Reembolso de xbox live (Mod Translation: Xbox Live Reimbursement)
Discus and support Reembolso de xbox live (Mod Translation: Xbox Live Reimbursement) in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola, hace 3 dias que aprobaron mi reembolso y en el historial de compras ya aparece el -139, eso significa que ya se devolvio el dinero? Ya que en mi... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Ulises VM, Dec 19, 2018.
Thema:
Reembolso de xbox live (Mod Translation: Xbox Live Reimbursement)
Loading...
-
Reembolso de xbox live (Mod Translation: Xbox Live Reimbursement) - Similar Threads - Reembolso live Mod
-
Problema con la devolución del dinero de un reembolso
in XBoX Sales and PromoProblema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de... -
Problema con la devolución del dinero de un reembolso
in XBoX Sales and PromoProblema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de... -
Reembolso Xbox game pass ultimate
in XBoX Games and AppsReembolso Xbox game pass ultimate: Hoy martes 16/03/2021 a las 4:45 am se me cobraron $11.990 clp por una suscripción de "Xbox game pass ultimate" que yo había cancelado. Seguí todos los pasos que la Ayuda de Microsoft indica para... -
reembolso que nunca llego
in XBoX on Consolesreembolso que nunca llego: buenas tardes.una consulta por favor.pedi un reembola de un juego.le retiraron de mi cuenta pero nunca lego el dinero ni mail ni nada [Mod Translation - Good afternoon, a consultation please, I... -
Reembolso Aprobado[Translation-Refund Approved]
in XBoX Games and AppsReembolso Aprobado[Translation-Refund Approved]: Desde que solicité el reembolso no me llegaron correos al respecto, hoy en la mañana volví a revisar el estado del reembolso y me aparece aprobado, pero de nuevo, no tengo correos informando el... -
Cobrança indevida xbox live gold como obter o reembolso
in XBoX Sales and PromoCobrança indevida xbox live gold como obter o reembolso: Bom dia, Como fazer para conseguir o reembolso, cobrança veio no valor R$149,00, assinei no ano passado e nao sabia da cobrança recorrente e no site e perguntas não tem a opção de obter o... -
Reembolso de dias sem poder usufruir da Live Gold.
in XBoX on ConsolesReembolso de dias sem poder usufruir da Live Gold.: Gostaria de saber quanto dias minha live será estendida, já que paguei por 1 ano de live funcionando, e já tive vários dias que não pude jogar por problemas? Espero que a Microsoft pense nesses... -
Reembolso parcial assinaturas Live Gold e EA [Translate] Partial refund Live Gold and EA...
in XBoX on ConsolesReembolso parcial assinaturas Live Gold e EA [Translate] Partial refund Live Gold and EA...: Olá, tive um Xbox One S furtado e provavelmente não será recuperado e nem comprarei outro agora. É possível fazer um reembolso parcial das assinaturas Live Gold e EA a partir da data do furto???... -
Quero reembolso da assinatura da Live Gold [Translation-I want a refund for the Live Gold...
in XBoX Sales and PromoQuero reembolso da assinatura da Live Gold [Translation-I want a refund for the Live Gold...: Estou sem o console Xbox One a mais de um ano e recentemente recebi uma cobrança de 149,00 R$ no cartão de credito, fui procurar saber e vi que a live gold foi renovada sem a minha permissão,...
Users found this page by searching for:
xbox reembolso
,reembolso xbox
,reembolso xbox live gold xbox one