Reembolso de pago [Payment reimbursement]

Discus and support Reembolso de pago [Payment reimbursement] in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Buena tarde solicitó un reembolso de un pago inexistente que realizó Microsoft que me aparece en mi tarjeta de un monto de $139. Al validar el... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by Sicario Sanchez, Mar 4, 2019.

1. Reembolso de pago [Payment reimbursement]

Buena tarde solicitó un reembolso de un pago inexistente que realizó Microsoft que me aparece en mi tarjeta de un monto de $139. Al validar el historial de pago en mi cuenta no aparece ningún pago realizó, de que me están cobrando. Gracias

Translation: [Good afternoon requested a refund of a non-existent payment made by Microsoft that appears to me in my card of an amount of $139. By validating the payment history in my account there is no payment made, that I am being charged. Thank
    you ]

[Mod removed image- Personal information]

:)

Sicario Sanchez, Mar 4, 2019
  2. choppyseize Win User

You may want to check your device list in your account settings to and make sure you're not signed in somewhere else as well
  3. Alpha Soulneed Win User

4. XBF Leslie D Win User

Hey there,

Thanks for reaching out to us today. If you believe to have a charge that you don't recognize from us double check your

Order history
    to see if it matches your bank history. If it does and In regards to reversing the payment, you would need to submit a refund request.

Click here to complete a Refund Request Webform,

After you submit the request, you’ll receive confirmation and follow-up emails that will include instructions on how to keep track of the status of your request.

If you don't see the charge from your bank account on your Microsoft account order history then feel free to request a callback.
    When you go to Contact Usto request a callback, follow these steps:

• Step 1 ----Select Xbox One
    • Step 2 ----Select See other options
    • Step 3 ----Select topic
    • Step 4 ----Select "Show contact options"
    • Step 5 ----Select request a call from support

Once they call, explain the issue and they will be able to help you.

I hope this information helps.
  5. BenjaminAlbin Win User

xbox game pass cobro no reconocido[xbox game pass unrecognized charge]

veo el pago, y aparece como pendiente pero no pude encontrar como pedir un reembolso de la compra

[Translation - I see the payment, and it appears as pending but I could not find how to request a refund of the purchase]
  6. Alpha Soulneed Win User

cobro de 1 euro (1 Euro Collection)

Hola! Creo que si puede haber sido por el cambio de la tarjeta (modo de pago), a mi me tardaron aproximadamente 2 semanas en tener el reembolso. Saludos
Thema:

Loading...
  1. Reembolso de pago [Payment reimbursement] - Similar Threads - Reembolso pago Payment

2. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...
  3. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...
  4. Reembolso Xbox game pass ultimate

in XBoX Games and Apps
    Reembolso Xbox game pass ultimate: Hoy martes 16/03/2021 a las 4:45 am se me cobraron $11.990 clp por una suscripción de "Xbox game pass ultimate" que yo había cancelado. Seguí todos los pasos que la Ayuda de Microsoft indica para...
  5. reembolso que nunca llego

in XBoX on Consoles
    reembolso que nunca llego: buenas tardes.una consulta por favor.pedi un reembola de un juego.le retiraron de mi cuenta pero nunca lego el dinero ni mail ni nada [Mod Translation - Good afternoon, a consultation please, I...
  6. Reembolso Aprobado[Translation-Refund Approved]

in XBoX Games and Apps
    Reembolso Aprobado[Translation-Refund Approved]: Desde que solicité el reembolso no me llegaron correos al respecto, hoy en la mañana volví a revisar el estado del reembolso y me aparece aprobado, pero de nuevo, no tengo correos informando el...
  7. Erro na Microsoft Store e reembolso[Translation-Microsoft Store error and refund]

in XBoX Sales and Promo
    Erro na Microsoft Store e reembolso[Translation-Microsoft Store error and refund]: Às 11:49 do dia 7/10/2020 eu comprei um jogo na microsoft store no valor de 180 reais, porem assim que cliquei para efetuar minha compra a loja apresentou um erro (não consegui tirar print) e a...
  8. ¿Reembolso de EA Play?

in XBoX Games and Apps
    ¿Reembolso de EA Play?: Buenas! Queria saber si se puede reembolsar la suscripcion a EA Play, ya que me equivoque y pense que era para PC, lo compre y resulta que es para Xbox el que compre, entoces no puedo usarlo. Un...
  9. Reembolso [Mod Translation - Refund]

in XBoX Games and Apps
    Reembolso [Mod Translation - Refund]: Então, eu comprei umas Células de aureas(Que são moedas de um jogo) e depois pedi reembolso e as moedas continua dentro do jogo, não sei oque fazer [Mod Translation - So I bought some Cells of...
  10. Game pass se renovó, solicité un reembolso desde mi banco y el pago me salia como...

in XBoX on Consoles
    Game pass se renovó, solicité un reembolso desde mi banco y el pago me salia como...: Game pass se renovó, solicité un reembolso desde mi banco y el pago me salia como pendiente, no sabia que hacer y no me contestaban en xbox support, hoy me realizaron de nuevo el cargo de la...