Respaldo de Progreso XBOX 360 -> ONE[XBOX 360 Progress Backup -> ONE]

Discus and support Respaldo de Progreso XBOX 360 -> ONE[XBOX 360 Progress Backup -> ONE] in XBoX on Consoles to solve the problem; Buen día comunidad, tengo la siguiente situación: yo tenia una Xbox 360 en la cual, el progreso de mis juegos se guardaba en un disco duro externo.... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Francisco Rosales 117, Sep 2, 2020.

  1. Respaldo de Progreso XBOX 360 -> ONE[XBOX 360 Progress Backup -> ONE]


    Buen día comunidad, tengo la siguiente situación: yo tenia una Xbox 360 en la cual, el progreso de mis juegos se guardaba en un disco duro externo. Tiempo después compre una Xbox ONE y pensé que con tan solo conectar mi disco duro a ONE podría pasar mi progreso
    pero no se pudo. Mi pregunta es, que opciones tengo para poder respaldar mi progreso de mis juegos en 360 y poder seguir usándolos en ONE?.

    Muchas gracias comunidad por su atención.

    [Translation - Good morning community, I have the following situation: I had an Xbox 360 in which the progress of my games was saved on an external hard drive. Some time later I bought an Xbox ONE and I thought that just connecting my hard drive
    to ONE could pass my progress but it couldn't. My question is, what options do I have to be able to support my progress of my games in 360 and to continue using them in ONE?


    Thank you very much community for your attention.]

    :)
     
    Francisco Rosales 117, Sep 2, 2020
    #1
  2. XBF Ezra G Win User

    Respaldo de Progreso XBOX 360 -> ONE[XBOX 360 Progress Backup -> ONE]

    Hello FranciscoRosales117,

    Thank you for your post. I understand you are looking to transfer Xbox 360 save data to your Xbox One. In order to do so, your save data must be synced from your Xbox 360 to the cloud. Once you launch your game on an Xbox One console, the data will be downloaded
    to your console.

    I hope this helps.
  3. XBF Brad A Win User

    Respaldo de Progreso XBOX 360 -> ONE[XBOX 360 Progress Backup -> ONE]

    Hi Francisco,

    As the question has been answered, I will go ahead and lock this thread as to prevent repetitive answers. Feel free to come back anytime if you have a question or issue.



    Thanks,

    Brad
  4. Thomas0675 Win User

    GTA V saved game from 360 won't sync to one

    it is no longer possible to take a backup of the xbox 360 for the xbox one.
  5. yobrizo Win User

    XBOX LIVE GOLD

    si es un código o una tarjeta comprada con el código , no es necesario un medio de pago adicional. si es via web, directamente de Microsoft, es necesario un medio de pago de respaldo

    [Translation-if it is a code or a card purchased with the code, no additional means of payment is required. if it's via web, directly from Microsoft, you need a backup payment method]
  6. ChiefJoboo Win User

    No me deja comprar juegos por tarjeta [ Translation - Won't let me buy games by card]

    Si está intentando comprar un juego de xbox 360 en xbox one con dinero almacenado en su cuenta de Microsoft (dinero de la tarjeta de regalo de xbox), no funcionará debido a la forma en que se creó el mercado de xbox 360.
    Deberá usar un pago de crédito / débito / paypal / banco para comprar un juego de xbox 360 en xbox one, no dinero en su saldo de Microsoft.

    Si ese no es el problema, ¿qué estás tratando de comprar y qué error ves?

    --------------

    If you're trying to buy an xbox 360 game on xbox one using money stored in your Microsoft account (xbox gift card money) that will not work because of how the xbox 360 marketplace was made. You will need to use a credit/debit/paypal/bank payment
    to buy an xbox 360 game on xbox one - not money in your Microsoft balance.

