Renovar o reactivar cuenta cancela [Translate] Renew or reactivate account cancels

Discus and support Renovar o reactivar cuenta cancela [Translate] Renew or reactivate account cancels in XBoX Accessibility to solve the problem; Buenas tardes, me gustaria saber si tengo opcion de reactivar cuenta de xbox live gold en mi consola xbox360, gracias. [Translate by Mod] Good... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Danyel Fonck 9, Oct 15, 2019.

1. Renovar o reactivar cuenta cancela [Translate] Renew or reactivate account cancels

Buenas tardes, me gustaria saber si tengo opcion de reactivar cuenta de xbox live gold en mi consola xbox360, gracias.

[Translate by Mod]

Good afternoon, I would like to know if I have a choice to reactivate xbox live gold account on my xbox360 console, thank you.

:)

Danyel Fonck 9, Oct 15, 2019
  2. PlayerCentaur26 Win User

Renovar o reactivar cuenta cancela [Translate] Renew or reactivate account cancels

hola buen dia

tengo dinero en mi cuenta pero no puedo hacer un pago de 10 dólares porque no me deja... no tengo tarjetas ni nada, por lo general siempre compro con tarjetas de regalo
  3. XBF Felixx P Win User

Hello Danyel Fonck R!

I would suggest setting up a call back from an Xbox Live support agent by following the steps below. The agent would be able to look into your billing account and see what might be causing that issue. The agent would be able to set it all up for you.

As provided above the best way to reach Live Support would be here:
    https://support.xbox.com/contact-us#0

Step 1 ----Select Xbox One

Step 2 ----Select See other options

Step 3 ----Select topic (Ex. System Update)

Step 4 ----Select "Show contact options"

Step 5 ----Select request a call from support

I hope this helps a bit more.

Felix

Xbox forums support
  4. SepiaMX Win User

Hi Danyel,

Segun la informacion del este link, hasta la fecha todavia tienes las opcion de renovar tu cuenta de Xbox
    Live
    si es que no quieres cambiarte a Xbox Game Pass Ultimate. Puedes comprar tarjetas de regalo de Xbox, o tarjetas de suscripcion Xbox Live Gold como metodo de pago.

Si tienes dudas en como canjear los codigos de tarjetas, puedes usar el siguiente link para mas informacion.

Saludos!

[Translate by Mod]

Hi Danyel,

Based on the information in this link, to date you still have the option to renew your Xbox Live account if you don't want to switch to Xbox Game Pass Ultimate. You can purchase Xbox gift cards, or Xbox Live Gold subscription cards as a payment method.

If you have questions about how to redeem the card codes, you can use the following link for more information.

Best regards!
  5. XBF Diego M Win User

Hi
    PlayerCentaur26
    ,

Thank you for posting on the Xbox forums. We will be locking this outdated thread due to it being revived by a new post. If there are any questions, discussions or issues that anyone would like to bring to our attention, please create a new thread.
    We will be more than happy to answer any questions or provide solutions for any issues on your own thread.

Thank you again!
  6. Danyel Fonck R Win User

hola buen dia

haz tratado de renovar desde la pag de xbox en lugar de la consola o desde la aplicacion, te digo por que pudiera ser un error de la consola que no permita lo que intentas

suerte y saludos
    Hola

Lo he pensado hasta despues de tu msj, pero tengo miedo de hacer el pago y que pierda el dinero y no se reactive mi cuenta... Tenia muchas cosas en esa cuenta y por no pagar 2 meses me la cancelan y quiero recuperarla :(

[Translate by Mod]

hello good morning

you've tried to renew from the xbox page instead of the console or from the app, I tell you why it could be a console error that doesn't allow what you're trying to

luck and greetings

Hello

I've thought about it until after your msj, but I'm afraid to make the payment and i'm going to lose the money and don't reactivate my account... I had a lot on that account and for not paying 2 months I get canceled and I want it back :(
Thema:

Loading...
  1. Renovar o reactivar cuenta cancela [Translate] Renew or reactivate account cancels - Similar Threads - Renovar reactivar cuenta

2. Não consigo nem renovar nem upgrade[I can neither renew nor upgrade]

in XBoX Sales and Promo
    Não consigo nem renovar nem upgrade[I can neither renew nor upgrade]: Cancelei a Game live gold a mais ou menos um mês, e não renovei a game pass, então apareceu o ultimate, desde o mês passado venho tentando fazer o upgrade pro Game Pass Ultimate e está sendo uma...
  3. Renovar suscripción de xbox game pass[Translation-Renew xbox game pass subscription]

in XBoX on Consoles
    Renovar suscripción de xbox game pass[Translation-Renew xbox game pass subscription]: Saludos, recientemente se me vencio mi suscripción de xbox game pass y al momento de tratar de renovarla me sale que use otro metodo de pago ya que mi direccion de facturación y mi ubicion...
  4. Error al renovar mi suscripcion gold

in XBoX Accessibility
    Error al renovar mi suscripcion gold: [img] alguien sabe que puedo hacer ahora? Me pide que eliga una opcion para pagar lo restante pero con mi saldo de la cuenta microsoft es mas que suficiente cb7b36a4-30ab-4461-ac0c-47681fe35b0f
  5. Renovar Gamepass unicamente con saldo de microsoft [Mod Translation - Renew Gamepass with...

in XBoX Accessibility
    Renovar Gamepass unicamente con saldo de microsoft [Mod Translation - Renew Gamepass with...: Hola buenas tardes, tengo un ligero problema. Hace unos momentos intentaba renovar mi suscripción de gamepass con el saldo de microsoft. Y al momento de acceder a configuración y suscripciones...
  6. Minha assinatura Ultimate expirou 2 dias depois de renovar

in XBoX on Consoles
    Minha assinatura Ultimate expirou 2 dias depois de renovar: No começo de fevereiro dia 8 renovei manualmente minha assinatura xbox gamepass ultimate (Gamepass e live) e dois dias depois ela foi "cancelada" no dia 10, não foi nenhuma ação de alguém aqui de...
  7. no puedo renovar mi subscripcion a xbox beta pc

in XBoX on Windows
    no puedo renovar mi subscripcion a xbox beta pc: region need to match. Try a different way to payOr change your Microsoft Store region. The region where your payment method was issued and your Microsoft Store region need to match....
  8. ¿Hay alguna manera de renovar una suscripción vencida sin necesidad de PayPal o tarjeta de...

in XBoX on Consoles
    ¿Hay alguna manera de renovar una suscripción vencida sin necesidad de PayPal o tarjeta de...: Pues eso , he comprado una tarjeta de regalo de 200 pesos mxn para poder renovar mi suscripción , pero me acabo de enterar de que no puedo hacerlo y que la unica opción es pagar con tarjeta y no...
  9. Renovar licencias [Translation - Renew Licenses]

in XBoX on Consoles
    Renovar licencias [Translation - Renew Licenses]: Hola, hace poco me robaron mi cuenta, ya la pude recuperar pero me percate de que ya no tenia más oportunidades de pasar licencias a mis amigos, quería ver si me pueden renovar las licencias...
  10. No puedo renovar mi suscrpcion

in XBoX on Consoles
    No puedo renovar mi suscrpcion: Trate de renovar mi suscripcion con una tarjeta prepagada de 12 meses, introduci el codigo el dia 30 de Septiembre del 2017, y me salia un error diciendo que habia fallos de parte de microsoft,...