Región de cuenta [Mod Translation - Account region]

Discus and support Región de cuenta [Mod Translation - Account region] in XBoX Accessibility to solve the problem; Hola buenas tardes mi nombre es Ivan podria alguien ayudarme con un problema de mi cuenta xbox live y es el siguiente al momento de iniciar sesion en... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by BudgetRabbit388, Dec 28, 2019.

1. Región de cuenta [Mod Translation - Account region]

Hola buenas tardes

mi nombre es Ivan podria alguien ayudarme con un problema de mi cuenta xbox live y es el siguiente al momento de iniciar sesion en mi xbox xon mi cuenta live me aparece la reseña xbox live no esta disponible en consolas de tu region

[Mod Translation - Hello good afternoon

my name is Ivan, could someone help me with a problem with my xbox live account and it is the following when logging in to my xbox one my live account appears the review xbox live is not available on consoles in your region]

:)

BudgetRabbit388, Dec 28, 2019
  2. Smwutches Win User

Gears of War 3[Gears of War 3]

¿La región de su cuenta coincide con su ubicación física? Ese juego está bloqueado por región. Para descargarlo, la región de su cuenta debe coincidir con su ubicación física y debe estar en una región donde el juego esté disponible.

[Translation - Does the region of your account match your physical location? That game is region locked. To download it, your account region must match your physical location and must be in a region where the game is available.]
  3. XBF Eladio M Win User

Hey Budget

Thank you for taking the time to post this on the Xbox Forums. We understand that you are experiencing difficulties with a region related message.

Did you recently change your account region, or physically relocate to a new one?

If this is the case, you may need to
    update your account
    region on your account or even your console.

Are you getting a specific error code of any kind? If you are, could you provide us with this info so that we may better assist you.
  4. Smwutches Win User

Fallout 4 xbox one con una copia del Fallut 3 digital gratis

Ese juego está bloqueado por región. Para descargarlo, la región de su cuenta debe coincidir con su ubicación física y debe vivir en una región donde el juego esté disponible. Ese juego no está disponible para descargar en Uruguay, así que lamentablemente
    no funcionará.

Mod Translation from translate.bing.com

That game is blocked by region. To download it, the region of your account must match your physical location and you must live in a region where the game is available. That game is not available for download in Uruguay, so unfortunately it will not work.
  5. Smwutches Win User

Gears of War 3[Gears of War 3]

Intente ir a
    http://live.xbox.com/accountmigration
    y migre la región de su cuenta a Argentina. Parece que el sistema 360 no te ve como si estuvieras en la región correcta aunque lo estés.

[Translation - Try going to http://live.xbox.com/accountmigration and migrate your account region to Argentina. It seems that the 360 system does not see you as if you are in the correct region even though you are.]
  6. IceCruZ Win User

CODIGO PARA DESCARGAR GEARS OF WAR 1

Probablemente es un problema con la región.

¿De que región es tu cuenta de Xbox Live?
Thema:

Loading...
  1. Región de cuenta [Mod Translation - Account region] - Similar Threads - Región cuenta Mod

2. Comprar juegos en otra región dentro de la UE

in XboX Insiders
    Comprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la...
  3. Comprar juegos en otra región dentro de la UE

in XboX Insiders
    Comprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la...
  4. Cambio de región de un disco físico

in XBoX Games and Apps
    Cambio de región de un disco físico: Quiero comprar el fallout new vegas, pero leí que los dlcs sólo están en inglés, mi duda es: Si tengo el Fallout New Vegas Ultimate edition en disco físico, y el disco con los dlcs lo instalo...
  5. Problemas de región al canjear código

in XBoX Sales and Promo
    Problemas de región al canjear código: Buenos días, He comprado un código para Xbox Game Pass - PC de la región EU (Europa) y mi cuenta es de la región España y me da error al canjearlo. Son consideradas diferentes regiones o es que...
  6. Cambiar la región de Microsoft Store[Change Microsoft Store region]

in XBoX Accessibility
    Cambiar la región de Microsoft Store[Change Microsoft Store region]: Hola buenos días, quiero actualizar mi suscripción a xbox game pass ultimate. Al darle al botón de actualizar me sale el siguiente mensaje y no se como solucionarlo. [Translation - Hello good...
  7. error en región y ubicación[Translation-region and location error]

in XBoX Games and Apps
    error en región y ubicación[Translation-region and location error]: buen día quisiera que me ayudara por favor, en mi pc compre el juego halo: the máster chief collection todo estaba bien hasta que compre una xbox one x la cual vincule con mi cuenta microsoft, a...
  8. "Este código es para otra Región"["This code is for another Region"]

in XBoX Sales and Promo
    "Este código es para otra Región"["This code is for another Region"]: Hola a todos: Hoy recibí un mensaje de xbox live escrito en Inglés, el cual me regala un código para canjear una tarjeta de regalo de 5 euros supuestamente. Sin embargo, al reclamar el código me...
  9. Juegos no disponibles para mi región.[Translation-Games not available for my region.]

in XBoX Games and Apps
    Juegos no disponibles para mi región.[Translation-Games not available for my region.]: Buen dia. Quisiera saber porque para mi región Colombia no puedo instalar la mayoría de los juegos disponibles en retrocompatibilidad. Me gustaría poder jugar la trilogia de Crysis, Ninja Gaiden...
  10. REGIÓN DE CUENTA

in XBoX on Consoles
    REGIÓN DE CUENTA: muy buenas a todos! Tengo una consulta y no estoy pudiendo encontrar una respuesta, resulta que estoy en xbox live desde el 2010 y a pesar de haber transcurrido mucho tiempo, recién en este pasado...