Renovación de membresía (Membership renewal)

Discus and support Renovación de membresía (Membership renewal) in XBoX on Consoles to solve the problem; Hace dos días Microsoft me cobro 25,900 de una membresía vencida, el problema es que no activo la membresía me sigue saliendo que esta vencida,... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by EstebanRamirez3, Feb 12, 2019.

1. Renovación de membresía (Membership renewal)

Hace dos días Microsoft me cobro 25,900 de una membresía vencida, el problema es que no activo la membresía me sigue saliendo que esta vencida, ¿alguien sabe que puedo hacer, ya que no encuentro ese problema en específico en el soporte de Microsoft?

Translation:

Two days ago Microsoft charged me 25,900 of an expired membership, the problem is that not active the membership keeps coming out that is expired, does anyone know what I can do, since I do not find that specific problem in Microsoft support?

:)

EstebanRamirez3, Feb 12, 2019
  2. XBF Javier R Win User

Hello Esteban,

We understand that you're being charged for an Xbox Live membership to which you state already checking the Microsoft account and confirming that there is no active subscription on the account.

Our recommendation here is to reach out to our customer support team to investigate this with our team to weigh out all possible options and deal with
    this charge.

Try this and let us know how this goes.

Best wishes!
  3. Alpha Soulneed Win User

Quiero pagar mi Game Pass con mi saldo de Microsoft (Mod Translation:I want to pay my Game Pass with my Microsoft balance)

Hola! Estás seguro que te pide usar la tarjeta de crédito??? Lo que pasa es que a veces cuando vas a comprar una membresía con saldo microsoft, te pide la tarjeta obligatoriamente pero no para realizar el pago, si no para que la tarjeta se quede como método
    de pago recurrente y poder usar la renovación automática. saludos
  4. xXPINCHIMONOXx Win User

Cancelacion de mi cuenta [Translation: Cancellation of my account]

Hola, como se puede cancelar una suscripción de gold de 1 mes que tiene renovación mensual?

[Translation: Hello, as you can cancel a subscription of gold from 1 month having monthly renewal?]
  5. HassanB Win User

problemas para conectarme

You cannot remove a payment method off of your XBOX Live account until you a.) cancel automatic renewal and b.) you no longer have an XBOX Live Gold Membership.

Instructions to switch off automatic renewal are here.

To remove the credit card immediately you will need to contact phone support for your country/region.

Translation:

No se puede quitar un método de pago fuera de su cuenta de Xbox Live hasta que cancelar la renovación automática, y ya no tiene una suscripción a Xbox Live Gold.

Instrucciones para desactivar la renovación automática está aquí.

Para retirar la tarjeta de crédito inmediatamente tendrá que ponerse en contacto con el soporte telefónico de su país / región.
  6. SatanicoDrCadillac Win User

Hola. Tengo un problema con mi renovación de tarjeta game pass.[Translation-Hello. I have a problem with my game pass card renewal.]

La renovacion automatica se activa nuevamente cada que compras xbox live gold o game pass, siempre hay que ir a desactivarla después de hacer una compra de alguna membresía para que no se hagan cobros extras.

[Translation-Automatic renewal is activated again every time you buy xbox live gold or game pass, you always have to go to deactivate it after making a purchase of some membership so that no extra charges are made. ]
Thema:

Loading...
  1. Renovación de membresía (Membership renewal) - Similar Threads - Renovación membresía Membership

2. Renovación gold

in XBoX Accessibility
    Renovación gold: Buenos días, mi pregunta es que compre una renovación de la subscripción del gold para un año con 4 meses gratuitos del ultímate. Pues bien mirando en mi cuenta la subscripción me fijo que indica...
  3. Renovación

in XBoX Games and Apps
    Renovación: Tengo un problema con la renovación, la pago y solo aparece que hay un error en el sistema interno que lo intente más tarde y la otra es que el pago está en proceso pero no se aprueba....
  4. Problema de membresía de Xbox Live [Xbox Live membership issue]

in XBoX on Consoles
    Problema de membresía de Xbox Live [Xbox Live membership issue]: Acabo de canjear una suscripción de 12 meses a Xbox Live, lo que significa que debería expirar en diciembre del 2020. Sin embargo, muestra que expira en abril del 2020. A que se debe esto?...
  5. Membresía 12 meses

in XBoX on Consoles
    Membresía 12 meses: Buenas noches, Quisiera saber de que manera hago valida va compra que realicé, ya que acabo de adquirir un codigo de suscripción por 12 meses para xbox love y el mensaje que me arroja el sistema,...
  6. Hola. Tengo un problema con mi renovación de tarjeta game pass.[Translation-Hello. I have a...

in XBoX Sales and Promo
    Hola. Tengo un problema con mi renovación de tarjeta game pass.[Translation-Hello. I have a...: El 15/04/2019 compre una tarjeta de game pass de 6 meses estaba en oferta a $10. bueno la compré con una tarjeta de regalo de $1000 y lo que sobró compré el juego de Forza horizon 4 hasta ahí todo...
  7. Deuda equivoca por renovación de suscripción game pass (Debt wrong for subscription renewal...

in XBoX Sales and Promo
    Deuda equivoca por renovación de suscripción game pass (Debt wrong for subscription renewal...: Desactivé la renovación automática de mi suscripción game pass, despues de aprovechar su precio anterior de $10. Se renovó aun así, sin aviso, la suscripción, pero hubo un problema con el método...
  8. Xbox Live Gold Renovación [Translation-Xbox Live Gold Renewal]

in XBoX Sales and Promo
    Xbox Live Gold Renovación [Translation-Xbox Live Gold Renewal]: Hola, en estos días he tenido problemas con la suscripción a Xbox Live Gold, me explico: El día 01 de Septiembre compré la membresía de 3 meses en oferta (creo que era del 60%). La cuestión es...
  9. Doble cobro en membresía xbox live [Translation- Double charge on Xbox Live membership]

in XBoX Sales and Promo
    Doble cobro en membresía xbox live [Translation- Double charge on Xbox Live membership]: Nesesito ayuda el dia de ayer ise la suscripción gold de xbox live y en la factura bancari me salio doble cobro ________________________________________ [Translation- I need help yesterday I...
  10. Falla en renovación de xbox game pass [Translation: Xbox Game Pass Renewal fails]

in XBoX Sales and Promo
    Falla en renovación de xbox game pass [Translation: Xbox Game Pass Renewal fails]: Recientemente compré la promoción de xbox game pass por 10 pesos. Cuando acabo la idea era que se autorenovara, pero hubo un fallo al momento de intentarlo, entonces yo intente hacerlo mediante la...

Users found this page by searching for:

1. problemas para renovar la membresia de microsoft