Reembolso de games [Reimbursement of games.]
Discus and support Reembolso de games [Reimbursement of games.] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Eae galera, hoje eu comprei o watch dogs com aqueles "cartão presente" dai eu aproveitei que tava muito em conta... Fui baixar mas não tinha espaço...... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by ShiyuAlemã, Sep 19, 2018.
Thema:
Reembolso de games [Reimbursement of games.]
Loading...
-
Reembolso de games [Reimbursement of games.] - Similar Threads - Reembolso games Reimbursement
-
Reembolso Xbox game pass ultimate
in XBoX Games and AppsReembolso Xbox game pass ultimate: Hoy martes 16/03/2021 a las 4:45 am se me cobraron $11.990 clp por una suscripción de "Xbox game pass ultimate" que yo había cancelado. Seguí todos los pasos que la Ayuda de Microsoft indica para... -
Reembolso juego pc [Mod Translation - Refund game pc]
in XBoX Sales and PromoReembolso juego pc [Mod Translation - Refund game pc]: Hola buenas tardes, he tenido inconvenientes con el reembolso de un juego que habia solicitado, ya que desistí de el, el mismo dia de la compra, pero nada que me llega el dinero a la cuenta, he... -
Xbox Game Pass reembolso
in XBoX on WindowsXbox Game Pass reembolso: Buenas, Solicite el reembolso del Xbox Game Pass y EA play pero no se efectuó la devolución del estos servicios. ca3ca011-54e0-4e12-96f8-c6524addcec8 -
Game pass se renovó, solicité un reembolso desde mi banco y el pago me salia como...
in XBoX on ConsolesGame pass se renovó, solicité un reembolso desde mi banco y el pago me salia como...: Game pass se renovó, solicité un reembolso desde mi banco y el pago me salia como pendiente, no sabia que hacer y no me contestaban en xbox support, hoy me realizaron de nuevo el cargo de la... -
Reembolso ( o jogo não funciona )[Translation-Refund (game does not work)]
in XBoX on ConsolesReembolso ( o jogo não funciona )[Translation-Refund (game does not work)]: oi eu comprei um jogo esses dias na loja do xbox o jogo funcionou apenas no dia que eu comprei paguei 89,00 reais e eu gostaria de pedi o reembolso pois eu paguei por uma coisa e não estou podendo... -
Reembolso de Game Digital
in XBoX Games and AppsReembolso de Game Digital: Olá, adquiri recentemente um game digital ( assassins credo ii), baixei, joguei, porém não gostei dessa versão, posso pedir o reembolso? Como faço não aparece essa opção para mim!... -
Quiero el reembolso de un juego.[Translation-I want a refund for a game.]
in XBoX Games and AppsQuiero el reembolso de un juego.[Translation-I want a refund for a game.]: Hace unos días yo compré Dark Souls para xbox 360, lo jugué y no me gustó, intenté pedir un reembolso pero no me lo hicieeron. ¿Alguien sabe como me pueden reembolsar un juego de xbox 360?, o... -
Obtener un Reembolso y cancelar Xboc Game Pass [Get a Refund and Cancel Xboc Game Pass]
in XBoX on WindowsObtener un Reembolso y cancelar Xboc Game Pass [Get a Refund and Cancel Xboc Game Pass]: Simplemente quiero Cancelar mi suscripción y obtener un rembolso. (La acabo de pagar porque no me dejaba cancelar la renovación periódica por tener una deuda, ya que no tenia el suficiente dinero... -
Obtener un Reembolso y cancelar Xboc Game Pass
in XBoX on WindowsObtener un Reembolso y cancelar Xboc Game Pass: Simplemente quiero Cancelar mi suscripción y obtener un rembolso. (La acabo de pagar porque no me dejaba cancelar la renovación periódica por tener una deuda, ya que no tenia el suficiente dinero...