Reembolso de Suscripcion a Xbox Game Pass Ultimate [Mod Translation - Xbox Game Pass...
Discus and support Reembolso de Suscripcion a Xbox Game Pass Ultimate [Mod Translation - Xbox Game Pass... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Buenas Tardes. Hola disculpe la molestia lo que pasa es que el 20 de Enero me suscribi a Xbox Game Pass Ultimate por $10 pesos,pero yo nunca puse el... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by miguel angelcaporal, Mar 29, 2020.
Thema:
Reembolso de Suscripcion a Xbox Game Pass Ultimate [Mod Translation - Xbox Game Pass...
Loading...
-
Reembolso de Suscripcion a Xbox Game Pass Ultimate [Mod Translation - Xbox Game Pass... - Similar Threads - Reembolso Suscripcion Game
-
Problema con la devolución del dinero de un reembolso
in XBoX Sales and PromoProblema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de... -
Problema con la devolución del dinero de un reembolso
in XBoX Sales and PromoProblema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de... -
Reembolso Xbox game pass ultimate
in XBoX Games and AppsReembolso Xbox game pass ultimate: Hoy martes 16/03/2021 a las 4:45 am se me cobraron $11.990 clp por una suscripción de "Xbox game pass ultimate" que yo había cancelado. Seguí todos los pasos que la Ayuda de Microsoft indica para... -
reembolso que nunca llego
in XBoX on Consolesreembolso que nunca llego: buenas tardes.una consulta por favor.pedi un reembola de un juego.le retiraron de mi cuenta pero nunca lego el dinero ni mail ni nada [Mod Translation - Good afternoon, a consultation please, I... -
Reembolso Aprobado[Translation-Refund Approved]
in XBoX Games and AppsReembolso Aprobado[Translation-Refund Approved]: Desde que solicité el reembolso no me llegaron correos al respecto, hoy en la mañana volví a revisar el estado del reembolso y me aparece aprobado, pero de nuevo, no tengo correos informando el... -
Erro na Microsoft Store e reembolso[Translation-Microsoft Store error and refund]
in XBoX Sales and PromoErro na Microsoft Store e reembolso[Translation-Microsoft Store error and refund]: Às 11:49 do dia 7/10/2020 eu comprei um jogo na microsoft store no valor de 180 reais, porem assim que cliquei para efetuar minha compra a loja apresentou um erro (não consegui tirar print) e a... -
¿Reembolso de EA Play?
in XBoX Games and Apps¿Reembolso de EA Play?: Buenas! Queria saber si se puede reembolsar la suscripcion a EA Play, ya que me equivoque y pense que era para PC, lo compre y resulta que es para Xbox el que compre, entoces no puedo usarlo. Un... -
Reembolso [Mod Translation - Refund]
in XBoX Games and AppsReembolso [Mod Translation - Refund]: Então, eu comprei umas Células de aureas(Que são moedas de um jogo) e depois pedi reembolso e as moedas continua dentro do jogo, não sei oque fazer [Mod Translation - So I bought some Cells of... -
necesito un reembolso de una suscripcion que nunca se uso[I need a refund for a...
in XBoX Games and Appsnecesito un reembolso de una suscripcion que nunca se uso[I need a refund for a...: se me hizo el cargo de una suscripción que nunca se uso necesito urgente el reembolso del dinero. [Translation - I was charged with a subscription that was never used. I urgently need a refund.]...