Reparación Control[Translation-Repair Control]

Discus and support Reparación Control[Translation-Repair Control] in XBoX on Consoles to solve the problem; EL día de 22 de mayo de este mismo año, mande a reparación un control de exbox one, el problema e que la paqueteria me marca que el dispositivo ya... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by GraannaDDheroAK, May 29, 2020.

1. Reparación Control[Translation-Repair Control]

EL día de 22 de mayo de este mismo año, mande a reparación un control de exbox one, el problema e que la paqueteria me marca que el dispositivo ya llego a las instalaciones de microsft y ya fue recibido pero en el seguimiento me aparece que todavía no les
    llega. ¿Que puedo hacer?

[Translation-On May 22 of this year, I sent for repair a check of exbox one, the problem e that the parcel marks me that the device already arrives at the microsft installations and was already received but in the follow-up it shows me that it does
    not yet reach them. What can I do?]

:)

GraannaDDheroAK, May 29, 2020
  2. XBF Brad A Win User

Hi Fellow gamer,

Thanks for reaching out to the forums. We understand you have a question on a repair. We recommend just keep watching the repair. For some reason this is common on the repair status for it not to update. It will update when they ship the controller back
    to you.

Thanks,

Brad
  3. choppyseize Win User

Reparación[Repair]

If you want to send your Xbox in for servicing just follow the steps on the link here.

https://support.xbox.com/my-account/warranty-and-service/getting-your-product-serviced
  4. Smwutches Win User

Reparación[Repair]

5. XBF Ezra G Win User

Reparación[Repair]

Hi bernaluna,

Thanks for your post. To create a service order for your Xbox One console, check out our

Device Support
    page. There you will be able to sign into your account, register your device, and create a repair order for the console. We do not recommend attempting to repair your console, if you do, it will void the device's warranty.

I hope this helps.
  6. XBF Leo G Win User

Conserto Controle -[Translation - Control Repair]

Hello Leo_telecom,

Thank you for posting on the Xbox forums. We understand that you need assistance with find out where you can repair your controller. We have a support article that explains

how to set up a repair order
    . Be sure to let us know the results Leo!
Thema:

Loading...
  1. Reparación Control[Translation-Repair Control] - Similar Threads - Reparación Control Translation

2. No puedo solicitar una reparación de consola[Translation-I can't request a console repair]

in XBoX on Consoles
    No puedo solicitar una reparación de consola[Translation-I can't request a console repair]: Ayer mi Xbox One X dejó de sacar video de manera repentina. Tras probar con distintas pantallas y cable e intentar resetear los ajustes gráficos, y que nada funcionara, fui a solicitar una...
  3. Reparación en garantía[Translation-Warranty repair]

in XBoX Sales and Promo
    Reparación en garantía[Translation-Warranty repair]: Buenas tardes. Necesitaría un telefono o link para pregintar por un caso de reparacion en garantia de un mando Xbox on S blanco el cual, el caso, me lo han cerrado Microsoft pero no me dan...
  4. Centro de reparación México

in XBoX on Consoles
    Centro de reparación México: Buenas tardes. Tengo un mando Xbox One Elite Series 2 el cual presenta un par d efallos, el primero es que al momento de presionar el Joystick derecho causa algun tipo de corte electrico que hace...
  5. Seguimiento de reparación[Translation-Repair follow-up]

in XBoX on Consoles
    Seguimiento de reparación[Translation-Repair follow-up]: Me pueden informar como hacer seguimiento a una reparación de mando en garantía. Muchas gracias. [Translation-Can you tell me how to follow up on a repair command under warranty. Thank you very...
  6. Verificar estado de Reparación de un mando xbox one[Translation-Check the repair status of...

in XBoX on Consoles
    Verificar estado de Reparación de un mando xbox one[Translation-Check the repair status of...: Envié a reparar un mando de xbox one en garantía hace aprox 1 mes, pero no encuentro la manera de rastrear el estado de la reparación a partir de un Número de Pedido. [Translation-I sent a Xbox...
  7. reparación de mi consola[Translation-repair my console]

in XBoX on Consoles
    reparación de mi consola[Translation-repair my console]: buen día alguien cuenta con algún numero ,correo en donde obtengan respuesta sobre la garantía de el xbox one s [Translation-good morning someone has some number, mail where they get answer...
  8. Reparación Xbox One[translation-Xbox One Repair]

in XBoX on Consoles
    Reparación Xbox One[translation-Xbox One Repair]: Hola buenas, por la noche hubo una tormenta eléctrica y al día siguiente mi xbox (one x) ya no encendía, quisiera saber si se puede reparar y aproximadamente que costo tendría, gracias....
  9. Sin respuesta sobre controles enviados para su reparación[No response on controls sent for...

in XBoX on Consoles
    Sin respuesta sobre controles enviados para su reparación[No response on controls sent for...: Mis amigos y yo mandamos controles para su reparación hace 2 semanas, mis amigos mandaron 2 y yo mande 3, el problema es que a ellos ya les mandaron sus controles reparados y a mi no me han...
  10. Tiempo de reparación por garantía de control de Xbox elite 1[Translation-Xbox Elite 1...

in XBoX on Consoles
    Tiempo de reparación por garantía de control de Xbox elite 1[Translation-Xbox Elite 1...: Quisiera saber cuanto tiempo tarda en llegar mi control que mande al servicio de reparación de Xbox? , ya que llevo 3 semanas en espera sin ninguna actualización por parte de Xbox, aparente mente...