Reembolso en mi tarjeta [Translation-Refund on my card]
Discus and support Reembolso en mi tarjeta [Translation-Refund on my card] in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Hice una compra con un cargo de 139 y ya hice reembolso y dice que ya se me hizo pero en mi cuenta bancaria no aparece el dinero reembolsado, quisiera... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by Ulises VM, Dec 18, 2018.
Thema:
Reembolso en mi tarjeta [Translation-Refund on my card]
Loading...
-
Reembolso en mi tarjeta [Translation-Refund on my card] - Similar Threads - Reembolso tarjeta Translation
-
Problema con la devolución del dinero de un reembolso
in XBoX Sales and PromoProblema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de... -
Problema con la devolución del dinero de un reembolso
in XBoX Sales and PromoProblema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de... -
Reembolso Xbox game pass ultimate
in XBoX Games and AppsReembolso Xbox game pass ultimate: Hoy martes 16/03/2021 a las 4:45 am se me cobraron $11.990 clp por una suscripción de "Xbox game pass ultimate" que yo había cancelado. Seguí todos los pasos que la Ayuda de Microsoft indica para... -
reembolso que nunca llego
in XBoX on Consolesreembolso que nunca llego: buenas tardes.una consulta por favor.pedi un reembola de un juego.le retiraron de mi cuenta pero nunca lego el dinero ni mail ni nada [Mod Translation - Good afternoon, a consultation please, I... -
Reembolso Aprobado[Translation-Refund Approved]
in XBoX Games and AppsReembolso Aprobado[Translation-Refund Approved]: Desde que solicité el reembolso no me llegaron correos al respecto, hoy en la mañana volví a revisar el estado del reembolso y me aparece aprobado, pero de nuevo, no tengo correos informando el... -
Erro na Microsoft Store e reembolso[Translation-Microsoft Store error and refund]
in XBoX Sales and PromoErro na Microsoft Store e reembolso[Translation-Microsoft Store error and refund]: Às 11:49 do dia 7/10/2020 eu comprei um jogo na microsoft store no valor de 180 reais, porem assim que cliquei para efetuar minha compra a loja apresentou um erro (não consegui tirar print) e a... -
REEMBOLSO POR DEDUCCION EXCESIVA DE LA TARJETA DE CREDITO
in XBoX Games and AppsREEMBOLSO POR DEDUCCION EXCESIVA DE LA TARJETA DE CREDITO: BUENAS NOCHES. EL DIA DE HOY 24 DE MARZO DE 2020. HICE UNA COMPRA A TRAVES DE LA CONSOLA XBOX ONE DE UN GAME PASS, PARA ACCEDER GEAR OF WARS 5, CUANDO HICE LA COMPRA ME DEBITARON DE MI TARJETA... -
Reembolso de tarjeta de regalo Xbox Game Pass para consola
in XBoX on WindowsReembolso de tarjeta de regalo Xbox Game Pass para consola: Buenos días, quisiera reembolsar una tarjeta de regalo de Xbox Game Pass para consola por que soy de pc y quisiera canjear el código para Xbox Game Pass para pc. El problema es que cuando quiero... -
Reembolso por cobro a mi tarjeta de débito (Reimbursement for payment to my debit card)
in XBoX on WindowsReembolso por cobro a mi tarjeta de débito (Reimbursement for payment to my debit card): Hola, El pasado fin de semana se me hizo un cargo por concepto de una suscripción a xbox live gold de 3 meses por $349, a principio de año mi hermano había comprado este servio y yo no sabia que...