reembolso de un pedido [refund of an order]
Discus and support reembolso de un pedido [refund of an order] in XBoX Games and Apps to solve the problem; he hecho un pedido de una app de pago y al final me arrepentí hice el reembolso y no me devolvió los 9,99€ Y NO SE PORQUE NO ME LOS DEVOLVIÓ el... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by oilimomojon, Jun 14, 2020.
Thema:
reembolso de un pedido [refund of an order]
Loading...
-
reembolso de un pedido [refund of an order] - Similar Threads - reembolso pedido refund
-
Problema con la devolución del dinero de un reembolso
in XBoX Sales and PromoProblema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de... -
Problema con la devolución del dinero de un reembolso
in XBoX Sales and PromoProblema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de... -
Reembolso Xbox game pass ultimate
in XBoX Games and AppsReembolso Xbox game pass ultimate: Hoy martes 16/03/2021 a las 4:45 am se me cobraron $11.990 clp por una suscripción de "Xbox game pass ultimate" que yo había cancelado. Seguí todos los pasos que la Ayuda de Microsoft indica para... -
reembolso que nunca llego
in XBoX on Consolesreembolso que nunca llego: buenas tardes.una consulta por favor.pedi un reembola de un juego.le retiraron de mi cuenta pero nunca lego el dinero ni mail ni nada [Mod Translation - Good afternoon, a consultation please, I... -
Reembolso Aprobado[Translation-Refund Approved]
in XBoX Games and AppsReembolso Aprobado[Translation-Refund Approved]: Desde que solicité el reembolso no me llegaron correos al respecto, hoy en la mañana volví a revisar el estado del reembolso y me aparece aprobado, pero de nuevo, no tengo correos informando el... -
Erro na Microsoft Store e reembolso[Translation-Microsoft Store error and refund]
in XBoX Sales and PromoErro na Microsoft Store e reembolso[Translation-Microsoft Store error and refund]: Às 11:49 do dia 7/10/2020 eu comprei um jogo na microsoft store no valor de 180 reais, porem assim que cliquei para efetuar minha compra a loja apresentou um erro (não consegui tirar print) e a... -
¿Reembolso de EA Play?
in XBoX Games and Apps¿Reembolso de EA Play?: Buenas! Queria saber si se puede reembolsar la suscripcion a EA Play, ya que me equivoque y pense que era para PC, lo compre y resulta que es para Xbox el que compre, entoces no puedo usarlo. Un... -
¿Se puede cancelar el pedido de reembolso?[Can the refund request be canceled?]
in XBoX on Consoles¿Se puede cancelar el pedido de reembolso?[Can the refund request be canceled?]: Hola, queria saber si se puede cancelar un pedido de reembolso, al llegarme el correo de el pedido de reembolso dice que puedo responderle para que cancelen, pedi que cancelaran el reembolso pero... -
Fiz um pedido de reembolso e não obtive resposta (I made a request for reimbursement and...
in XBoX AccessibilityFiz um pedido de reembolso e não obtive resposta (I made a request for reimbursement and...: Fiz um pedido de reembolso e não obtive resposta é já se faz mais de 72 horas [Translation] I made a request for reimbursement and did not get answer is already made more than 72 hours...