restricciones de vinculación de cuentas de epic games

Discus and support restricciones de vinculación de cuentas de epic games in XBoX Games and Apps to solve the problem; Necesito ayuda para vincular mi cuenta de epic a mi xbox ya que al vincularla me dice que ya esta vinculada a otro cuenta de xbox y dice que utilice la... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by NIBIAN, Oct 28, 2019.

1. NIBIAN
    NIBIAN Guest

Necesito ayuda para vincular mi cuenta de epic a mi xbox ya que al vincularla me dice que ya esta vinculada a otro cuenta de xbox y dice que utilice la original pero no recuerdo el correo ni el nombre de la cuenta ya contacte con epic y dicen que son restricciones
    que los de las consolas pusieron espero y me puedan ayudar

:)

NIBIAN, Oct 28, 2019
  2. WPAK Win User

Web translation:

epic games account binding restrictions

I need help to link my epic account to my xbox since by linking it it tells me that it is already linked to another xbox account and says that I use the original but I don't remember the email or the name of the account and contact epic and they say
    that
    are restrictions that the consoles put hope and can help me

Response:

Hi there,

for an issue like this, I assume it's best to contact Epic support via

https://www.epicgames.com/site/customer-service

Since it sounds Epic Account related and not Xbox Live Account specifically
  3. XBF - Tali Win User

hola necesito ayuda con esto

[El asociado está utilizando una aplicación de traductor, tenga en cuenta que pueden ocurrir errores gramaticales o sintaxis incorrecta]

Hola LukaChavez,Gracias

por ponerse en contacto con los foros de soporte técnico de Xbox. Antes de intentar ayudar, ¿puede proporcionar detalles adicionales sobre el error que está recibiendo?

¿Puedes confirmar si estás jugando Fortnite en PC? Si es así, tienes razón al no necesitar una suscripción a Game Pass para jugar en línea.

No entiendo la cuenta que se está utilizando. ¿Estás jugando con una cuenta infantil? Si es así, ¿estás recibiendo restricciones y no puedes jugar en línea?

¿Estás jugando a Fortnite a través del lanzador de Epic Games?

Espero con interés su respuesta.

Gracias,

-Tali
  4. AxelDybala Win User

Como para vincular mi cuenta de xbox live a epic games [To link my Xbox Live account to Epic games]

No me deja vincular la cuenta de epic games con la de xbox

Translation: [Not let me link the account of Epic games with the Xbox]
  5. BLK KaNivaL Win User

Como veo mis cuentas vinculadas a mi cuenta de Xbox

Hola, para desvincular tu cuenta de epic de la de xbox, deberas hacer lo siguiente:

1. Entra a la pagina oficial de epic games
    2. "Iniciar sesion"
    3. "Iniciar sesion con xbox live"
    4. En donde sale el nombre de tu perfil selecciona "cuenta"
    5. haz clik en "conexiones"
    6. "cuentas"
    7. por ultimo en "desconectar
    Para ver las aplicaciones y los servicios que tienen permiso para acceder a tus datos (cuenta de microsoft), tienes que hacer lo siguiente:

1. entrar a tu cuenta de microsoft
    2. selecionar "privacidad"
    3. selecionar "Aplicaciones y servicios que pueden acceder a tus datos"
    Ahi veras todas las aplicaciones o juegos que tienen permiso de acceder a los datos de tu cuenta.

Espero esto resuelva tu problema, saludos!
  6. GTS peluzin LE Win User

changing email account andname

Hola mcrenllin

Lamento decirte que no ahi manera de que eso pase , porque es imposible que transfiera ese contenido a otra cuenta ,la unica solución que le veo a ésto es que su hijo tenga la cuenta de epic games ahi si ya cambiaria la cosa , porque teniando la cuenta de
    epic games si inicia sesión en fortnite con otro correo electrónico y cuando inicia yo creo que le va ha pedir esa cuenta de epic

Espero y le allá ayudado
Thema:

Loading...
  1. restricciones de vinculación de cuentas de epic games - Similar Threads - restricciones vinculación cuentas

2. Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox

in XboX Insiders
    Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox: . submitted by /u/No_Environment_1404 [link] [comments]
  3. No se cierra cuenta insider mas de 72 horas

in XboX Insiders
    No se cierra cuenta insider mas de 72 horas: Ya pasaron mas de 72 horas y no se quita las actualizaciones insider para poderla regalar, ayuda submitted by /u/Even-Hornet3702 [link] [comments]
  4. Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft

in XBoX Accessibility
    Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft: Hola buenos dias, necesito ayuda con mi cuenta Minecraft premium, ya que esta logueada con la cuenta de microsoft pero no me permite utilizarla, no se si es porque mi cuenta es gmail o que, pero...
  5. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  6. I CLOSED AN XBOX INSIDER ACCOUNT BY CASUALITY | CERRÉ CUENTA DE DE XBOX INSIDER CASUALMENTE

in XboX Insiders
    I CLOSED AN XBOX INSIDER ACCOUNT BY CASUALITY | CERRÉ CUENTA DE DE XBOX INSIDER CASUALMENTE: EN I need help to be able to reverse the following; I mistakenly closed my xbox insider account when trying to log out and now I can't log in because I get a message saying "We are working to...
  7. How do I use the balance of my Microsoft account? / Como utilizo el saldo de mi cuenta de...

in XBoX Games and Apps
    How do I use the balance of my Microsoft account? / Como utilizo el saldo de mi cuenta de...: Hello, I would like to know how to use the balance I have in my Microsoft account, first it tells me that I have $35 and below I have another amount $3.63 and I can only use the one below, I spent...
  8. Trasladar Minecraft de una cuenta a otra.

in XBoX Accessibility
    Trasladar Minecraft de una cuenta a otra.: Yo tengo Minecraft comprado desde hace muchos años con esta cuenta la cual ya no utilizo y tengo otra. Mi pregunta es si podría trasladar el juego de esta cuenta a la otra nueva de alguna manera,...
  9. Cuenta de xbox activa en diferentes estados ¿es baneable?

in XBoX Accessibility
    Cuenta de xbox activa en diferentes estados ¿es baneable?: Hola amigos disculpen, tengo mi cuenta de xbox activa en dos estados de la republica mexicana. Esto es debido a que le presto mi cuenta a un primo que está en otro estado para que pueda jugar,...
  10. recuperar vinculación de fortnite consola xbox one [Translation-recover fortnite xbox one...

in XBoX Games and Apps
    recuperar vinculación de fortnite consola xbox one [Translation-recover fortnite xbox one...: desvincule mi cuenta de fortnite en mi xbox y alguen más la vinculo a su consola. ¿ Cómo hago para recuperarla a mi consola [Translation-unlink my fortnite account in my xbox and someone else...