REEMBOLSO

Discus and support REEMBOLSO in XBoX on Consoles to solve the problem; I come through this request the refund of amounts as I am trying to make a purchase of EA ACCESS and are charging me in all the purchase requests are... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Rafael us army, Jul 7, 2017.

1. REEMBOLSO

:)

Rafael us army, Jul 7, 2017
  2. Tinged206
    Tinged206 Guest
    Reembolso

Posso pedir reembolso de um jogo comprado a 14 dias atrás, infelizmente não gostei do jogo posso pedir o reembolso?

Tinged206, Jul 7, 2017
  3. DhaviKoBR
    DhaviKoBR Guest
    Reembolso

Queria pedir reembolso do jogo Saints Row 4,comprei ele dia 28/02/16 na promoção da gold....

O motivo do reembolso é por causa de que ele ( atualmente ) está free ( games with gold ),ou seja,muita sacanagem com quem comprou o jogo na promoção ( R$24,75),deixar o jogo em promoção para no "mês seguinte" deixá-lo na games with gold :/

DhaviKoBR, Jul 7, 2017
  4. REEMBOLSO

For questions related to billing, you can contact Xbox Support via phone or chat.

Phone (US/CAN): 1-800-4MY-XBOX

Chat: Contact Us | Xbox Support

Internet Expert, Jul 7, 2017
  5. C O S M O 1s Win User

Glitchy Digital Game

No dan reembolso después de mucho tiempo
  6. Arcan0ne Win User

How can I refund Cyberpunk 2077?

Tengo el mismo problema,pedi el reembolso y me lo denegaron.

Ahora microsoft lo devuelve a todo el mundo y no puedo pedir el reembolso porque me sale denegado.

Quiero una solucion ya.
  7. MaffiusXD Win User

Reembolso

please write your question in English so more people are able to help.
    He actually bought a game 14 days ago, but didn't like the game and now wants his money back....
  8. CrazY1985 Win User

Reembolso

please write your question in English so more people are able to help.
  9. bowski477 Win User

REEMBOLSO

If you are trying to request a refund you will need to contact official billing support at support.xbox.com/contact-us

Depending on what it is and your account you my have the option to refund right from your purchase history on account.microsoft.com
Thema:

REEMBOLSO

Loading...
  1. REEMBOLSO - Similar Threads - REEMBOLSO

2. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...
  3. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...
  4. Reembolso Xbox game pass ultimate

in XBoX Games and Apps
    Reembolso Xbox game pass ultimate: Hoy martes 16/03/2021 a las 4:45 am se me cobraron $11.990 clp por una suscripción de "Xbox game pass ultimate" que yo había cancelado. Seguí todos los pasos que la Ayuda de Microsoft indica para...
  5. reembolso que nunca llego

in XBoX on Consoles
    reembolso que nunca llego: buenas tardes.una consulta por favor.pedi un reembola de un juego.le retiraron de mi cuenta pero nunca lego el dinero ni mail ni nada [Mod Translation - Good afternoon, a consultation please, I...
  6. Reembolso Aprobado[Translation-Refund Approved]

in XBoX Games and Apps
    Reembolso Aprobado[Translation-Refund Approved]: Desde que solicité el reembolso no me llegaron correos al respecto, hoy en la mañana volví a revisar el estado del reembolso y me aparece aprobado, pero de nuevo, no tengo correos informando el...
  7. Erro na Microsoft Store e reembolso[Translation-Microsoft Store error and refund]

in XBoX Sales and Promo
    Erro na Microsoft Store e reembolso[Translation-Microsoft Store error and refund]: Às 11:49 do dia 7/10/2020 eu comprei um jogo na microsoft store no valor de 180 reais, porem assim que cliquei para efetuar minha compra a loja apresentou um erro (não consegui tirar print) e a...
  8. ¿Reembolso de EA Play?

in XBoX Games and Apps
    ¿Reembolso de EA Play?: Buenas! Queria saber si se puede reembolsar la suscripcion a EA Play, ya que me equivoque y pense que era para PC, lo compre y resulta que es para Xbox el que compre, entoces no puedo usarlo. Un...
  9. Reembolso [Mod Translation - Refund]

in XBoX Games and Apps
    Reembolso [Mod Translation - Refund]: Então, eu comprei umas Células de aureas(Que são moedas de um jogo) e depois pedi reembolso e as moedas continua dentro do jogo, não sei oque fazer [Mod Translation - So I bought some Cells of...
  10. Reembolso juego pc [Mod Translation - Refund game pc]

in XBoX Sales and Promo
    Reembolso juego pc [Mod Translation - Refund game pc]: Hola buenas tardes, he tenido inconvenientes con el reembolso de un juego que habia solicitado, ya que desistí de el, el mismo dia de la compra, pero nada que me llega el dinero a la cuenta, he...