reembolso de un pedido [refund of an order]

Discus and support reembolso de un pedido [refund of an order] in XBoX Games and Apps to solve the problem; he hecho un pedido de una app de pago y al final me arrepentí hice el reembolso y no me devolvió los 9,99€ Y NO SE PORQUE NO ME LOS DEVOLVIÓ el... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by oilimomojon, Jun 14, 2020.

1. oilimomojon
    oilimomojon Guest

he hecho un pedido de una app de pago y al final me arrepentí hice el reembolso y no me devolvió los

9,99€

Y NO SE PORQUE NO ME LOS DEVOLVIÓ

el total de todo según MICROSOFT son 0,00€ y pido si me lo lee la empresa ha ser posible que me devuelva en dinero

cuando antes pueda SI ES MÁS ANTES MEJOR.

y quien vea este comentario que me lo explique porque MICROSOFT NO ME QUISO DEVOLVER EL DINERO

y estoy bastante indignado y enfadado ��

Y PARA MICROSOFT QUÉ REEMBOLSO ES DEVOLVER EL DINERO NO QUEDARTELO EL DINERO Y NO DEVOLVERLO

COMO ES DEBIDO

ESTO CREO ES QUE ME HAN ESTAFADO y por eso estoy enfadado

[Translation-I placed an order for a paid app and in the end I regretted I made the refund and did not return the

$9.99

AND I DON'T KNOW WHY HE DIDN'T GIVE THEM BACK TO ME.

the total everything according to MICROSOFT are 0.00 euros and I ask if you read it to me the company has been possible for me to return in money

when I can before IF IT'S MORE BEFORE BETTER.

and whoever sees this comment that explains it to me because MICROSOFT DID NOT WANT TO RETURN ME THE MONEY

and I'm pretty outraged and angry

AND FOR MICROSOFT WHAT REFUND IT IS TO RETURN THE MONEY DO NOT KEEP THE MONEY AND NOT RETURN IT

AS IT SHOULD BE

THIS I THINK IS THAT I HAVE BEEN SCAMMED AND that's why I'm angry ]

:)

oilimomojon, Jun 14, 2020
  2. Skyrider Y Win User

Cobrança indevida

3. Lov10sBeauty Win User

Cuanto tiempo tengo que esperar para que me reembolsen mi dinero [Translate] How long do I have to wait for my money to be refunded

hola, qué método de pago utilizaste? si fue tarjeta bancaria, ten en cuenta que en función del banco, puede que tramitar el reembolso lleve un tiempo.

solo para confirmar, ya buscaste dicha devolución en tu Historial de pedidos. ? ahí debe aparecer
    el estado de la devolución y del reembolso.

[Translation-Hello, what payment method did you use? If it was a bank card, keep in mind that depending on the bank, processing the refund may take some time.

just to confirm, you've already searched for that return in your Order History. ? the status of the return and refund should appear there]
  4. Dageto Kraft Win User

Reembolso de juego [Translate] Game refund

Cómo solicitar un reembolso

1. Inicia sesión en la Solución de solicitud de reembolso de Xbox con tu cuenta Microsoft. Asegúrate de iniciar sesión desde la cuenta utilizada para realizar la compra. Si tienes varias
      cuentas, puedes comprobar el historial de compras de todas ellas para encontrar el cargo y el número de pedido.
      Nota Si no sabes cuál es la dirección de correo electrónico o la contraseña de tu cuenta Microsoft, usa la Solución
      para cuenta perdida
      o la Solución para contraseña perdida.
    2. Se te pedirá que compruebes que has iniciado sesión en la cuenta correcta y que tienes los números de pedido de esta compra.
    3. Se te proporcionarán descripciones de los diferentes tipos de razones para solicitar un reembolso y la información adicional que se necesita para procesar una solicitud de reembolso. Selecciona el motivo por el que solicitas el reembolso y revisa esta información
      detenidamente.
    4. Se te dirigirá al recurso de autoservicio adecuado o se te proporcionará un enlace al formulario de solicitud de reembolso para que lo rellenes.
    Nota Si no tienes una cuenta Microsoft, tendrás que ponerte en contacto con tu entidad financiera para pedir un reembolso.

[Translate by Mod]

How to request a refund

Sign in to the Xbox Refund Request Solution with your Microsoft account. Be sure to sign in from the account used to make the purchase. If you have multiple accounts, you can check the purchase history of all accounts to find the charge and order number.

Note If you don't know your Microsoft account email address or password, use the Lost Account Solution or the Lost Password Solution.

You'll be asked to verify that you're signed in to the correct account and that you have the order numbers for this purchase.

You will be provided with descriptions of the different types of reasons for requesting a refund and the additional information needed to process a refund request. Select the reason you're requesting a refund and review this information carefully.

You will be directed to the appropriate self-service resource or provided with a link to the refund request form for you to fill out.

