reparacion, envio de consola, quien paga los portes si la consola esta en garantia.

Discus and support reparacion, envio de consola, quien paga los portes si la consola esta en garantia. in XBoX on Consoles to solve the problem; estoy tramitando el envio de una consola rota por la pantalla verde de la puerte, con el error102 , la consola esta en garantia. He llegado al paso de... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by benaancio, Aug 4, 2018.

1. benaancio
    benaancio Guest

reparacion, envio de consola, quien paga los portes si la consola esta en garantia.

estoy tramitando el envio de una consola rota por la pantalla verde de la puerte, con el error102 , la consola esta en garantia. He llegado al paso de el envio, tengo la consola empaquetada y con su pegatina de envio lista. Tengo la duda de si el envio lo
    tengo de pagar yo, o se hace un envio a contrarembolso, mi duda viene porque en las instruciones dice que la recogida la tengo de paga yo ,pero no dice nada de el envio si lo tengo de pagar yo tambien.

Tengo de pagar yo el envio y la recogida de la consola rota dentro de la garantia?

:)

benaancio, Aug 4, 2018
  2. VETO DE CONSOLE

HOLA

El

propósito de esta publicación es para tomar la información, sobre un

veto que y sufrido el pasado 12/12/16, me aparece un mensaje "esta

consola es ha vetado por infracción el acuerdo de servicios" en cuestión

quiero saber el porqué de mi veto , Ya que hasta el día de hoy no me informaron el por qué se envió una notificación por correo,

Él escrito diferentes publicaciones y no e incluso respuesta,

Espero en este foto si tiene respuesta de alguien del soporte

Los

Núm. De la serie de la consola hijo [mod delete]

carné de identidad. De consola: [mod delete]

Correo: [mod delete]

Live Neojack1, Aug 4, 2018
  3. BATMAN ls
    BATMAN ls Guest
    Se enciende con luz verde pero no llega arrancar

Saludos

Lo mejor que podrias hacer es llamar a soporte y checar si aun estas en garantia para que te ayuden, si la garantia ya se vencio quiza te cobren un poco por la reparacion pero vale la pena ya que no arriesgas tu consola

BATMAN ls, Aug 4, 2018
  4. M3tal Daz3
    M3tal Daz3 Guest

M3tal Daz3, Aug 4, 2018
  5. M3tal Daz3 Win User

6. BATMAN ls Win User

Se enciende con luz verde pero no llega arrancar

Saludos

Lo mejor que podrias hacer es llamar a soporte y checar si aun estas en garantia para que te ayuden, si la garantia ya se vencio quiza te cobren un poco por la reparacion pero vale la pena ya que no arriesgas tu consola
  7. LucasDoblaje Win User

Language splinter cell

Los juegos solo vienen en algunos idiomas y seinstalan deacuerdo a la configuración de la consola.

checa que el juego este disponible en tu idioma

aveces solo esta en castellano o en latino si lo quieres en ese idioma cambia tu consola de region e instalalo

suerte saludos
    Como puedo saber si esta en versión español???
  8. SMX Matrixnez Win User

No puedo jugar con GOLD en XBOX LIVE. Solucionado error NAT. Y velocidad de carga y descarga es ,2f Mbps????

Mmmh

Entonces lo que pasa es que la tarjeta de red de esa consola esta dañada

Por eso no se conecta

Esto pudo pasar por una descarga electrica en tu casa

O apagar la consola directamente desconectandola de la luz

Ahi solo sopprte tecnico puede ayudar ya que tal vez necesita reparacion
  9. [ A J ] Win User

Interrupción grave Xbox serie X

Hola, Fernando! gracias por escribir.

Mi nombre es AJ, soy un asesor independiente para la Comunidad Xbox.

Lamento que estés teniendo problemas con tu consola.

Con la excepción de SMITE, por el momento no hay problemas reportados para los servicios de la Xbox Network. Si tu consola se apaga al encenderla, por favor intenta lo siguiente:

- Desconecta cualquier dispositivo que se encuentre conectado a la consola via USB.

- Desconecta el cable de alimentación de la consola por 5 minutos.

- Conecta el cable de alimentación directamente a una toma de la pared sin usar extensiones, protectores de corriente, supresores de picos, o algún otro dispositivo similar.

- Enciende la consola y verifica si los problemas persisten.

• Si lo anterior no funciona:

- Comprueba que el enchufe de la pared que estás usando funcione con otros dispositivos.

- Comprueba que el cable de alimentación esté firmemente conectado al enchufe de la pared y a tu consola.

- Asegúrate de estar usando el cable de alimentación que venía con la consola y de que sea el cable correcto para tu región.

