Recuperar perfil y Xbox Live

Discus and support Recuperar perfil y Xbox Live in XBoX Accessibility to solve the problem; Diculpen tengo un problema lo que pasa es que pagué el año de Xbox live, ya accidentalmente eliminé mi perfil con el cual pagué y quiero recuperar la... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by RafaelC_550 y, Jun 1, 2020.

1. Recuperar perfil y Xbox Live

Diculpen tengo un problema lo que pasa es que pagué el año de Xbox live, ya accidentalmente eliminé mi perfil con el cual pagué y quiero recuperar la cuenta y Xbox live o mi dinero.

Por favor seria de gran ayuda.

:)

RafaelC_550 y, Jun 1, 2020
  2. seraficus-90C4DF11-5 Win User

mi gamertag desaparecio de la consola y no lo puedo recuperar

Me paso lo mismo solo vete a administrar cuentas, perfiles y ahi borras tu perfil, ojo solo el perfil no borres los datos ya despues te vas a "recuperar gamertag" y listo
  3. SGTxJEFFSKYLION Win User

4. SGTxJEFFSKYLION Win User

your welcome. if you need help with anything else please let us know.
  5. PrinceCoD0602 Win User

Connecting to xbox live on 360

belzzebu es mi gamertag no puedo recuperar mi perfil cambie mi gamertag de a belzzebu y desde ahi no me eh podido conectar mas a mi cuenta xbox live gold me dice que tengo que descargar el perfil, lo hago pero cuando dice HOLA BELZZEBU descargndo
    tu perfil LLEGA A UN 10% Y DICE : los perfiles de xbox live no se pueden descargar en este momento, intentelo mas tarde 80151006 y llevo intentandolo 2 dias porfavor ayudenme quiero mi perfil mis logros porfavor no quiero perder mi cuenta porfavor mi live
    no quiero perder mis juegos guardados en ese perfil ni mis logros porfavor necesito ayuda
  6. Thanatosg90 Win User

Problema con Gears of war 2

hmmm trate de recuperar el perfil a ver que pasa y si sigue el probema llame a soporte tecnico de pronto alla le ayudan con eso
Thema:

Loading...
  1. Recuperar perfil y Xbox Live - Similar Threads - Recuperar perfil Live

2. Hola me ayudarían a recuperar una contraseña

in XboX Insiders
    Hola me ayudarían a recuperar una contraseña: Llevo tiempo tratando de decifrarla es de una cuenta que yo hise a los 9 lamentablemente se me olvido su contraseña y queria ver si alguien me pudiera ayudar tampoco es q los este obligando si me...
  3. Recuperar as fotos do Kinect Sports //0Recover photos from Kinect Sport

in XBoX Games and Apps
    Recuperar as fotos do Kinect Sports //0Recover photos from Kinect Sport: Eu preciso recuperar as fotos antigas do Kinect Sports, mas não consigo pois o serviço foi descontinuado. Lá tem fotos de pessoas falecidas e queria guardar essas fotos pra recordação. Ja...
  4. Recuperar audio con microfono silenciado [Recover audio with microphone muted]

in XBoX on Windows
    Recuperar audio con microfono silenciado [Recover audio with microphone muted]: Hola, Quise usar xbox bar para grabar una charla que dieron por skype. Como no quería que se escuche sonido externo de mi casa, silencié el micrófono pensando que sólo se grabaría el sonido de...
  5. ARK Xbox One, Não foi possível recuperar o endereço.

in XBoX Games and Apps
    ARK Xbox One, Não foi possível recuperar o endereço.: I am trying to connect to the ARK servers, but it is giving an error with the following msg ,. it was not possible to recover the address, this error only started to appear to me after I made the...
  6. ¿Cómo recuperar mi cuenta de Microsoft eliminada?[How do I get my deleted Microsoft account...

in XBoX Accessibility
    ¿Cómo recuperar mi cuenta de Microsoft eliminada?[How do I get my deleted Microsoft account...: El dia 30 de julio elimine elimine por accidente mi cuenta de Microsoft que no te nia que borrar y quisiera ver si me puedan ayudar [Translation - On July 30th delete accidentally delete my...
  7. Recuperar login e senha do xbox on s[Recover xbox on s login and password]

in XBoX on Consoles
    Recuperar login e senha do xbox on s[Recover xbox on s login and password]: Boa Noite! Meu filho sem querer formatou o xbox on s dele e perdeu seu login e senha, e perdeu também sua assinatura que ele tinha com a live gold de 1 ano, só q eu fiz novamente a assinatura da...
  8. Recuperar partida guardada en la nube[Recover save game in the cloud]

in XBoX on Windows
    Recuperar partida guardada en la nube[Recover save game in the cloud]: Hace un año más o menos compré el Game Pass de un mes. Durante ese mes jugué sobretodo a Metro Exodus, y unos días antes de que el Game Pass caducase, el PC se me estropeó. Hace poco me dio por...
  9. Como puedo recuperar la cuenta de mi amigo en caso de que se le ayga olvidado la contraseña...

in XBoX Accessibility
    Como puedo recuperar la cuenta de mi amigo en caso de que se le ayga olvidado la contraseña...: Es que mi amigo quiere recuperar su contraseña de xbox y me pidió ayuda pero el problema es que no tiene el numero de teléfono con el que está conectado su cuenta e intentado usar otras opciones...
  10. Recuperar mi Cuenta[Translation-Recover My Account]

in XBoX Accessibility
    Recuperar mi Cuenta[Translation-Recover My Account]: Hola Mi primo está tratando de recuperar su cuenta fe Xbox, le aparece que necesita verificar , recibe un código, llena el formulario, y le aparece que en 24 horas le avisaran si proporcionó...