REGIÓN DE CUENTA

Discus and support REGIÓN DE CUENTA in XBoX on Consoles to solve the problem; muy buenas a todos! Tengo una consulta y no estoy pudiendo encontrar una respuesta, resulta que estoy en xbox live desde el 2010 y a pesar de haber... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Louisito Rojas, Jan 3, 2018.

1. REGIÓN DE CUENTA

muy buenas a todos! Tengo una consulta y no estoy pudiendo encontrar una respuesta, resulta que estoy en xbox live desde el 2010 y a pesar de haber transcurrido mucho tiempo, recién en este pasado diciembre quise comprar un juego completo de la tienda, la
    cuestión es que al realizar la.compra me apareció el mensaje de que no es compatible con la región de mi cuenta y no es igual a la consola.

Entonces, he buscado saber de donde es mi cuenta y como colocar la que corresponde... Por cierto, vivo en Paraguay, por favor si alguien puede darme una mano con esto y ayudarme a solucionar!

AYUDAAAAAA

:)

Louisito Rojas, Jan 3, 2018
  2. IceCruZ
    IceCruZ Guest
    CODIGO PARA DESCARGAR GEARS OF WAR 1

Probablemente es un problema con la región.

¿De que región es tu cuenta de Xbox Live?

IceCruZ, Jan 3, 2018
  3. Chavipe Pro
    Chavipe Pro Guest
    Ayuda Urgente

Entonces creo otra cuenta para que mi cuenta de a paresca como region de mexico ?? y asi poder aser lo que yo quiero ?? o lo que me tratas de decir o como explicame

Chavipe Pro, Jan 3, 2018
  4. ngocphi
    ngocphi Guest

REGIÓN DE CUENTA

if you are getting that error then there is nothing you can do

Region locked content requires you to have a matching region

However you don't live in an xbox live region so it won't work

ngocphi, Jan 3, 2018
  5. IceCruZ Win User

CODIGO PARA DESCARGAR GEARS OF WAR 1

Probablemente es un problema con la región.

¿De que región es tu cuenta de Xbox Live?
  6. ngocphi Win User

REGIÓN DE CUENTA

if you are getting that error then there is nothing you can do

Region locked content requires you to have a matching region

However you don't live in an xbox live region so it won't work
  7. Smokeiiy Win User

Hitman Absolution, problema de descarga y reinicio.

Hable con los de soporte técnico y me dijeron que si cambias tu cuenta y compras algo, y cambias de nuevo tu cuenta a la región de origen o a otra y quieres descargar de nuevo el contenido no se descargara, siempre se quedara en 70% o aproximados, tienes
    que volver a cambiar la región a la que tenias al comprar el contenido para que se vuelva a descargar. En otras palabras si compras algo en región que no es la que tendrás siempre y cambias de región se perderá el contenido y tendrás que comprar de nuevo el
    contenido. También me comento que no en todas las regiones pasa eso, pero para que arriesgar , si compras algo que sea con la región que dejaras en tu cuenta.
  8. Smwutches Win User

Gears of War 3[Gears of War 3]

¿La región de su cuenta coincide con su ubicación física? Ese juego está bloqueado por región. Para descargarlo, la región de su cuenta debe coincidir con su ubicación física y debe estar en una región donde el juego esté disponible.

[Translation - Does the region of your account match your physical location? That game is region locked. To download it, your account region must match your physical location and must be in a region where the game is available.]
  9. SatanicoDrCadillac Win User

Precio de los juegos de Xbox en euros cuando soy de Argentina (Price of Xbox games in euros when I'm from Argentina)

Hola!

Cambiar tu país o región: un proceso de tres pasos

Paso 1: cambia la región de tu cuenta Microsoft
    Para cambiar el país o la región de tu cuenta, sigue estos pasos:

1. Inicia sesión en tu cuenta Microsoft.
    2. Selecciona Editar país o región.
    3. Actualiza los campos País o región, Estado, Código postal y/o Zona horaria según corresponda.
    4. Selecciona Guardar.
    Paso 2: migra la región de tu cuenta de Xbox Live
    Para migrar la región de la cuenta de Xbox Live, sigue los pasos que se indican a continuación:

1. Inicia sesión en tu perfil de Xbox.
    2. Selecciona Siguiente.
    3. Selecciona la región en el cuadro desplegable.
    4. Selecciona Acepto.
    Nota Es posible que no recibas una notificación de confirmación, pero tu cuenta se migrará.

