i can't acess to auction...
  3. Dos personas, misma casa, IP y suscripción; uno en PC y otro en Xbox al mismo tiempo.

in XBoX on Windows
    Dos personas, misma casa, IP y suscripción; uno en PC y otro en Xbox al mismo tiempo.: Mi hijo ha adquirido la nueva Xbox One Series X, y yo soy jugador de PC. Había pensado suscribirme a Xbox Ultimate Game Pass, pero me surgen algunas dudas: Sobre una misma cuenta, o...
  4. Configuração de 2 consoles Xbox One em casa[translation-Setting up 2 Xbox One consoles at home]

in XBoX on Consoles
    Configuração de 2 consoles Xbox One em casa[translation-Setting up 2 Xbox One consoles at home]: Olá, Eu possuo um Xbox One e recentemente adquiri um Xbox One S. Tenho minha conta principal com Live + GamePass e duas outras contas no modo família. Gostaria de saber se é possível (e como...
  5. forza horizon 4- casa de subastas

in XBoX on Windows
    forza horizon 4- casa de subastas: hola buenas, jugando forza horizon 4 en el apartado de casa de subastas me dice que no puedo subastar mas autos por que llegue al limite en este periodo, me gustaria saber cual es el periodo (...
  6. FORZA HORIZON 4 --- CASA DE LEILÃO BLOQUEADA

in XBoX on Windows
    FORZA HORIZON 4 --- CASA DE LEILÃO BLOQUEADA: Esses dias comprei a game pass para Jogar Forza horizon 4 com alguns amigos, porém aconteceu que APENAS EU não consigo acessar leilão por algum motivo a MICROSOFT BLOQUEOU o meu acesso a opção....
  7. Varios Consoles na casa

in XBoX Accessibility
    Varios Consoles na casa: ola boa tarde a todos tenho um xbox q esta como principal porem comprei outro e pretendo adquiri um terceiro porem tenho 3 pessoas q usam na casa somente no primeiro todos conseguem usar a live...
  8. Configurar 2 xbox en casa para 3 usuarios de una familia (Padre y 2 hijos) y compartir los ...

in XBoX on Consoles
    Configurar 2 xbox en casa para 3 usuarios de una familia (Padre y 2 hijos) y compartir los ...: Hasta la fecha he tenido una sola consola Xbox One, para entendernos llamémosla XBOX-NEGRA, que tengo definida como mi Xbox principal, en la cual he venido compartiendo todos los juegos que he...
  9. Problema de Energia em casa. [Translation: Energy problem at home.]

in XBoX on Consoles
    Problema de Energia em casa. [Translation: Energy problem at home.]: Boa tarde, Estou com um sério problema de energia, recentemente me mudei para um apartamento em outra cidade, até ai tudo bem... só que quando liguei o xbox, ele simplesmente liga e desliga...
  10. Buenas! Una pregunta lo que pasa es que acabo de llegar a mi casa fui a prender mi consola e ...

in XBoX on Consoles
    Buenas! Una pregunta lo que pasa es que acabo de llegar a mi casa fui a prender mi consola e ...: No facilita detalles acerca de los vetos de consolas. No se admiten recursos ante las infracciones de las condiciones de uso. eso me aparecio hoy 25/0615 y quiero saber por que motivo me vetaron...