Reintegro de Dinero por Reembolso[Translation-Refund of Money for Refund]

Discus and support Reintegro de Dinero por Reembolso[Translation-Refund of Money for Refund] in XBoX on Windows to solve the problem; Realicé el reembolso de un juego, me lo aceptaron el 12 de mayo, al día de la fecha no me reintegraron el monto en mi cuenta bancaria. No sé cómo... Discussion in 'XBoX on Windows' started by RicardoGomez86, Jun 2, 2020.

1. Reintegro de Dinero por Reembolso[Translation-Refund of Money for Refund]

Realicé el reembolso de un juego, me lo aceptaron el 12 de mayo, al día de la fecha no me reintegraron el monto en mi cuenta bancaria. No sé cómo comunicarme con alguien que me de una solución, ya que las páginas de soporte me dan vueltas por todos lados
    con opciones predeterminadas que no me dan ninguna solución. QUIERO SABER POR QUÉ NO ME DEVUELVEN MI PLATA.

[Translation-I made a refund for a game, I was accepted on May 12, the day of the date I was not refunded to my bank account. I don't know how to communicate with someone who gives me a solution, since the support pages give me around everywhere
    with default options that don't give me any solution. I WANT TO KNOW WHY I DON'T GET MY MONEY BACK.]

:)

RicardoGomez86, Jun 2, 2020
  2. XBF Brad A Win User

Hi Ricardo,

Thanks for reaching out to the forums. We understand you got a refund and haven't got money back yet. All refunds go to the way it was purchased. For example if you used currency on the account will go to that. If a card will go to the card. We recommend
    checking your
    order history
    see if the order says refunded or pending. Also may want to reach out to the bank tied to your card. If still having issues can request a call from support.

When you go to Contact Us,follow these steps to request a call from support:

• Step 1 ----click on Contact us
    • Step 2 ----under what you having trouble with select Subscriptions & billing
    • Step 3-----under what is the issue I can't redeem a code then hit next

Step 4 ----scroll down to select request a call

Once they call explain the issue and they will be able to help you. Note that these options regularly change so just keep selecting something that gives request a call from support as a contact option.

Thanks,

Brad
  3. Carlos Barranco Ramo Win User

Me han robado dinero *Translation: I've been robbed of money*

Acabo de hablar con el equipo de microsoft y estoy esperando la confirmación del reembolso si es posible. En el caso de que no me devuelvan el dinero tendré que tomar medidas legales

*Mod Translation*

I Just spoke to the Microsoft team and I am waiting for the refund confirmation if possible. In case I don't get the money back I'll have to take legal action
  4. jonathan portoporto Win User

Disney infinity

Eu gostaria do reembolso por favor!!!

----------

[Mod Translation - I'd like the refund please!!!]
  5. yoendrys Win User

como pedir un reembolso que no me lo quieren dar[Translation-how to ask for a refund that they don't want to give me]

Gracias por responderme,pero ya llene ese formulario y la respuesta fue que no me lo daban porque ya yo había recibido un reembolso anteriormente y no es así, a mi nunca me han dado un reembolso,, no se si habrá otra manera de pedir ese reembolso?

[translation-Thank you for answering me, but already fill out that form and the response was that I was not given it because I had received a refund before and I have never been given a refund, I do not know if there will be another way to ask for
    that refund?]
  6. onyxishere Win User

Reembolso da assinatura Xbox game pass [Translation - Xbox game membership subscription refund]

Desculpe ouvir isso. Se você quiser solicitar um reembolso em uma compra digital, precisará preencher o formulário de solicitação de reembolso neste link

xbox.com/refund

Translation:

Sorry to hear it. If you would like to request a refund on a digital purchase you'll need to fill out the refund request form at this link

xbox.com/refund
Thema:

Loading...
  1. Reintegro de Dinero por Reembolso[Translation-Refund of Money for Refund] - Similar Threads - Reintegro Dinero por

2. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...
  3. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...
  4. Problemas con la devolución del dinero de unos productos

in XBoX Games and Apps
    Problemas con la devolución del dinero de unos productos: Estimados Microsoft, me comunico con ustedes teniendo la siguiente problemática, el día de ayer 11 de mayo de 2021, solicité la devolución de unos productos relacionados a mi cuenta de Xbox One,...
  5. canjje una tarjeta de regalo ayer de xbox y no recibi nada de dinero en mi cuenta

in XBoX on Consoles
    canjje una tarjeta de regalo ayer de xbox y no recibi nada de dinero en mi cuenta: ayer compre una tarjeta de regalo de xbox y no recibi nada la canjee poco despues de que los servidores estubieran bien 8cb9fe8a-9bb4-4eb6-9984-a9f994f47ad7
  6. compras y dinero arroneo

in XBoX Games and Apps
    compras y dinero arroneo: hola resulta que ise una compra de una targeta de regalo de 200 y cuando quise comprar algo en la tienda de un juego (fornite) no me aparecían los 200 pero sin embargo quise comprobar si enserio...
  7. Devolver mi dinero[Translation-Give my money back]

in XBoX Games and Apps
    Devolver mi dinero[Translation-Give my money back]: Hola era para aver si me podian devolver mi dinero porque yo me compre un modo de juego de fortnite que es salvar el mundo y ya no me funciona y no me deja entrar este es el número de compra creo...
  8. No recibo dinero por canjeo de tarjeta xbox $20 MXN por puntos en microsoft rewards || I...

in XBoX Sales and Promo
    No recibo dinero por canjeo de tarjeta xbox $20 MXN por puntos en microsoft rewards || I...: El dia de hoy he canjeado ya 4 tarjetas de xbox por $20 MXN de las cuales 2 no he recibido nada. No me aparece ni en saldo de xbox, ni en la seccion del dinero de microsoft, ni he recibido un...
  9. No me llega el dinero del rembolso[Translation-I don't get the refund money]

in XBoX Sales and Promo
    No me llega el dinero del rembolso[Translation-I don't get the refund money]: Ya a pasado una semana desde que se cobró automáticamente el servicio Xbox live gold, el cual pedí un rembolso. Me llego el mensaje a mi correo que se había devuelto el dinero a mi cuenta bancaria...
  10. Devolución, reintegro [Refund, refund]

in XBoX Sales and Promo
    Devolución, reintegro [Refund, refund]: Buenas, el problema que tengo es que el día de hoy lunes 04/02/2019 se me cobró una suscripcion a Xbox Live Gold referente al día 22/12/2018 el cual yo con anterioridad había hecho la debida...