Retransmision en casa a dispositivo android. -[Translation - Broadcast at home to android...
Discus and support Retransmision en casa a dispositivo android. -[Translation - Broadcast at home to android... in XBoX on Consoles to solve the problem; Se puede retransmitir desde la consola al telefono android, en los paises donde no esta disponible XCLOUD? -[Translation - Can it be broadcast from... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by CESARREVECO PIÑA, Sep 16, 2020.
Thema:
Retransmision en casa a dispositivo android. -[Translation - Broadcast at home to android...
Loading...
-
Retransmision en casa a dispositivo android. -[Translation - Broadcast at home to android... - Similar Threads - Retransmision casa dispositivo
-
Forza horizon 4 casa de leilões
in XBoX Games and AppsForza horizon 4 casa de leilões: Adquiri recentemente o jogo Forza Horizon 4, e não tenho acesso a casa de leilões. O que está acontecendo? Recently i bought a Forza Horizon 4 game to xbox one, but i can't acess to auction... -
Dos personas, misma casa, IP y suscripción; uno en PC y otro en Xbox al mismo tiempo.
in XBoX on WindowsDos personas, misma casa, IP y suscripción; uno en PC y otro en Xbox al mismo tiempo.: Mi hijo ha adquirido la nueva Xbox One Series X, y yo soy jugador de PC. Había pensado suscribirme a Xbox Ultimate Game Pass, pero me surgen algunas dudas: Sobre una misma cuenta, o... -
Configuração de 2 consoles Xbox One em casa[translation-Setting up 2 Xbox One consoles at home]
in XBoX on ConsolesConfiguração de 2 consoles Xbox One em casa[translation-Setting up 2 Xbox One consoles at home]: Olá, Eu possuo um Xbox One e recentemente adquiri um Xbox One S. Tenho minha conta principal com Live + GamePass e duas outras contas no modo família. Gostaria de saber se é possível (e como... -
forza horizon 4- casa de subastas
in XBoX on Windowsforza horizon 4- casa de subastas: hola buenas, jugando forza horizon 4 en el apartado de casa de subastas me dice que no puedo subastar mas autos por que llegue al limite en este periodo, me gustaria saber cual es el periodo (... -
FORZA HORIZON 4 --- CASA DE LEILÃO BLOQUEADA
in XBoX on WindowsFORZA HORIZON 4 --- CASA DE LEILÃO BLOQUEADA: Esses dias comprei a game pass para Jogar Forza horizon 4 com alguns amigos, porém aconteceu que APENAS EU não consigo acessar leilão por algum motivo a MICROSOFT BLOQUEOU o meu acesso a opção.... -
Varios Consoles na casa
in XBoX AccessibilityVarios Consoles na casa: ola boa tarde a todos tenho um xbox q esta como principal porem comprei outro e pretendo adquiri um terceiro porem tenho 3 pessoas q usam na casa somente no primeiro todos conseguem usar a live... -
Configurar 2 xbox en casa para 3 usuarios de una familia (Padre y 2 hijos) y compartir los ...
in XBoX on ConsolesConfigurar 2 xbox en casa para 3 usuarios de una familia (Padre y 2 hijos) y compartir los ...: Hasta la fecha he tenido una sola consola Xbox One, para entendernos llamémosla XBOX-NEGRA, que tengo definida como mi Xbox principal, en la cual he venido compartiendo todos los juegos que he... -
Problema de Energia em casa. [Translation: Energy problem at home.]
in XBoX on ConsolesProblema de Energia em casa. [Translation: Energy problem at home.]: Boa tarde, Estou com um sério problema de energia, recentemente me mudei para um apartamento em outra cidade, até ai tudo bem... só que quando liguei o xbox, ele simplesmente liga e desliga... -
Buenas! Una pregunta lo que pasa es que acabo de llegar a mi casa fui a prender mi consola e ...
in XBoX on ConsolesBuenas! Una pregunta lo que pasa es que acabo de llegar a mi casa fui a prender mi consola e ...: No facilita detalles acerca de los vetos de consolas. No se admiten recursos ante las infracciones de las condiciones de uso. eso me aparecio hoy 25/0615 y quiero saber por que motivo me vetaron...