Reinicio de descarga Crackdown 2 (Xbox 360)

Discus and support Reinicio de descarga Crackdown 2 (Xbox 360) in XBoX on Consoles to solve the problem; Como dice el titulo, cuando trato de descargar el Crackdown 2 en Xbox 360, una vez que llega al 80% vuelve a 0% y así en un bucle, he probado lo de... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by DavidHolguin1, Mar 24, 2020.

1. Reinicio de descarga Crackdown 2 (Xbox 360)

Como dice el titulo, cuando trato de descargar el Crackdown 2 en Xbox 360, una vez que llega al 80% vuelve a 0% y así en un bucle, he probado lo de transferencia de licencias, borrar caché, la región es exactamente la misma de siempre y donde vivo (Colombia),
    ya no se que más hacer.

PD: El Crackdown 1 se ha descargado con total normalidad

:)

DavidHolguin1, Mar 24, 2020
  2. ALazgo Win User

Como dice el titulo, cuando trato de descargar el Crackdown 2 en Xbox 360, una vez que llega al 80% vuelve a 0% y así en un bucle, he probado lo de transferencia de licencias, borrar caché, la región es exactamente la misma de siempre y donde vivo (Colombia),
    ya no se que más hacer.

PD: El Crackdown 1 se ha descargado con total normalidad
    A mi me pasa exactamente lo mismo con Kane & Lynch. Probado sin existo durante varios días; eliminación del perfil en el almacenamiento de la consola, borrado de caché,borrado de la parte parcial descargada (exclamación en amarillo en el juego), y transferencia
    de todas mis licencias, y Nada de nada, no hay manera de que se descargue por completo el juego. Me pasó lo mismo hará casi un año con Eternal Sonata, al final fue dejarlo pasar por unos largos meses y cuando probé se descargó, después de que aunque muy amables
    desde el servicio técnico no me solucionaron el problema. Yo pienso que se deberá a que desde hace días el servicio va bastante regular por el coronavirus. Pero vamos que me está pasando a mi también y parece que a más gente.
  3. ALazgo Win User

Sorry to hear it. Which country do you live in please and is your gamertag and console set to that region?

In the meantime go into the 360 settings and try deleting the Marketplace Data then restart. See if that helps
    Thanks for your quick response.

In particular,profile and the console are from Spain, I am sorry if is not the right place to post it,

but when searching for info in Google this has been one of the first results.

I never buy a 360 game in others countries marketplaces.

I have done what you say to delete the data from the marketplace, and it has not worked.

After several attempts I get the following error and I no longer download any game from my library.

https://ibb.co/xH7bDFH

I think that the problem is due to Servers saturation (Not only MS) these days for confinement of the quarantine for covid-19.

I really appreciate your support. Thanks.
  4. Onyx Is Here Win User

Sorry to hear it. Which country do you live in please and is your gamertag and console set to that region?

In the meantime go into the 360 settings and try deleting the Marketplace Data then restart. See if that helps
  5. JayDelgado Win User

JUEGO DIGITAL

6. Misses Quinzel Win User

Hitman Absolution, problema de descarga y reinicio.

Hey there, MHZNOMISS! I know you're having a similar issue, but this thread is a bit old. If you could, please post up a new thread detailing what you're running into and we'll get you some individual help. That's how the forums work best!
Thema:

Loading...
  1. Reinicio de descarga Crackdown 2 (Xbox 360) - Similar Threads - Reinicio descarga Crackdown

2. No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...

in XBoX Games and Apps
    No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...: [img] No me permite escoger el disco E: 24c0ab8d-1e39-49a6-91c8-2e662fc90ce6
  3. Descarga de juegos al 79%

in XBoX Games and Apps
    Descarga de juegos al 79%: Buen dia Hace unos dias me registre al gold de xbox360 para comprar un juego y de paso descargar los juegos gratis que tanto promocionan. El juego de pago (unos 16 gb.) lo pude descargar sin...
  4. Juego de xbox 360 no se descarga [Mod Translation - Xbox 360 game does not download]

in XBoX Games and Apps
    Juego de xbox 360 no se descarga [Mod Translation - Xbox 360 game does not download]: Hace poco mas de 15 dias compré en oferta prince of persia the forgotten sands, me cobro en la tarjeta de crédito y aparece en mi historial de facturación, pero cuando entro a la tienda en la xbox...
  5. ERROR DE DESCARGA EN JUEGOS DE XBOX GAME PASS

in XBoX on Windows
    ERROR DE DESCARGA EN JUEGOS DE XBOX GAME PASS: Hello world! I recently had a problem with my Xbox Game Pass account It doesn't let me download any games and I have 480 GB of space available I have the ERROR 0x8007001f Please help me:(...
  6. reinicio de la consola xbox one fat (gears 5) [Mod Translation - xbox one fat console reset...

in XBoX on Consoles
    reinicio de la consola xbox one fat (gears 5) [Mod Translation - xbox one fat console reset...: la consola se reinicia al entrar en el juego ( gears 5) lo que he notado es que si la resolución se pone en 1080p an entrar en el juego no pasa al menú solo se reinicia y al poner la consola en...
  7. Reinicio -[Translate- Restart]

in XBoX Games and Apps
    Reinicio -[Translate- Restart]: Estoy jugando y derrepente me saca al inicio -[Translation - I'M playing and suddenly me out at the beginning] 9d5679e2-228d-4946-b33b-a2bf0d296ea1
  8. Quiero saber cuanto tiempo toma hacerle un reinicio de fábrica a mi Xbox One S [I want to...

in XBoX on Consoles
    Quiero saber cuanto tiempo toma hacerle un reinicio de fábrica a mi Xbox One S [I want to...: Lleva desde las 12 de la tarde (Aproximadamente y lleva más o menos 6 horas) reiniciándose mi Xbox One S y ya siento peocupación porque no se ha acabo de reiniciar la consola y quería saber cual...
  9. Mi gameScore se reinicio (My gameScore is rebooted)

in XBoX Games and Apps
    Mi gameScore se reinicio (My gameScore is rebooted): Quisiera saber porque mi GameScore se reinicio no he cometido falrfa contra la comunidad o algun usuario quisiera que me devolieran mis logros que me costaron mucho trabajo, se los agradeceria...
  10. reinicio de Forza Horizon 3

in XBoX Games and Apps
    reinicio de Forza Horizon 3: Buenas noches al presente por este medio quería hacer una pregunta sobre este videojuego "forza horizonte 3" lo pongo en una situación familiar en mi sistema y comenzó el juego y se guardo la...