Paso 3: cambia tu país o región en la consola
    Cambiar el país o la región en Xbox One

Sigue estos pasos para actualizar la configuración en el nuevo país o región y después reinicia la consola Xbox One. Cuando hagas tu primera compra con la nueva configuración regional, se te pedirá que actualices la información de facturación.

1. Inicia sesión en la consola Xbox One.
    2. Presiona el botón Xbox para abrir la guía.
    3. Selecciona Sistema > Configuración > Sistema > Idioma y ubicación.
    4. Selecciona la nueva ubicación en la lista y, a continuación, selecciona Reiniciar ahora.
    Cambiar el país o la región en Xbox 360

Para cambiar de país o región en Xbox 360, no puedes actualizar simplemente tu ubicación al igual que ocurría en Xbox One. En su lugar, tienes que migrar tu perfil de Xbox, lo que podría afectar a otras suscripciones y servicios.

Esta es la manera de cambiar tu país o región en la consola Xbox 360.

1. Especifica la dirección de correo electrónico y la contraseña de tu cuenta Microsoft y haz clic en Iniciar sesión.
    2. Agrega una tarjeta de crédito válida y especifica la dirección de facturación de la misma.
    3. En la consola, ve a configuración y, a continuación, selecciona Sistema.
    4. Selecciona Configuración de la consola > Idioma y Configuración regional > Configuración regional.
    5. Selecciona la configuración regional que deseas usar.
Thema:

REGIÓN DE CUENTA

Loading...
  1. REGIÓN DE CUENTA - Similar Threads - REGIÓN CUENTA

2. Comprar juegos en otra región dentro de la UE

in XboX Insiders
    Comprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la...
  3. Comprar juegos en otra región dentro de la UE

in XboX Insiders
    Comprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la...
  4. Cambio de región de un disco físico

in XBoX Games and Apps
    Cambio de región de un disco físico: Quiero comprar el fallout new vegas, pero leí que los dlcs sólo están en inglés, mi duda es: Si tengo el Fallout New Vegas Ultimate edition en disco físico, y el disco con los dlcs lo instalo...
  5. Problemas de región al canjear código

in XBoX Sales and Promo
    Problemas de región al canjear código: Buenos días, He comprado un código para Xbox Game Pass - PC de la región EU (Europa) y mi cuenta es de la región España y me da error al canjearlo. Son consideradas diferentes regiones o es que...
  6. Cambiar la región de Microsoft Store[Change Microsoft Store region]

in XBoX Accessibility
    Cambiar la región de Microsoft Store[Change Microsoft Store region]: Hola buenos días, quiero actualizar mi suscripción a xbox game pass ultimate. Al darle al botón de actualizar me sale el siguiente mensaje y no se como solucionarlo. [Translation - Hello good...
  7. error en región y ubicación[Translation-region and location error]

in XBoX Games and Apps
    error en región y ubicación[Translation-region and location error]: buen día quisiera que me ayudara por favor, en mi pc compre el juego halo: the máster chief collection todo estaba bien hasta que compre una xbox one x la cual vincule con mi cuenta microsoft, a...
  8. "Este código es para otra Región"["This code is for another Region"]

in XBoX Sales and Promo
    "Este código es para otra Región"["This code is for another Region"]: Hola a todos: Hoy recibí un mensaje de xbox live escrito en Inglés, el cual me regala un código para canjear una tarjeta de regalo de 5 euros supuestamente. Sin embargo, al reclamar el código me...
  9. Juegos no disponibles para mi región.[Translation-Games not available for my region.]

in XBoX Games and Apps
    Juegos no disponibles para mi región.[Translation-Games not available for my region.]: Buen dia. Quisiera saber porque para mi región Colombia no puedo instalar la mayoría de los juegos disponibles en retrocompatibilidad. Me gustaría poder jugar la trilogia de Crysis, Ninja Gaiden...
  10. Región de cuenta [Mod Translation - Account region]

in XBoX Accessibility
    Región de cuenta [Mod Translation - Account region]: Hola buenas tardes mi nombre es Ivan podria alguien ayudarme con un problema de mi cuenta xbox live y es el siguiente al momento de iniciar sesion en mi xbox xon mi cuenta live me aparece la...