Recuperar mi Cuenta[Translation-Recover My Account]
Discus and support Recuperar mi Cuenta[Translation-Recover My Account] in XBoX Accessibility to solve the problem; Hola Mi primo está tratando de recuperar su cuenta fe Xbox, le aparece que necesita verificar , recibe un código, llena el formulario, y le aparece... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by FernandoAragón Ogaz, Jun 20, 2020.
Thema:
Recuperar mi Cuenta[Translation-Recover My Account]
Loading...
-
Recuperar mi Cuenta[Translation-Recover My Account] - Similar Threads - Recuperar Cuenta Translation
-
¿Cómo recuperar mi cuenta de Microsoft eliminada?[How do I get my deleted Microsoft account...
in XBoX Accessibility¿Cómo recuperar mi cuenta de Microsoft eliminada?[How do I get my deleted Microsoft account...: El dia 30 de julio elimine elimine por accidente mi cuenta de Microsoft que no te nia que borrar y quisiera ver si me puedan ayudar [Translation - On July 30th delete accidentally delete my... -
Como puedo recuperar la cuenta de mi amigo en caso de que se le ayga olvidado la contraseña...
in XBoX AccessibilityComo puedo recuperar la cuenta de mi amigo en caso de que se le ayga olvidado la contraseña...: Es que mi amigo quiere recuperar su contraseña de xbox y me pidió ayuda pero el problema es que no tiene el numero de teléfono con el que está conectado su cuenta e intentado usar otras opciones... -
Se puede recuperar mi cuenta de gmail vinculada con mi cuenta de microsoft?
in XBoX AccessibilitySe puede recuperar mi cuenta de gmail vinculada con mi cuenta de microsoft?: Hola, mi nombre es saul y desde hace tiempo tengo un problema con mi cuenta de gmail que es con la que uso tambien microsoft, hace tiempo que no usaba mi xbox y ahora necesito entrar a mi cuenta... -
Como puedo recuperar mi cuenta que alguien me elimino?
in XBoX on ConsolesComo puedo recuperar mi cuenta que alguien me elimino?: llevo meses intentando que me ayude xbox a recuperar mi cuenta que alguien elimino, debido a ello me dicen amistades que ya no se puede hacer nada, pero quiero hacer todo lo posible para lograr... -
Recuperar mi cuenta de Minecraft Premium [Mod translation-Recover my Minecraft Premium account]
in XBoX on WindowsRecuperar mi cuenta de Minecraft Premium [Mod translation-Recover my Minecraft Premium account]: Hola, hace poco compre una cuenta de Minecraft Premium y olvide las respuestas para las preguntas de verificación, ademas de que olvidé la contraseña del correo en el cual lo compré, de manera que... -
Recuperar cuenta [Recover account]
in XBoX on ConsolesRecuperar cuenta [Recover account]: Tenia este gamertag CoffeeBarrel585 pero no recuerdo a que correo estaba enlazado, no se si haya alguna forma de que me envien un correo para recuperarlo . [Translation-I had this gamertag... -
No puedo iniciar sesión ni recuperar mi cuenta en mi Consola ¡¡AYUDA!![I cannot log in or...
in XBoX on ConsolesNo puedo iniciar sesión ni recuperar mi cuenta en mi Consola ¡¡AYUDA!![I cannot log in or...: Hola, tengo un problema con mi perfil y el de mi hermano, no podemos iniciar sesión, pide la típica contraseña y después se queda congelado, no hay ni mensaje de error, elimine mi perfil para... -
Cuanto tarda recuperar mi cuenta [Translation - How long it takes to get my account back]
in XBoX AccessibilityCuanto tarda recuperar mi cuenta [Translation - How long it takes to get my account back]: hace 5 dias me robaron mi cuenta principal y llame a servicio tecnico justo cuando me la robaron me dijeron que me llegaria un correo dentro de las 24 o 48 horas y no me llego nada me dijeron que... -
Ayuda con recuperar mi cuenta [Translation - Help with recovering my account]
in XBoX AccessibilityAyuda con recuperar mi cuenta [Translation - Help with recovering my account]: Buen día o tarde o noche tengo un muy grave problema mi hermano menor compartió datos como el correo electrónico y la contraseña de Hotmail /Microsoft y quería recuperarla pero al momento de...