Región de cuenta [Mod Translation - Account region]
Discus and support Región de cuenta [Mod Translation - Account region] in XBoX Accessibility to solve the problem; Hola buenas tardes mi nombre es Ivan podria alguien ayudarme con un problema de mi cuenta xbox live y es el siguiente al momento de iniciar sesion en... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by BudgetRabbit388, Dec 28, 2019.
Thema:
Región de cuenta [Mod Translation - Account region]
Loading...
-
Región de cuenta [Mod Translation - Account region] - Similar Threads - Región cuenta Mod
-
Comprar juegos en otra región dentro de la UE
in XboX InsidersComprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la... -
Comprar juegos en otra región dentro de la UE
in XboX InsidersComprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la... -
Cambio de región de un disco físico
in XBoX Games and AppsCambio de región de un disco físico: Quiero comprar el fallout new vegas, pero leí que los dlcs sólo están en inglés, mi duda es: Si tengo el Fallout New Vegas Ultimate edition en disco físico, y el disco con los dlcs lo instalo... -
Problemas de región al canjear código
in XBoX Sales and PromoProblemas de región al canjear código: Buenos días, He comprado un código para Xbox Game Pass - PC de la región EU (Europa) y mi cuenta es de la región España y me da error al canjearlo. Son consideradas diferentes regiones o es que... -
Cambiar la región de Microsoft Store[Change Microsoft Store region]
in XBoX AccessibilityCambiar la región de Microsoft Store[Change Microsoft Store region]: Hola buenos días, quiero actualizar mi suscripción a xbox game pass ultimate. Al darle al botón de actualizar me sale el siguiente mensaje y no se como solucionarlo. [Translation - Hello good... -
error en región y ubicación[Translation-region and location error]
in XBoX Games and Appserror en región y ubicación[Translation-region and location error]: buen día quisiera que me ayudara por favor, en mi pc compre el juego halo: the máster chief collection todo estaba bien hasta que compre una xbox one x la cual vincule con mi cuenta microsoft, a... -
"Este código es para otra Región"["This code is for another Region"]
in XBoX Sales and Promo"Este código es para otra Región"["This code is for another Region"]: Hola a todos: Hoy recibí un mensaje de xbox live escrito en Inglés, el cual me regala un código para canjear una tarjeta de regalo de 5 euros supuestamente. Sin embargo, al reclamar el código me... -
Juegos no disponibles para mi región.[Translation-Games not available for my region.]
in XBoX Games and AppsJuegos no disponibles para mi región.[Translation-Games not available for my region.]: Buen dia. Quisiera saber porque para mi región Colombia no puedo instalar la mayoría de los juegos disponibles en retrocompatibilidad. Me gustaría poder jugar la trilogia de Crysis, Ninja Gaiden... -
REGIÓN DE CUENTA
in XBoX on ConsolesREGIÓN DE CUENTA: muy buenas a todos! Tengo una consulta y no estoy pudiendo encontrar una respuesta, resulta que estoy en xbox live desde el 2010 y a pesar de haber transcurrido mucho tiempo, recién en este pasado...