Note If you don't have a Microsoft account, you'll need to contact your financial institution to request a refund.
  5. XBF - Dom Win User

Preciso de ajuda [I need some help.]

[O associado usa um aplicativo de tradutor, por favor, esteja ciente de que podem ocorrer erros gramaticais ou sintaxe inconsistente]

Olá Gad Juarez,

Obrigado por nos falar sobre seu problema!

Primeiro, recomendo verificar se a compra está no seu histórico de pedidos.

Você pode fazer isso aqui: Conta da Microsoft | Histórico do pedido

Se a compra estiver lá e atender aos requisitos para ser elegível para um reembolso, você pode enviar uma solicitação de reembolso aqui:

Solicitar um reembolso do Xbox | Xbox Support

Se a compra não estiver no seu histórico de pedidos e o conteúdo do jogo ainda não estiver disponível, sugiro ligar para o seu banco para contestar os fundos perdidos.

[Deixe-nos saber se isso respondeu a sua pergunta tocando "Sim" abaixo]
  6. SatanicoDrCadillac Win User

Cuanto tiempo tengo que esperar para que me reembolsen mi dinero [Translate] How long do I have to wait for my money to be refunded

Después de enviar su solicitud de reembolso
    Recibirá un correo electrónico de confirmación y recibirá una respuesta del equipo de soporte en un plazo de 72 horas.

Para cancelar su solicitud de reembolso: responda al correo electrónico de confirmación solicitando la cancelación.

Si no recibe una respuesta del equipo de soporte en un plazo de 72 horas: responda al correo electrónico de confirmación solicitando una actualización sobre el estado de su solicitud.

Para rastrear el estado de su solicitud de reembolso: Verifique su historial de pedidos.

Si tiene una pregunta una vez que se procesa su solicitud, responda al correo electrónico de la decisión.

Nota Responderemos si tenemos información adicional para proporcionar.

[Translation-After submitting your refund request

You will receive a confirmation email and receive a response from the support team within 72 hours.

To cancel your refund request: Reply to the confirmation email requesting cancellation.

If you do not receive a response from Support within 72 hours: Reply to the confirmation email requesting an update on the status of your request.

To track the status of your refund request: Check your order history.

If you have a question once your request is processed, please reply to the decision email.

Note We will respond if we have additional information to provide]
Thema:

Loading...
  1. reembolso de un pedido [refund of an order] - Similar Threads - reembolso pedido refund

2. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...
  3. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...
  4. Reembolso Xbox game pass ultimate

in XBoX Games and Apps
    Reembolso Xbox game pass ultimate: Hoy martes 16/03/2021 a las 4:45 am se me cobraron $11.990 clp por una suscripción de "Xbox game pass ultimate" que yo había cancelado. Seguí todos los pasos que la Ayuda de Microsoft indica para...
  5. reembolso que nunca llego

in XBoX on Consoles
    reembolso que nunca llego: buenas tardes.una consulta por favor.pedi un reembola de un juego.le retiraron de mi cuenta pero nunca lego el dinero ni mail ni nada [Mod Translation - Good afternoon, a consultation please, I...
  6. Reembolso Aprobado[Translation-Refund Approved]

in XBoX Games and Apps
    Reembolso Aprobado[Translation-Refund Approved]: Desde que solicité el reembolso no me llegaron correos al respecto, hoy en la mañana volví a revisar el estado del reembolso y me aparece aprobado, pero de nuevo, no tengo correos informando el...
  7. Erro na Microsoft Store e reembolso[Translation-Microsoft Store error and refund]

in XBoX Sales and Promo
    Erro na Microsoft Store e reembolso[Translation-Microsoft Store error and refund]: Às 11:49 do dia 7/10/2020 eu comprei um jogo na microsoft store no valor de 180 reais, porem assim que cliquei para efetuar minha compra a loja apresentou um erro (não consegui tirar print) e a...
  8. ¿Reembolso de EA Play?

in XBoX Games and Apps
    ¿Reembolso de EA Play?: Buenas! Queria saber si se puede reembolsar la suscripcion a EA Play, ya que me equivoque y pense que era para PC, lo compre y resulta que es para Xbox el que compre, entoces no puedo usarlo. Un...
  9. ¿Se puede cancelar el pedido de reembolso?[Can the refund request be canceled?]

in XBoX on Consoles
    ¿Se puede cancelar el pedido de reembolso?[Can the refund request be canceled?]: Hola, queria saber si se puede cancelar un pedido de reembolso, al llegarme el correo de el pedido de reembolso dice que puedo responderle para que cancelen, pedi que cancelaran el reembolso pero...
  10. Fiz um pedido de reembolso e não obtive resposta (I made a request for reimbursement and...

in XBoX Accessibility
    Fiz um pedido de reembolso e não obtive resposta (I made a request for reimbursement and...: Fiz um pedido de reembolso e não obtive resposta é já se faz mais de 72 horas [Translation] I made a request for reimbursement and did not get answer is already made more than 72 hours...