Reembolso por cobro a mi tarjeta de débito (Reimbursement for payment to my debit card)

Discus and support Reembolso por cobro a mi tarjeta de débito (Reimbursement for payment to my debit card) in XBoX on Windows to solve the problem; Hola, El pasado fin de semana se me hizo un cargo por concepto de una suscripción a xbox live gold de 3 meses por $349, a principio de año mi hermano... Discussion in 'XBoX on Windows' started by IVANCHIN456, Apr 26, 2019.

  1. IVANCHIN456
    IVANCHIN456 Guest

    Reembolso por cobro a mi tarjeta de débito (Reimbursement for payment to my debit card)


    Hola, El pasado fin de semana se me hizo un cargo por concepto de una suscripción a xbox live gold de 3 meses por $349, a principio de año mi hermano había comprado este servio y yo no sabia que se renovaría recientemente por que no tenia dinero en mi tarjeta,
    además de haber creido que él quitaria mi tarjeta del sistema. Debido a que mi tarjeta de debido es por parte de mi beca institucional que recibo el dinero que me acaban de depositar la semana pasada ya lo tenia contemplado para ,material de mi escuela, y
    este fin me cobraron la suscripción y le reclame a mi hermano, pero me dijo que me lo podían reembolsar, he leído un poco sobre esto en la pagina pero no s{e como proceder con mi reembolso, ya que no me deja cancelar la suscripción y menciona que tengo 30
    días para reclamarlo, lo cual estoy aun en tiempo, además al ponerme en contacto con el soporte técnico no me responden la llamada y he estado inventándolo todo el día. Espero y me puedan dar respuesta.

    Translation:

    Hello, Last weekend I was charged for a subscription to xbox live gold for 3 months for $ 349, at the beginning of the year my brother had bought this service and I did not know it would be renewed recently because I did not have any money
    on my card, in addition to having believed that he would remove my system card.
    Because my credit card is from my institutional scholarship that I received the money that I had just deposited last week and had it contemplated for, material of my school, and this end they charged me the subscription and I demanded my brother
    , but he told me that they could reimburse me, I read a little about this on the page but I do not know how to proceed with my refund, since he does not let me cancel the subscription and mentions that I have 30 days to claim it, which I am
    Even in time, in addition to contacting technical support, they do not answer the call and I have been inventing it all day.
    I hope and you can give me an answer.

    :)
     
    IVANCHIN456, Apr 26, 2019
    #1
    Error:Failed to connect to localhost port 9200: Connection refused
Thema:

Reembolso por cobro a mi tarjeta de débito (Reimbursement for payment to my debit card)