Reembolso en mi tarjeta [Translation-Refund on my card]

Discus and support Reembolso en mi tarjeta [Translation-Refund on my card] in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Hice una compra con un cargo de 139 y ya hice reembolso y dice que ya se me hizo pero en mi cuenta bancaria no aparece el dinero reembolsado, quisiera... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by Ulises VM, Dec 18, 2018.

1. Ulises VM
    Ulises VM Guest

Hice una compra con un cargo de 139 y ya hice reembolso y dice que ya se me hizo pero en mi cuenta bancaria no aparece el dinero reembolsado, quisiera saber si hay un tiempo para ver reflejado el reembolso, gracias

------------------------------------------------------------------------------------------------

[Translation-I made a purchase with a charge of 139 and I already made reimbursement and says that I did but in my bank account does not appear the money refunded, I wonder if there is a time to see reflected the refund, thanks]

:)

Ulises VM, Dec 18, 2018
  2. XBF Brad A Win User

Hello Ulises,

Thanks for coming to the forums with your question. When refunds are issued it can take usually between 2-5 business days. So if you just got the email that was refunded it can take a few days for the money to be put back into your card/account.

Hope this helps.

Thanks,

Brad
  3. Jesús angelFeria Win User

Error al canjear una tarjeta de regalo [Failed to redeem a gift card]

Hola, desde hace 2 dias estuve tratando de canjear una tarjeta de 100$ mx desde la app de Microsoft rewards xbox y me aparece que hubo un error con mi cuenta

[Translation-Hello, for 2 days I have been trying to redeem a $100 card from the Microsoft rewards xbox app and it shows me that there was an error with my account]
    Hola microsoft hace muy poco puse una tarjeta de regalo en mi x box, la meti a fortnite para comprar el pack de iris, al momento de ya poner la tarjeta en lugar de ponerle comprar le puse cancelar, al poner eso perdi el dinero de la tarjeta y al volverla
    a poner me aparecia que ya estaba usado el codigo, necesito un reembolso porfavor o solucuionat esto. Se los agradesvo mucho

[Translation-Hello microsoft very recently I put a gift card in my x box, the meti a fortnite to buy the iris pack, at the time of already putting the card instead of putting it buy I put cancel, by putting that I lost the money of the card and when
    putting it back I appeared that I was already used the code , I need a refund please or solucuionat this. I thank you very much. ]
  4. JesusApolo Win User

NO PUEDO DESCARGAR LOS GAMES WITH GOLD [I CAN'T DOWNLOAD GAMES WITH GOLD]

y no quiero poner la tarjeta ya que soy menor de edad y la tarjeta es de mis padres

[Translation-and I don't want to put the card as I'm underage and the card is from my parents]
  5. Alpha Soulneed Win User

cobro de 1 euro (1 Euro Collection)

Hola! Creo que si puede haber sido por el cambio de la tarjeta (modo de pago), a mi me tardaron aproximadamente 2 semanas en tener el reembolso. Saludos
  6. Supremo.Xboxer Win User

Cargo para verificación de tarjeta de crédito (Charge for credit card verification)

Hola, es una tarjeta Visa amigo. Por lo que leo, al parecer es normal que ocurra en la store de Microsoft, para mi fue extraño ya que en otras tiendas digitales nunca me había tardado tanto el reembolso.

------------------------------------------------------------------

[Translation-Hello, it's a Visa friend card. From what I read, it seems that it is normal to happen in the store of Microsoft, for me it was strange because in other digital stores I had never taken so much reimbursement.]
Thema:

Loading...
  1. Reembolso en mi tarjeta [Translation-Refund on my card] - Similar Threads - Reembolso tarjeta Translation

2. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...
  3. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...
  4. Reembolso Xbox game pass ultimate

in XBoX Games and Apps
    Reembolso Xbox game pass ultimate: Hoy martes 16/03/2021 a las 4:45 am se me cobraron $11.990 clp por una suscripción de "Xbox game pass ultimate" que yo había cancelado. Seguí todos los pasos que la Ayuda de Microsoft indica para...
  5. reembolso que nunca llego

in XBoX on Consoles
    reembolso que nunca llego: buenas tardes.una consulta por favor.pedi un reembola de un juego.le retiraron de mi cuenta pero nunca lego el dinero ni mail ni nada [Mod Translation - Good afternoon, a consultation please, I...
  6. Reembolso Aprobado[Translation-Refund Approved]

in XBoX Games and Apps
    Reembolso Aprobado[Translation-Refund Approved]: Desde que solicité el reembolso no me llegaron correos al respecto, hoy en la mañana volví a revisar el estado del reembolso y me aparece aprobado, pero de nuevo, no tengo correos informando el...
  7. Erro na Microsoft Store e reembolso[Translation-Microsoft Store error and refund]

in XBoX Sales and Promo
    Erro na Microsoft Store e reembolso[Translation-Microsoft Store error and refund]: Às 11:49 do dia 7/10/2020 eu comprei um jogo na microsoft store no valor de 180 reais, porem assim que cliquei para efetuar minha compra a loja apresentou um erro (não consegui tirar print) e a...
  8. REEMBOLSO POR DEDUCCION EXCESIVA DE LA TARJETA DE CREDITO

in XBoX Games and Apps
    REEMBOLSO POR DEDUCCION EXCESIVA DE LA TARJETA DE CREDITO: BUENAS NOCHES. EL DIA DE HOY 24 DE MARZO DE 2020. HICE UNA COMPRA A TRAVES DE LA CONSOLA XBOX ONE DE UN GAME PASS, PARA ACCEDER GEAR OF WARS 5, CUANDO HICE LA COMPRA ME DEBITARON DE MI TARJETA...
  9. Reembolso de tarjeta de regalo Xbox Game Pass para consola

in XBoX on Windows
    Reembolso de tarjeta de regalo Xbox Game Pass para consola: Buenos días, quisiera reembolsar una tarjeta de regalo de Xbox Game Pass para consola por que soy de pc y quisiera canjear el código para Xbox Game Pass para pc. El problema es que cuando quiero...
  10. Reembolso por cobro a mi tarjeta de débito (Reimbursement for payment to my debit card)

in XBoX on Windows
    Reembolso por cobro a mi tarjeta de débito (Reimbursement for payment to my debit card): Hola, El pasado fin de semana se me hizo un cargo por concepto de una suscripción a xbox live gold de 3 meses por $349, a principio de año mi hermano había comprado este servio y yo no sabia que...