Renovar suscripción de xbox game pass[Translation-Renew xbox game pass subscription]
Discus and support Renovar suscripción de xbox game pass[Translation-Renew xbox game pass subscription] in XBoX on Consoles to solve the problem; Saludos, recientemente se me vencio mi suscripción de xbox game pass y al momento de tratar de renovarla me sale que use otro metodo de pago ya que mi... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Gregorysd, Aug 7, 2020.
Thema:
Renovar suscripción de xbox game pass[Translation-Renew xbox game pass subscription]
Loading...
-
Renovar suscripción de xbox game pass[Translation-Renew xbox game pass subscription] - Similar Threads - Renovar suscripción game
-
Não consigo nem renovar nem upgrade[I can neither renew nor upgrade]
in XBoX Sales and PromoNão consigo nem renovar nem upgrade[I can neither renew nor upgrade]: Cancelei a Game live gold a mais ou menos um mês, e não renovei a game pass, então apareceu o ultimate, desde o mês passado venho tentando fazer o upgrade pro Game Pass Ultimate e está sendo uma... -
Error al renovar mi suscripcion gold
in XBoX AccessibilityError al renovar mi suscripcion gold: [img] alguien sabe que puedo hacer ahora? Me pide que eliga una opcion para pagar lo restante pero con mi saldo de la cuenta microsoft es mas que suficiente cb7b36a4-30ab-4461-ac0c-47681fe35b0f -
Renovar Gamepass unicamente con saldo de microsoft [Mod Translation - Renew Gamepass with...
in XBoX AccessibilityRenovar Gamepass unicamente con saldo de microsoft [Mod Translation - Renew Gamepass with...: Hola buenas tardes, tengo un ligero problema. Hace unos momentos intentaba renovar mi suscripción de gamepass con el saldo de microsoft. Y al momento de acceder a configuración y suscripciones... -
Minha assinatura Ultimate expirou 2 dias depois de renovar
in XBoX on ConsolesMinha assinatura Ultimate expirou 2 dias depois de renovar: No começo de fevereiro dia 8 renovei manualmente minha assinatura xbox gamepass ultimate (Gamepass e live) e dois dias depois ela foi "cancelada" no dia 10, não foi nenhuma ação de alguém aqui de... -
no puedo renovar mi subscripcion a xbox beta pc
in XBoX on Windowsno puedo renovar mi subscripcion a xbox beta pc: region need to match. Try a different way to payOr change your Microsoft Store region. The region where your payment method was issued and your Microsoft Store region need to match.... -
Renovar o reactivar cuenta cancela [Translate] Renew or reactivate account cancels
in XBoX AccessibilityRenovar o reactivar cuenta cancela [Translate] Renew or reactivate account cancels: Buenas tardes, me gustaria saber si tengo opcion de reactivar cuenta de xbox live gold en mi consola xbox360, gracias. [Translate by Mod] Good afternoon, I would like to know if I have a choice... -
¿Hay alguna manera de renovar una suscripción vencida sin necesidad de PayPal o tarjeta de...
in XBoX on Consoles¿Hay alguna manera de renovar una suscripción vencida sin necesidad de PayPal o tarjeta de...: Pues eso , he comprado una tarjeta de regalo de 200 pesos mxn para poder renovar mi suscripción , pero me acabo de enterar de que no puedo hacerlo y que la unica opción es pagar con tarjeta y no... -
Renovar licencias [Translation - Renew Licenses]
in XBoX on ConsolesRenovar licencias [Translation - Renew Licenses]: Hola, hace poco me robaron mi cuenta, ya la pude recuperar pero me percate de que ya no tenia más oportunidades de pasar licencias a mis amigos, quería ver si me pueden renovar las licencias... -
No puedo renovar mi suscrpcion
in XBoX on ConsolesNo puedo renovar mi suscrpcion: Trate de renovar mi suscripcion con una tarjeta prepagada de 12 meses, introduci el codigo el dia 30 de Septiembre del 2017, y me salia un error diciendo que habia fallos de parte de microsoft,...