Renovar licencias [Translation - Renew Licenses]

Discus and support Renovar licencias [Translation - Renew Licenses] in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola, hace poco me robaron mi cuenta, ya la pude recuperar pero me percate de que ya no tenia más oportunidades de pasar licencias a mis amigos, quería... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Alejandro 0707, Dec 10, 2018.

1. Renovar licencias [Translation - Renew Licenses]

Hola, hace poco me robaron mi cuenta, ya la pude recuperar pero me percate de que ya no tenia más oportunidades de pasar licencias a mis amigos, quería ver si me pueden renovar las licencias porfavor :'(

[Translation - Hello, I recently stole my account, and I could recover but I realize that I had no more opportunities to pass licenses to my friends, I wanted to see if I can renew the licenses please: ' (]

:)

Alejandro 0707, Dec 10, 2018
  2. XBF Brad A Win User

3. LIC. JORGE IVANAlcoc Win User

actualizacion de game pass ultimate [game pass update ultimate]

ya se termino por eso quiero renovar

[translation-that's why I want to renew]
  4. G A R IF I E LD Win User

Microsoft Rewards

Los puntos puedes usarlo en Microsoft rewards para renovar cosas gratis!!

[Mod Translation - Points can be used in Microsoft rewards to renew things for free!!]
  5. KevGuerrero Win User

Suscripción vencida Game Pass Ultimate -[Translation - Expired Game Pass Ultimate subscription]

Entonces tengo que renovar con el monto que se solicita para poder cancelar? :(

-[Translation - So do I have to renew with the requested amount in order to cancel?
    :(]
  6. Grimlike Win User

ayuda me equivoque al tranferir licencias [help'm wrong me to the transfer licences]

Estimado Antn151,

La consola debe tener una transferencia de licencia. Para tener una transferencia de la licencia completa, por favor póngase en contacto con soporte técnico de Microsoft en su región y siga los pasos que te dan con el fin de resolver sus problemas.

Bye,

[Translation: The console must have a transfer of license. To have a transfer of the full license, please get in touch with Microsoft technical support in your region and follow the steps that give you in order to resolve their problems.]
Thema:

Loading...
  1. Renovar licencias [Translation - Renew Licenses] - Similar Threads - Renovar licencias Translation

2. Não consigo nem renovar nem upgrade[I can neither renew nor upgrade]

in XBoX Sales and Promo
    Não consigo nem renovar nem upgrade[I can neither renew nor upgrade]: Cancelei a Game live gold a mais ou menos um mês, e não renovei a game pass, então apareceu o ultimate, desde o mês passado venho tentando fazer o upgrade pro Game Pass Ultimate e está sendo uma...
  3. Renovar suscripción de xbox game pass[Translation-Renew xbox game pass subscription]

in XBoX on Consoles
    Renovar suscripción de xbox game pass[Translation-Renew xbox game pass subscription]: Saludos, recientemente se me vencio mi suscripción de xbox game pass y al momento de tratar de renovarla me sale que use otro metodo de pago ya que mi direccion de facturación y mi ubicion...
  4. Error al renovar mi suscripcion gold

in XBoX Accessibility
    Error al renovar mi suscripcion gold: [img] alguien sabe que puedo hacer ahora? Me pide que eliga una opcion para pagar lo restante pero con mi saldo de la cuenta microsoft es mas que suficiente cb7b36a4-30ab-4461-ac0c-47681fe35b0f
  5. Renovar Gamepass unicamente con saldo de microsoft [Mod Translation - Renew Gamepass with...

in XBoX Accessibility
    Renovar Gamepass unicamente con saldo de microsoft [Mod Translation - Renew Gamepass with...: Hola buenas tardes, tengo un ligero problema. Hace unos momentos intentaba renovar mi suscripción de gamepass con el saldo de microsoft. Y al momento de acceder a configuración y suscripciones...
  6. Minha assinatura Ultimate expirou 2 dias depois de renovar

in XBoX on Consoles
    Minha assinatura Ultimate expirou 2 dias depois de renovar: No começo de fevereiro dia 8 renovei manualmente minha assinatura xbox gamepass ultimate (Gamepass e live) e dois dias depois ela foi "cancelada" no dia 10, não foi nenhuma ação de alguém aqui de...
  7. no puedo renovar mi subscripcion a xbox beta pc

in XBoX on Windows
    no puedo renovar mi subscripcion a xbox beta pc: region need to match. Try a different way to payOr change your Microsoft Store region. The region where your payment method was issued and your Microsoft Store region need to match....
  8. Renovar o reactivar cuenta cancela [Translate] Renew or reactivate account cancels

in XBoX Accessibility
    Renovar o reactivar cuenta cancela [Translate] Renew or reactivate account cancels: Buenas tardes, me gustaria saber si tengo opcion de reactivar cuenta de xbox live gold en mi consola xbox360, gracias. [Translate by Mod] Good afternoon, I would like to know if I have a choice...
  9. ¿Hay alguna manera de renovar una suscripción vencida sin necesidad de PayPal o tarjeta de...

in XBoX on Consoles
    ¿Hay alguna manera de renovar una suscripción vencida sin necesidad de PayPal o tarjeta de...: Pues eso , he comprado una tarjeta de regalo de 200 pesos mxn para poder renovar mi suscripción , pero me acabo de enterar de que no puedo hacerlo y que la unica opción es pagar con tarjeta y no...
  10. No puedo renovar mi suscrpcion

in XBoX on Consoles
    No puedo renovar mi suscrpcion: Trate de renovar mi suscripcion con una tarjeta prepagada de 12 meses, introduci el codigo el dia 30 de Septiembre del 2017, y me salia un error diciendo que habia fallos de parte de microsoft,...