reparación de mi consola[Translation-repair my console]
Discus and support reparación de mi consola[Translation-repair my console] in XBoX on Consoles to solve the problem; buen día alguien cuenta con algún numero ,correo en donde obtengan respuesta sobre la garantía de el xbox one s [Translation-good morning someone has... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by JoelMartinez_078, Jun 24, 2020.
Thema:
reparación de mi consola[Translation-repair my console]
Loading...
-
reparación de mi consola[Translation-repair my console] - Similar Threads - reparación consola Translation
-
No puedo solicitar una reparación de consola[Translation-I can't request a console repair]
in XBoX on ConsolesNo puedo solicitar una reparación de consola[Translation-I can't request a console repair]: Ayer mi Xbox One X dejó de sacar video de manera repentina. Tras probar con distintas pantallas y cable e intentar resetear los ajustes gráficos, y que nada funcionara, fui a solicitar una... -
Reparación en garantía[Translation-Warranty repair]
in XBoX Sales and PromoReparación en garantía[Translation-Warranty repair]: Buenas tardes. Necesitaría un telefono o link para pregintar por un caso de reparacion en garantia de un mando Xbox on S blanco el cual, el caso, me lo han cerrado Microsoft pero no me dan... -
Centro de reparación México
in XBoX on ConsolesCentro de reparación México: Buenas tardes. Tengo un mando Xbox One Elite Series 2 el cual presenta un par d efallos, el primero es que al momento de presionar el Joystick derecho causa algun tipo de corte electrico que hace... -
Seguimiento de reparación[Translation-Repair follow-up]
in XBoX on ConsolesSeguimiento de reparación[Translation-Repair follow-up]: Me pueden informar como hacer seguimiento a una reparación de mando en garantía. Muchas gracias. [Translation-Can you tell me how to follow up on a repair command under warranty. Thank you very... -
Verificar estado de Reparación de un mando xbox one[Translation-Check the repair status of...
in XBoX on ConsolesVerificar estado de Reparación de un mando xbox one[Translation-Check the repair status of...: Envié a reparar un mando de xbox one en garantía hace aprox 1 mes, pero no encuentro la manera de rastrear el estado de la reparación a partir de un Número de Pedido. [Translation-I sent a Xbox... -
Reparación Xbox One[translation-Xbox One Repair]
in XBoX on ConsolesReparación Xbox One[translation-Xbox One Repair]: Hola buenas, por la noche hubo una tormenta eléctrica y al día siguiente mi xbox (one x) ya no encendía, quisiera saber si se puede reparar y aproximadamente que costo tendría, gracias.... -
Sin respuesta sobre controles enviados para su reparación[No response on controls sent for...
in XBoX on ConsolesSin respuesta sobre controles enviados para su reparación[No response on controls sent for...: Mis amigos y yo mandamos controles para su reparación hace 2 semanas, mis amigos mandaron 2 y yo mande 3, el problema es que a ellos ya les mandaron sus controles reparados y a mi no me han... -
Tiempo de reparación por garantía de control de Xbox elite 1[Translation-Xbox Elite 1...
in XBoX on ConsolesTiempo de reparación por garantía de control de Xbox elite 1[Translation-Xbox Elite 1...: Quisiera saber cuanto tiempo tarda en llegar mi control que mande al servicio de reparación de Xbox? , ya que llevo 3 semanas en espera sin ninguna actualización por parte de Xbox, aparente mente... -
Que pasa si no borre mi información de la consola y lo envié a reparación? -[Translator - ...
in XBoX on ConsolesQue pasa si no borre mi información de la consola y lo envié a reparación? -[Translator - ...: Que pasa si no borre mi información de la consola y lo envié a reparación? xD -[Translation - What happens if I don't delete my console information and send it to repair? xD]...