Renovación

Discus and support Renovación in XBoX Games and Apps to solve the problem; Tengo un problema con la renovación, la pago y solo aparece que hay un error en el sistema interno que lo intente más tarde y la otra es que el pago... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by luischavez olivarria, Apr 3, 2020.

1. Renovación

Tengo un problema con la renovación, la pago y solo aparece que hay un error en el sistema interno que lo intente más tarde y la otra es que el pago está en proceso pero no se aprueba.

:)

luischavez olivarria, Apr 3, 2020
  2. WPAK Win User

Renovación

Web translation:

Renewal

I have a problem with the renewal, the payment and it only appears that there is an error in the internal system that tries it later and the other is that the payment is in process but is not approved.

Response:

Hi there,

for any billing/payment related issues it's usually best to contact Xbox Support via Phone (or Chat) at
    http://support.xbox.com/contact-usThey should be able to look into the situation and try to help you fix it

Web translated response:

Hola,

para cualquier problema relacionado con la facturación / pago, generalmente es mejor contactar al Soporte de Xbox por teléfono (o chat) en
    http://support.xbox.com/contact-usDeben poder investigar la situación y tratar de ayudarlo a solucionarlo.
  3. MRallamagoosa Win User

Renovación gold

If you have ultimate and redeem a code for gold, it will convert that into ultimate time (12 months of gold become four months of ultimate) and that's it. The four months of ultimate are not a bonus included with a gold Subscription,
    but it is the convertion rate.

When you have ultimate, that is the only active sub you can have and all the others are converted to that if you add more time since it already includes all the other subs (with a convertion rate based on the value of code you are redeeming).

More info can be found here:

https://beta.support.xbox.com/help/...age-subscriptions/xbox-game-pass-ultimate-faq
  4. xXPINCHIMONOXx Win User

Cancelacion de mi cuenta [Translation: Cancellation of my account]

Hola, como se puede cancelar una suscripción de gold de 1 mes que tiene renovación mensual?

[Translation: Hello, as you can cancel a subscription of gold from 1 month having monthly renewal?]
  5. HassanB Win User

problemas para conectarme

You need to contact phone support for XBOX Live to switch off automatic renewal.

Translation:

Es necesario ponerse en contacto con el soporte telefónico para Xbox Live para desactivar la renovación automática.
  6. XBF Javier R Win User

Renovación de membresía (Membership renewal)

Hello Esteban,

We understand that you're being charged for an Xbox Live membership to which you state already checking the Microsoft account and confirming that there is no active subscription on the account.

Our recommendation here is to reach out to our customer support team to investigate this with our team to weigh out all possible options and deal with
    this charge.

Try this and let us know how this goes.

Best wishes!
Thema:

Renovación

Loading...
  1. Renovación - Similar Threads - Renovación

2. Renovación gold

in XBoX Accessibility
    Renovación gold: Buenos días, mi pregunta es que compre una renovación de la subscripción del gold para un año con 4 meses gratuitos del ultímate. Pues bien mirando en mi cuenta la subscripción me fijo que indica...
  3. Hola. Tengo un problema con mi renovación de tarjeta game pass.[Translation-Hello. I have a...

in XBoX Sales and Promo
    Hola. Tengo un problema con mi renovación de tarjeta game pass.[Translation-Hello. I have a...: El 15/04/2019 compre una tarjeta de game pass de 6 meses estaba en oferta a $10. bueno la compré con una tarjeta de regalo de $1000 y lo que sobró compré el juego de Forza horizon 4 hasta ahí todo...
  4. Deuda equivoca por renovación de suscripción game pass (Debt wrong for subscription renewal...

in XBoX Sales and Promo
    Deuda equivoca por renovación de suscripción game pass (Debt wrong for subscription renewal...: Desactivé la renovación automática de mi suscripción game pass, despues de aprovechar su precio anterior de $10. Se renovó aun así, sin aviso, la suscripción, pero hubo un problema con el método...
  5. Renovación de membresía (Membership renewal)

in XBoX on Consoles
    Renovación de membresía (Membership renewal): Hace dos días Microsoft me cobro 25,900 de una membresía vencida, el problema es que no activo la membresía me sigue saliendo que esta vencida, ¿alguien sabe que puedo hacer, ya que no encuentro...
  6. Xbox Live Gold Renovación [Translation-Xbox Live Gold Renewal]

in XBoX Sales and Promo
    Xbox Live Gold Renovación [Translation-Xbox Live Gold Renewal]: Hola, en estos días he tenido problemas con la suscripción a Xbox Live Gold, me explico: El día 01 de Septiembre compré la membresía de 3 meses en oferta (creo que era del 60%). La cuestión es...
  7. Falla en renovación de xbox game pass [Translation: Xbox Game Pass Renewal fails]

in XBoX Sales and Promo
    Falla en renovación de xbox game pass [Translation: Xbox Game Pass Renewal fails]: Recientemente compré la promoción de xbox game pass por 10 pesos. Cuando acabo la idea era que se autorenovara, pero hubo un fallo al momento de intentarlo, entonces yo intente hacerlo mediante la...