rembolso
Discus and support rembolso in XBoX Games and Apps to solve the problem; compre el paquete deluxe de assassins creed origins pensando que era un juego y quiero saber como pedir mi reembolso 3d587a84-79fd-444e-8074-428c44334323 Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by FernandoQuevedo1, May 7, 2020.
Thema:
rembolso
Loading...
-
rembolso - Similar Threads - rembolso
-
Rembolso[Refund]
in XBoX Sales and PromoRembolso[Refund]: El dia 6 de agosto pedí rembolso sobre una subscripcion de Xbox game pass ultime, cumplía los requisitos, y el dia de hoy 10 de junio le pregunte al servicio de pago, y me informaron que... -
No me llega el dinero del rembolso[Translation-I don't get the refund money]
in XBoX Sales and PromoNo me llega el dinero del rembolso[Translation-I don't get the refund money]: Ya a pasado una semana desde que se cobró automáticamente el servicio Xbox live gold, el cual pedí un rembolso. Me llego el mensaje a mi correo que se había devuelto el dinero a mi cuenta bancaria... -
quiero solicitar un rembolso por una suscripcion de xbox game pass y no puedo [I want to...
in XBoX Sales and Promoquiero solicitar un rembolso por una suscripcion de xbox game pass y no puedo [I want to...: Quiero solicitar un rembolso pero no me lo permite, hace tiempo contrate game pass por que estaba en oferta pero olvide cancelarlo y pasado el tiempo empezaron a cobrarme la renovación como mi...