Renovar suscripción de xbox game pass[Translation-Renew xbox game pass subscription]

Discus and support Renovar suscripción de xbox game pass[Translation-Renew xbox game pass subscription] in XBoX on Consoles to solve the problem; Saludos, recientemente se me vencio mi suscripción de xbox game pass y al momento de tratar de renovarla me sale que use otro metodo de pago ya que mi... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Gregorysd, Aug 7, 2020.

1. Gregorysd
    Gregorysd Guest

Renovar suscripción de xbox game pass[Translation-Renew xbox game pass subscription]

Saludos, recientemente se me vencio mi suscripción de xbox game pass y al momento de tratar de renovarla me sale que use otro metodo de pago ya que mi direccion de facturación y mi ubicion geografica no coinciden, estoy tratando de pagar mediante paypal
    y no me deja. Alguien me ayuda por favor?

[Translation-Greetings, recently my xbox game pass subscription expired and when I try to renew it I get to use another payment method since my billing address and my geographical location do not match, I am trying to pay by paypal and it will not
    let me . Somebody help me please?]

:)

Gregorysd, Aug 7, 2020
    1 person likes this.
  2. XBF Brad A Win User

Hi Gregory,

Thanks for reaching out to the forums. We see you have an issue renewing a subscription. When using payment options, the billing address needs to match region etc. Here is a guide to

change payment options
    also, describes how to change billing address.

Thanks,

Brad
  3. T3chnlgydude Win User

Game pass

4. KevinGonzalez Huerta Win User

Error del sistema de archivo (-2143322101)

Buenas días Rafael

Le cuento que a mi también me apareció este error y era porque la suscripción de Xbox Game Pass había vencido, lo único que hice fue comprar directamente el juego o se puede renovar el Game Pass, le comento lo que me funciono a mí y espero pueda solucionar
    el problema.

KevinGh
  5. RodrigoVAB Win User

Tengo problemas con mi tarjeta xbox game pass[Translation-I have problems with my xbox game pass card]

¡Hola Ghost!

Lo ideal sería que verifiques el estado de tu suscripción en:

https://account.microsoft.com/

El primer destacado, arriba a la izquierda, indica las "Suscripciones", allí debes verificar qué tipo de suscripción de Xbox tienes activa exactamente.

¿Por qué? Porque si primero cargaste una clave de Gold de 3 meses y se activó correctamente, y luego una clave de Game Pass para PC, no necesariamente esa clave de Game Pass para PC upgradea tu servicio.

Fuente: https://beta.support.xbox.com/help/...age-subscriptions/xbox-game-pass-ultimate-faq

El upgrade es a Game Pass Ultimate, que convertiría esos 3 meses de Gold, a Game Pass Ultimate pagando solo 1 mes, que posiblemente tengas la opción de pagar el precio promocional. Por lo que obtendrías en total 4 meses de Game Pass Ultimate.

Si solo deseas usar la opción para PC, igual para tener los 4 meses tienes que upgradear a Ultimate, pero puedes desactivar la renovación automática y antes de que termine el periodo, cambias tu suscripción de Game Pass Ultimate a Game Pass para PC.

Espero haber sido de ayuda.

¡Saludos!
  6. XA JJKILLERs Win User

Live gold bloqueado por falta de pago [Translation - Live gold blocked for non-payment]

Cambie mi tarjeta de débito, pero tengo crédito en mi cuenta de Xbox y no me deja pagar la suscripción de live gold ni el game pass, como puedo pagar estas suscripciones con mi crédito en Microsoft?

[Translation - I changed my debit card, but I have credit in my Xbox account and it doesn't let me pay for the live gold subscription or the game pass, how can I pay for these subscriptions with my credit at Microsoft?]
    You will need to call in for this and or pay off the bill
Thema:

Loading...
  1. Renovar suscripción de xbox game pass[Translation-Renew xbox game pass subscription] - Similar Threads - Renovar suscripción game

2. Não consigo nem renovar nem upgrade[I can neither renew nor upgrade]

in XBoX Sales and Promo
    Não consigo nem renovar nem upgrade[I can neither renew nor upgrade]: Cancelei a Game live gold a mais ou menos um mês, e não renovei a game pass, então apareceu o ultimate, desde o mês passado venho tentando fazer o upgrade pro Game Pass Ultimate e está sendo uma...
  3. Error al renovar mi suscripcion gold

in XBoX Accessibility
    Error al renovar mi suscripcion gold: [img] alguien sabe que puedo hacer ahora? Me pide que eliga una opcion para pagar lo restante pero con mi saldo de la cuenta microsoft es mas que suficiente cb7b36a4-30ab-4461-ac0c-47681fe35b0f
  4. Renovar Gamepass unicamente con saldo de microsoft [Mod Translation - Renew Gamepass with...

in XBoX Accessibility
    Renovar Gamepass unicamente con saldo de microsoft [Mod Translation - Renew Gamepass with...: Hola buenas tardes, tengo un ligero problema. Hace unos momentos intentaba renovar mi suscripción de gamepass con el saldo de microsoft. Y al momento de acceder a configuración y suscripciones...
  5. Minha assinatura Ultimate expirou 2 dias depois de renovar

in XBoX on Consoles
    Minha assinatura Ultimate expirou 2 dias depois de renovar: No começo de fevereiro dia 8 renovei manualmente minha assinatura xbox gamepass ultimate (Gamepass e live) e dois dias depois ela foi "cancelada" no dia 10, não foi nenhuma ação de alguém aqui de...
  6. no puedo renovar mi subscripcion a xbox beta pc

in XBoX on Windows
    no puedo renovar mi subscripcion a xbox beta pc: region need to match. Try a different way to payOr change your Microsoft Store region. The region where your payment method was issued and your Microsoft Store region need to match....
  7. Renovar o reactivar cuenta cancela [Translate] Renew or reactivate account cancels

in XBoX Accessibility
    Renovar o reactivar cuenta cancela [Translate] Renew or reactivate account cancels: Buenas tardes, me gustaria saber si tengo opcion de reactivar cuenta de xbox live gold en mi consola xbox360, gracias. [Translate by Mod] Good afternoon, I would like to know if I have a choice...
  8. ¿Hay alguna manera de renovar una suscripción vencida sin necesidad de PayPal o tarjeta de...

in XBoX on Consoles
    ¿Hay alguna manera de renovar una suscripción vencida sin necesidad de PayPal o tarjeta de...: Pues eso , he comprado una tarjeta de regalo de 200 pesos mxn para poder renovar mi suscripción , pero me acabo de enterar de que no puedo hacerlo y que la unica opción es pagar con tarjeta y no...
  9. Renovar licencias [Translation - Renew Licenses]

in XBoX on Consoles
    Renovar licencias [Translation - Renew Licenses]: Hola, hace poco me robaron mi cuenta, ya la pude recuperar pero me percate de que ya no tenia más oportunidades de pasar licencias a mis amigos, quería ver si me pueden renovar las licencias...
  10. No puedo renovar mi suscrpcion

in XBoX on Consoles
    No puedo renovar mi suscrpcion: Trate de renovar mi suscripcion con una tarjeta prepagada de 12 meses, introduci el codigo el dia 30 de Septiembre del 2017, y me salia un error diciendo que habia fallos de parte de microsoft,...