Reembolso parcial assinaturas Live Gold e EA [Translate] Partial refund Live Gold and EA...
Discus and support Reembolso parcial assinaturas Live Gold e EA [Translate] Partial refund Live Gold and EA... in XBoX on Consoles to solve the problem; Olá, tive um Xbox One S furtado e provavelmente não será recuperado e nem comprarei outro agora. É possível fazer um reembolso parcial das assinaturas... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by AlxBmbl, Oct 23, 2019.
Thema:
Reembolso parcial assinaturas Live Gold e EA [Translate] Partial refund Live Gold and EA...
Loading...
-
Reembolso parcial assinaturas Live Gold e EA [Translate] Partial refund Live Gold and EA... - Similar Threads - Reembolso parcial assinaturas
-
Problema con la devolución del dinero de un reembolso
in XBoX Sales and PromoProblema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de... -
Problema con la devolución del dinero de un reembolso
in XBoX Sales and PromoProblema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de... -
Reembolso Xbox game pass ultimate
in XBoX Games and AppsReembolso Xbox game pass ultimate: Hoy martes 16/03/2021 a las 4:45 am se me cobraron $11.990 clp por una suscripción de "Xbox game pass ultimate" que yo había cancelado. Seguí todos los pasos que la Ayuda de Microsoft indica para... -
reembolso que nunca llego
in XBoX on Consolesreembolso que nunca llego: buenas tardes.una consulta por favor.pedi un reembola de un juego.le retiraron de mi cuenta pero nunca lego el dinero ni mail ni nada [Mod Translation - Good afternoon, a consultation please, I... -
Reembolso Aprobado[Translation-Refund Approved]
in XBoX Games and AppsReembolso Aprobado[Translation-Refund Approved]: Desde que solicité el reembolso no me llegaron correos al respecto, hoy en la mañana volví a revisar el estado del reembolso y me aparece aprobado, pero de nuevo, no tengo correos informando el... -
Erro na Microsoft Store e reembolso[Translation-Microsoft Store error and refund]
in XBoX Sales and PromoErro na Microsoft Store e reembolso[Translation-Microsoft Store error and refund]: Às 11:49 do dia 7/10/2020 eu comprei um jogo na microsoft store no valor de 180 reais, porem assim que cliquei para efetuar minha compra a loja apresentou um erro (não consegui tirar print) e a... -
¿Reembolso de EA Play?
in XBoX Games and Apps¿Reembolso de EA Play?: Buenas! Queria saber si se puede reembolsar la suscripcion a EA Play, ya que me equivoque y pense que era para PC, lo compre y resulta que es para Xbox el que compre, entoces no puedo usarlo. Un... -
Reembolso [Mod Translation - Refund]
in XBoX Games and AppsReembolso [Mod Translation - Refund]: Então, eu comprei umas Células de aureas(Que são moedas de um jogo) e depois pedi reembolso e as moedas continua dentro do jogo, não sei oque fazer [Mod Translation - So I bought some Cells of... -
Reembolso juego pc [Mod Translation - Refund game pc]
in XBoX Sales and PromoReembolso juego pc [Mod Translation - Refund game pc]: Hola buenas tardes, he tenido inconvenientes con el reembolso de un juego que habia solicitado, ya que desistí de el, el mismo dia de la compra, pero nada que me llega el dinero a la cuenta, he...