    If that's not the problem what are you trying to buy and what error do you see?
Thema:

Respaldo de Progreso XBOX 360 -> ONE[XBOX 360 Progress Backup -> ONE]

Loading...
  1. Respaldo de Progreso XBOX 360 -> ONE[XBOX 360 Progress Backup -> ONE] - Similar Threads - Respaldo Progreso 360

  2. Problema de progreso con the binding of isaac

    in XBoX on Windows
    Problema de progreso con the binding of isaac: Tengo una partida empezada en tboi afterbirth+ y cuando instalo repetance ese progreso no aparece, que puedo hacer ? 5d4a7321-2bea-4420-af4e-a37b3237d000
  3. Transferir progreso/datos guardados de una cuenta/consola a otra? [Transfer progress/saved...

    in XBoX Games and Apps
    Transferir progreso/datos guardados de una cuenta/consola a otra? [Transfer progress/saved...: Hola! Pues resulta que he querido regresar a jugar Witcher 3 y me he topado con la sorpresa que cuando lo jugue alla por 2015 lo jugue en la cuenta de mi hermano porque yo era apenas un infante....
  4. no se me guarda el progreso en forza horizon 4[Translation-My progress is not saved in...

    in XBoX on Windows
    no se me guarda el progreso en forza horizon 4[Translation-My progress is not saved in...: buenos dias me compre el forza horizon 4 hace un par de dias y cada vez que lo cerraba se me perdia el progreso alguen sabe como solucionarlo ya e mirado en paginas y nada. yo lo compre pal pc...
  5. Alguna solución para lo de mi progreso de Forza horizon 4 [Some solution to my Forza...

    in XBoX on Consoles
    Alguna solución para lo de mi progreso de Forza horizon 4 [Some solution to my Forza...: se me reincion todo el progreso y quisiera saber si hay alguna forma de recuperarlo por que días atrás todo normal pero entro a hora y entre en la presentación de cero pero lo raro es que tengo...
  6. Progreso Perdido Forza Horizon 4 [Forza Horizon 4 Lost Progress]

    in XBoX Games and Apps
    Progreso Perdido Forza Horizon 4 [Forza Horizon 4 Lost Progress]: Hola. Hoy 17 de Junio del 2020. Se entro al juego por la mañana (PC), se entro en la opción de "Lista de Reproducción del Festival", estaba todo ok, y salia que faltaba completar el #ForzaThon,...
  7. No puedo guardar mi progreso para jugar en otro ordenador Minecraft Dungeons.

    in XBoX Games and Apps
    No puedo guardar mi progreso para jugar en otro ordenador Minecraft Dungeons.: Hola a todos. Hoy he adquirido Minecraft Dungeons con el Xbox Game pass y lo he instalado en el ordenador de mi pareja. Hemos estado jugando por 6 horas y al querer continuar en mi propio...
  8. Como recuperar mi progreso [Mod Translation - How to recover my progress]

    in XBoX Games and Apps
    Como recuperar mi progreso [Mod Translation - How to recover my progress]: Se me borro todo y no puedo recuperar nada ya ise de todo y no hace solo crearme partidas nuevas :( [Mod Translation - Everything was erased and I can't recover anything I've tried it all and...
  9. PERDIDA DEL PROGRESO FORZA MOTORSPORT 6[LOSS OF PROGRESS FORZA MOTORSPORT 6]

    in XBoX Games and Apps
    PERDIDA DEL PROGRESO FORZA MOTORSPORT 6[LOSS OF PROGRESS FORZA MOTORSPORT 6]: Hola, tuve un problema con el juego Forza Motorsport 6, estaba jugando multijugador y se bloqueo el juego, cerré el juego y al volver a iniciar pues al cargar el archivo de progreso y al querer...
  10. No sigue el progreso del logro [Doesn't track the progress of the achievement]

    in XBoX Games and Apps
    No sigue el progreso del logro [Doesn't track the progress of the achievement]: Hola ,llevo batallando un tiempo en logros que no me siguen la progresión Un ejemplo En far cry 5 hay un logro de matar 5000 zombies en cualquier modo Yo seguía el progreso del logro...