Recuperar partida guardada en la nube[Recover save game in the cloud]

Discus and support Recuperar partida guardada en la nube[Recover save game in the cloud] in XBoX on Windows to solve the problem; Hace un año más o menos compré el Game Pass de un mes. Durante ese mes jugué sobretodo a Metro Exodus, y unos días antes de que el Game Pass caducase,... Discussion in 'XBoX on Windows' started by Norcroft, Jul 27, 2020.

1. Norcroft
    Norcroft Guest

Hace un año más o menos compré el Game Pass de un mes. Durante ese mes jugué sobretodo a Metro Exodus, y unos días antes de que el Game Pass caducase, el PC se me estropeó. Hace poco me dio por volver a instalarlo, pero en Epic Games. ¿Habría alguna forma
    de recuperar mi partida por algún guardado en la nube? Si es así, ¿cómo podría hacerlo?

Gracias de antemano.

[Translation - A year or so ago I bought a month's Game Pass. During that month I played mostly Metro Exodus, and a few days before the Game Pass expired, my PC broke down. I recently decided to reinstall it, but at Epic Games. Would there be a way
    to get my game back by some cloud save? If so, how could you do it?

Thanks in advance.]

:)

Norcroft, Jul 27, 2020
  2. XBF Ezra G Win User

Hello Norcroft,

Thank you for your post. I understand you are looking to transfer saved data from your Xbox Cloud to become available to Metro Exodus installed from the Epic Games store. Currently there is no support for moving save data from Xbox to other platforms.

I hope this information helps.
  3. JCarlosCR99 Win User

Alguna solución para lo de mi progreso de Forza horizon 4 [Some solution to my Forza horizon 4 progress]

La unica manera de recuperarla es que esté guardada en la nube de tu cuenta.

[Translation-The only way to recover it is to keep it in the cloud of your account.]
  4. Njal the Blue Win User

minecraft no abre en mi xbox one. (minecraft does not open in my xbox one.)

Podría ser que la actualización se corrompió. Intente desinstalar y volver a instalarlo. No debe perder ninguna de sus partidas guardadas, ya que se guardan en los servidores en la nube (siempre y cuando se conecte a Internet con regularidad)

Translation:

It could be that the update was corrupted. Try uninstalling and reinstalling it.
    You should not lose any of your saved games, since they are stored on servers in the cloud (as long as you connect to the Internet regularly)
  5. Pain130798 Win User

Almacenamiento de juegos retrocompatibles[Backward compatible game storage]

eso puede deberse al reciente problema que hubo con los servidores de microsoft, yo recomendaria que reinstalaras el juegos o vayas a sección de manejo del juego, ahi puedes encontrar todas las partidas guardadas en la nube, entonces ahi deberías poder descargarlas
    a la consola

[Translation - that may be due to the recent problem with the microsoft servers, I would recommend that you reinstall the games or go to the game management section, there you can find all the games saved in the cloud, so there you should be able
    to download them to the console]
  6. Fractalize E Win User

Alguna solución para lo de mi progreso de Forza horizon 4 [Some solution to my Forza horizon 4 progress]

Como mencionan los demás, si tienes tu partida guardada en la nube puedes recuperarla.

Lo malo es que necesitas de Xbox Live Gold para poder acceder a este servicio. Si jugabas anteriormente a Forza Horizon 4 sin esta suscripción activa lo más probable es que nunca más recuperes tu archivo de guardado.

[Translation-As others mention, if you have your game saved in the cloud you can recover it.

The bad news is that you need Xbox Live Gold to access this service. If you previously played Forza Horizon 4 without this active subscription, chances are you'll never recover your save file again.]
Thema:

Loading...
  1. Recuperar partida guardada en la nube[Recover save game in the cloud] - Similar Threads - Recuperar partida guardada

2. Hola me ayudarían a recuperar una contraseña

in XboX Insiders
    Hola me ayudarían a recuperar una contraseña: Llevo tiempo tratando de decifrarla es de una cuenta que yo hise a los 9 lamentablemente se me olvido su contraseña y queria ver si alguien me pudiera ayudar tampoco es q los este obligando si me...
  3. Recuperar as fotos do Kinect Sports //0Recover photos from Kinect Sport

in XBoX Games and Apps
    Recuperar as fotos do Kinect Sports //0Recover photos from Kinect Sport: Eu preciso recuperar as fotos antigas do Kinect Sports, mas não consigo pois o serviço foi descontinuado. Lá tem fotos de pessoas falecidas e queria guardar essas fotos pra recordação. Ja...
  4. Recuperar audio con microfono silenciado [Recover audio with microphone muted]

in XBoX on Windows
    Recuperar audio con microfono silenciado [Recover audio with microphone muted]: Hola, Quise usar xbox bar para grabar una charla que dieron por skype. Como no quería que se escuche sonido externo de mi casa, silencié el micrófono pensando que sólo se grabaría el sonido de...
  5. ARK Xbox One, Não foi possível recuperar o endereço.

in XBoX Games and Apps
    ARK Xbox One, Não foi possível recuperar o endereço.: I am trying to connect to the ARK servers, but it is giving an error with the following msg ,. it was not possible to recover the address, this error only started to appear to me after I made the...
  6. ¿Cómo recuperar mi cuenta de Microsoft eliminada?[How do I get my deleted Microsoft account...

in XBoX Accessibility
    ¿Cómo recuperar mi cuenta de Microsoft eliminada?[How do I get my deleted Microsoft account...: El dia 30 de julio elimine elimine por accidente mi cuenta de Microsoft que no te nia que borrar y quisiera ver si me puedan ayudar [Translation - On July 30th delete accidentally delete my...
  7. Recuperar login e senha do xbox on s[Recover xbox on s login and password]

in XBoX on Consoles
    Recuperar login e senha do xbox on s[Recover xbox on s login and password]: Boa Noite! Meu filho sem querer formatou o xbox on s dele e perdeu seu login e senha, e perdeu também sua assinatura que ele tinha com a live gold de 1 ano, só q eu fiz novamente a assinatura da...
  8. Como puedo recuperar la cuenta de mi amigo en caso de que se le ayga olvidado la contraseña...

in XBoX Accessibility
    Como puedo recuperar la cuenta de mi amigo en caso de que se le ayga olvidado la contraseña...: Es que mi amigo quiere recuperar su contraseña de xbox y me pidió ayuda pero el problema es que no tiene el numero de teléfono con el que está conectado su cuenta e intentado usar otras opciones...
  9. Recuperar mi Cuenta[Translation-Recover My Account]

in XBoX Accessibility
    Recuperar mi Cuenta[Translation-Recover My Account]: Hola Mi primo está tratando de recuperar su cuenta fe Xbox, le aparece que necesita verificar , recibe un código, llena el formulario, y le aparece que en 24 horas le avisaran si proporcionó...
  10. Meu XBOX ONE resetou sozinho e apagou todos os saves. Há como recuperar os saves?

in XBoX on Consoles
    Meu XBOX ONE resetou sozinho e apagou todos os saves. Há como recuperar os saves?: Meu XBOX ONE resetou sozinho e apagou todos os saves. Há como recuperar os saves? [Translation-My XBOX ONE reset by itself and deleted all saves. Is there any way to get the saves back?]...

Users found this page by searching for:

1. partidas guardadas game pass pc