Reinicio de descarga Crackdown 2 (Xbox 360)
Discus and support Reinicio de descarga Crackdown 2 (Xbox 360) in XBoX on Consoles to solve the problem; Como dice el titulo, cuando trato de descargar el Crackdown 2 en Xbox 360, una vez que llega al 80% vuelve a 0% y así en un bucle, he probado lo de... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by DavidHolguin1, Mar 24, 2020.
Thema:
Reinicio de descarga Crackdown 2 (Xbox 360)
Loading...
-
Reinicio de descarga Crackdown 2 (Xbox 360) - Similar Threads - Reinicio descarga Crackdown
-
No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...
in XBoX Games and AppsNo me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...: [img] No me permite escoger el disco E: 24c0ab8d-1e39-49a6-91c8-2e662fc90ce6 -
Descarga de juegos al 79%
in XBoX Games and AppsDescarga de juegos al 79%: Buen dia Hace unos dias me registre al gold de xbox360 para comprar un juego y de paso descargar los juegos gratis que tanto promocionan. El juego de pago (unos 16 gb.) lo pude descargar sin... -
Juego de xbox 360 no se descarga [Mod Translation - Xbox 360 game does not download]
in XBoX Games and AppsJuego de xbox 360 no se descarga [Mod Translation - Xbox 360 game does not download]: Hace poco mas de 15 dias compré en oferta prince of persia the forgotten sands, me cobro en la tarjeta de crédito y aparece en mi historial de facturación, pero cuando entro a la tienda en la xbox... -
ERROR DE DESCARGA EN JUEGOS DE XBOX GAME PASS
in XBoX on WindowsERROR DE DESCARGA EN JUEGOS DE XBOX GAME PASS: Hello world! I recently had a problem with my Xbox Game Pass account It doesn't let me download any games and I have 480 GB of space available I have the ERROR 0x8007001f Please help me:(... -
reinicio de la consola xbox one fat (gears 5) [Mod Translation - xbox one fat console reset...
in XBoX on Consolesreinicio de la consola xbox one fat (gears 5) [Mod Translation - xbox one fat console reset...: la consola se reinicia al entrar en el juego ( gears 5) lo que he notado es que si la resolución se pone en 1080p an entrar en el juego no pasa al menú solo se reinicia y al poner la consola en... -
Reinicio -[Translate- Restart]
in XBoX Games and AppsReinicio -[Translate- Restart]: Estoy jugando y derrepente me saca al inicio -[Translation - I'M playing and suddenly me out at the beginning] 9d5679e2-228d-4946-b33b-a2bf0d296ea1 -
Quiero saber cuanto tiempo toma hacerle un reinicio de fábrica a mi Xbox One S [I want to...
in XBoX on ConsolesQuiero saber cuanto tiempo toma hacerle un reinicio de fábrica a mi Xbox One S [I want to...: Lleva desde las 12 de la tarde (Aproximadamente y lleva más o menos 6 horas) reiniciándose mi Xbox One S y ya siento peocupación porque no se ha acabo de reiniciar la consola y quería saber cual... -
Mi gameScore se reinicio (My gameScore is rebooted)
in XBoX Games and AppsMi gameScore se reinicio (My gameScore is rebooted): Quisiera saber porque mi GameScore se reinicio no he cometido falrfa contra la comunidad o algun usuario quisiera que me devolieran mis logros que me costaron mucho trabajo, se los agradeceria... -
reinicio de Forza Horizon 3
in XBoX Games and Appsreinicio de Forza Horizon 3: Buenas noches al presente por este medio quería hacer una pregunta sobre este videojuego "forza horizonte 3" lo pongo en una situación familiar en mi sistema y comenzó el juego y se guardo la...