- Si tu consola te arroja un mensaje referente a poca ventilación, por favor sigue las instrucciones del siguiente enlace - https://support.xbox.com/es-MX/help/hardware-ne...

• Si lo anterior no ha funcionado, mi recomendación sería solicitar una orden de servicio para tu dispositivo:

Sabes si tu consola se encuentra en garantía? si tu consola está dentro del periodo de garantía, las reparaciones no tendrían costo. Las consolas Xbox normalmente tienen un periodo de garantía válido por un año después de compra pero esto puede variar de acuerdo a tu país de residencia. La mejor manera de verificarlo es registrándola en el siguiente enlace.

Para checar el estado de tu garantía, pedir reemplazos y reparaciones, checa el siguiente enlace: https://support.microsoft.com/es-mx/devices

Si tu consola no se encuentra dentro del periodo de garantía, aún puedes solicitar una orden de reparación pero me temo que esta tendría un costo.

Espero lo anterior ayude! saludos.

Por favor hazme saber si tienes alguna pregunta.
Thema:

Loading...
  1. reparacion, envio de consola, quien paga los portes si la consola esta en garantia. - Similar Threads - reparacion envio consola

2. Sin respuesta y sin etiqueta de envio para un pedido para reparacion en periodo de garantia...

in XBoX on Consoles
    Sin respuesta y sin etiqueta de envio para un pedido para reparacion en periodo de garantia...: El 17/11/2020 he realizado el pedido para la reparación en periodo de garantia de una Xbox One X, pero a fecha de 23/11/2020 no he tenido ningún tipo de respuesta y tampoco me han enviado el...
  3. Mande mi xbox para reparacion microsoft lo resolvio y me lo devolvio, y no ha llegado[Send...

in XBoX Accessibility
    Mande mi xbox para reparacion microsoft lo resolvio y me lo devolvio, y no ha llegado[Send...: Mande mi xbox para reparacion microsoft lo resolvió y me lo devolvió, lo mando por la entidad llamada fedex la cual dice que no me puede entregar el xbox porque a microsoft se le olvido mandar la...
  4. Etiqueta de Envio dos Correios[Translation-Post Office Shipping Label]

in XBoX on Consoles
    Etiqueta de Envio dos Correios[Translation-Post Office Shipping Label]: Alguém já teve o mesmo problema? Dei entrada em uma solicitação de reparo no meu console que se encontra na garantia e o sistema fez o passo a passo orientando que enviasse via Correio para a...
  5. Tiempo de reparacion de consolas Xbox one.[Translation-Xbox one console repair time.]

in XBoX on Consoles
    Tiempo de reparacion de consolas Xbox one.[Translation-Xbox one console repair time.]: Buen día, tengo una duda con respecto al tiempo de reparación de mi consola xbox que mande a servicio de garantía; desde el 02/07/20 no ha cambiado el estatus y quisiera saber si es normal la...
  6. Onde encontrar a etiqueta de envio [Where to find the shipping label]

in XBoX on Consoles
    Onde encontrar a etiqueta de envio [Where to find the shipping label]: Meu controle do xbox apresentou um problema e solicitei a troca pois ainda está na garantia. A Xbox me enviou um email dizendo que está esperando que eu poste o controle mas nao sei onde achar o...
  7. REPARACION DE CONTROL[CONTROL REPAIR]

in XBoX on Consoles
    REPARACION DE CONTROL[CONTROL REPAIR]: Buenas tardes a todos envie mi control a reparacion , imprimi la etiqueta y lo envie todo normal me llego un correo de que ya estaba en el centro de servicio y que iban a proceder a arreglarlo ,...
  8. Como saber países o regiones donde tienen servicio de entrega para reparacion [Mod...

in XBoX on Consoles
    Como saber países o regiones donde tienen servicio de entrega para reparacion [Mod...: Quisiera saber si en guadalajara jal. En México hay una un lugar donde tengan servicios de entrega en la solicitud de reparación de xbox one s. Es más que nada por que me sale caro el envió por...
  9. orden de reparacion[repair order]

in XBoX Sales and Promo
    orden de reparacion[repair order]: he creado una orden de reparacion y quisiera saber si tengo que llevar yo el mando a alguna empresa para que lo envien o la empresa viene a recogerlo a casa [Translation - I have created a...
  10. Mande mi equipo xbox one s a reparacion y solo me regresaron la consola me podrian ayudar...

in XBoX on Consoles
    Mande mi equipo xbox one s a reparacion y solo me regresaron la consola me podrian ayudar...: E mandado mi equipo XBOX ONE S a reparacion y solo me an regresado la consola Xbox Lo que me falta 1.EL CONTROL DEL XBOX ONE S 2.EL CABLE DEL PUERTO DE LUZ 3.EL CABLE HDMI 4 LASTARGETAS...