Reembolso de Game Digital

Discus and support Reembolso de Game Digital in XBoX Games and Apps to solve the problem; Olá, adquiri recentemente um game digital ( assassins credo ii), baixei, joguei, porém não gostei dessa versão, posso pedir o reembolso? Como faço não... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by EmanuelCampos Jr., May 12, 2020.

1. Reembolso de Game Digital

Olá, adquiri recentemente um game digital ( assassins credo ii), baixei, joguei, porém não gostei dessa versão, posso pedir o reembolso? Como faço não aparece essa opção para mim!

:)

EmanuelCampos Jr., May 12, 2020
  2. RandyAU93 Win User

You can request a refund by using
    the form located on this page
    . Please understand that there are limits to what can be refunded. For example, if you played the game for more than two hours, or bought it more than 14 days ago, then it will not be eligible for a refund. You are free to make
    the request, as there is no harm in trying.

Translating to Portuguese using bing.com/translate:

Você pode solicitar um reembolso usando
    o formulário localizado nesta página
    . Por favor, entenda que há limites para o que pode ser reembolsado. Por exemplo, se você jogou o jogo por mais de duas horas, ou comprou há mais de 14 dias, então ele não será elegível para um reembolso. Você é livre
    para fazer o pedido, pois não há mal nenhum em tentar.
  3. onyxishere Win User

Reembolso da assinatura Xbox game pass [Translation - Xbox game membership subscription refund]

Desculpe ouvir isso. Se você quiser solicitar um reembolso em uma compra digital, precisará preencher o formulário de solicitação de reembolso neste link

xbox.com/refund

Translation:

Sorry to hear it. If you would like to request a refund on a digital purchase you'll need to fill out the refund request form at this link

xbox.com/refund
  4. Smwutches Win User

Reembolso em Produto que comprei acidentalmente [Translate] Refund on product I accidentally bought

5. C O S M O 1s Win User

Glitchy Digital Game

No dan reembolso después de mucho tiempo
  6. THANOS OPRESSOR Win User

Cobrança Indevida

Thema:

Loading...
  1. Reembolso de Game Digital - Similar Threads - Reembolso Game Digital

2. Reembolso Xbox game pass ultimate

in XBoX Games and Apps
    Reembolso Xbox game pass ultimate: Hoy martes 16/03/2021 a las 4:45 am se me cobraron $11.990 clp por una suscripción de "Xbox game pass ultimate" que yo había cancelado. Seguí todos los pasos que la Ayuda de Microsoft indica para...
  3. Reembolso juego pc [Mod Translation - Refund game pc]

in XBoX Sales and Promo
    Reembolso juego pc [Mod Translation - Refund game pc]: Hola buenas tardes, he tenido inconvenientes con el reembolso de un juego que habia solicitado, ya que desistí de el, el mismo dia de la compra, pero nada que me llega el dinero a la cuenta, he...
  4. Xbox Game Pass reembolso

in XBoX on Windows
    Xbox Game Pass reembolso: Buenas, Solicite el reembolso del Xbox Game Pass y EA play pero no se efectuó la devolución del estos servicios. ca3ca011-54e0-4e12-96f8-c6524addcec8
  5. Game pass se renovó, solicité un reembolso desde mi banco y el pago me salia como...

in XBoX on Consoles
    Game pass se renovó, solicité un reembolso desde mi banco y el pago me salia como...: Game pass se renovó, solicité un reembolso desde mi banco y el pago me salia como pendiente, no sabia que hacer y no me contestaban en xbox support, hoy me realizaron de nuevo el cargo de la...
  6. Reembolso ( o jogo não funciona )[Translation-Refund (game does not work)]

in XBoX on Consoles
    Reembolso ( o jogo não funciona )[Translation-Refund (game does not work)]: oi eu comprei um jogo esses dias na loja do xbox o jogo funcionou apenas no dia que eu comprei paguei 89,00 reais e eu gostaria de pedi o reembolso pois eu paguei por uma coisa e não estou podendo...
  7. Quiero el reembolso de un juego.[Translation-I want a refund for a game.]

in XBoX Games and Apps
    Quiero el reembolso de un juego.[Translation-I want a refund for a game.]: Hace unos días yo compré Dark Souls para xbox 360, lo jugué y no me gustó, intenté pedir un reembolso pero no me lo hicieeron. ¿Alguien sabe como me pueden reembolsar un juego de xbox 360?, o...
  8. Obtener un Reembolso y cancelar Xboc Game Pass [Get a Refund and Cancel Xboc Game Pass]

in XBoX on Windows
    Obtener un Reembolso y cancelar Xboc Game Pass [Get a Refund and Cancel Xboc Game Pass]: Simplemente quiero Cancelar mi suscripción y obtener un rembolso. (La acabo de pagar porque no me dejaba cancelar la renovación periódica por tener una deuda, ya que no tenia el suficiente dinero...
  9. Obtener un Reembolso y cancelar Xboc Game Pass

in XBoX on Windows
    Obtener un Reembolso y cancelar Xboc Game Pass: Simplemente quiero Cancelar mi suscripción y obtener un rembolso. (La acabo de pagar porque no me dejaba cancelar la renovación periódica por tener una deuda, ya que no tenia el suficiente dinero...
  10. Solicitação Reembolso Jogo Xbox One [Edit - Translation] - Xbox One Game Refund Request

in XBoX Games and Apps
    Solicitação Reembolso Jogo Xbox One [Edit - Translation] - Xbox One Game Refund Request: Bom dia, Comprei no dia 01/05 o jogo A Way Out que parecia ser muito bom, pois explora bastante atividades cooperativas para dois players. No entanto, me arrependi da compra, pois o jogo é muito...