Recuperar gamertag [Recover gamertag]

Discus and support Recuperar gamertag [Recover gamertag] in XBoX Accessibility to solve the problem; Buenas noches Quiero saber como recuperar mi gamertag ya que tuve que realizar una migración de mi información de una cuenta microsoft a otra por que... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by CatalinaLlanos1, Nov 3, 2019.

1. Recuperar gamertag [Recover gamertag]

Buenas noches

Quiero saber como recuperar mi gamertag ya que tuve que realizar una migración de mi información de una cuenta microsoft a otra por que estaban entrando a mi correo sin autorización y quería eliminar toda mi información; el dilema fue que al hacer la migración
    me bloquearon la antigua cuenta (haciéndola un dominio reservado) y al verificar no se hizo la migración correspondiente, es decir perdí toda la información y por ende, el gamertag de mi xbox.

¿cómo lo puedo recuperar?

[Translation-Good night

I want to know how to recover my gamertag since I had to migrate my information from one microsoft account to another because they were entering my email without authorization and I wanted to delete all my information; the dilemma was that when I
    did the migration I was blocked the old account (making it a reserved domain) and when verifying the corresponding migration was not done, that is, I lost all the information and therefore, the gamertag of my xbox.

How can I get it back?]

:)

CatalinaLlanos1, Nov 3, 2019
  2. Dageto Kraft Win User

3. StepwiseDust37 Win User

mi gamertag desaparecio de la consola y no lo puedo recuperar

hola mande a servicio mi consola y no puedo recuperar mi gamertag como le puedo hacer

[Translation: Hello send to service my console and not can
    I recover my gamertag I can do]
  4. XBF Nestor S Win User

Recuperar cuenta por gamertag (Recover account by Gamertag)

Hey JairoFontal Corredoira,
    What can also be done is
    request a callback
    from one of our support agents, if the account can be verified by either a phone number or alternate email address they will provide the information!
  5. Smwutches Win User

Recuperar cuenta por gamertag (Recover account by Gamertag)

Puede intentar usar esta herramienta para recuperar el correo electrónico de la cuenta - https://support.xbox.com/en-US/my-account/microsoft-account/forgot-microsoft-account-solution y luego debe reiniciar la contraseña si no la recuerdas
  6. bowski477 Win User

Recuperar gamertag

You would have to continue working with official support to try and recover the account if you only know the GT for it.
Thema:

Loading...
  1. Recuperar gamertag [Recover gamertag] - Similar Threads - Recuperar gamertag Recover

2. Hola me ayudarían a recuperar una contraseña

in XboX Insiders
    Hola me ayudarían a recuperar una contraseña: Llevo tiempo tratando de decifrarla es de una cuenta que yo hise a los 9 lamentablemente se me olvido su contraseña y queria ver si alguien me pudiera ayudar tampoco es q los este obligando si me...
  3. Recuperar as fotos do Kinect Sports //0Recover photos from Kinect Sport

in XBoX Games and Apps
    Recuperar as fotos do Kinect Sports //0Recover photos from Kinect Sport: Eu preciso recuperar as fotos antigas do Kinect Sports, mas não consigo pois o serviço foi descontinuado. Lá tem fotos de pessoas falecidas e queria guardar essas fotos pra recordação. Ja...
  4. Gamertag trocada, Recuperar antiga [Translate] Exchanged Gamertag, recover old

in XBoX on Consoles
    Gamertag trocada, Recuperar antiga [Translate] Exchanged Gamertag, recover old: Um tempo atras minha gamertag que se chama [removed] sumiu, e no lugar dela o proprio console criou uma com o nome de [removed]. Estou tentando voltar para o [removed] e nao consigo, alguem pode...
  5. Quiero recuperar mi gamertag[Translation-I want to recover my gamertag]

in XBoX on Consoles
    Quiero recuperar mi gamertag[Translation-I want to recover my gamertag]: Hace poco bloquearon mi cuenta de correo outlook y esa cuenta estaba vinculada a mi xbox, ahora no puedo jugar con ese gamertag y no se si ya esta perdido todo mi contenido si es así mi contenido...
  6. Necesito recuperar mi gamertag asociado a otra cuenta hotmail [Edit-Translate] I need to...

in XBoX Accessibility
    Necesito recuperar mi gamertag asociado a otra cuenta hotmail [Edit-Translate] I need to...: Hola, llevo desde el 14 de febrero intentando ingresar a mi cuenta hotmail [Removed Personal Information] sin poder recuperar mi contraseña de ninguna manera, esta cuenta esta ligada a mi...
  7. Recuperar mi Gamertag: jaimepalas (Mod Translation: Recover my Gamertag: Jaimepalas )

in XBoX on Consoles
    Recuperar mi Gamertag: jaimepalas (Mod Translation: Recover my Gamertag: Jaimepalas ): Hola, les pido que me ayuden por favor. Hace unos 5 años aproximadamente di de baja la cuenta de email: (Mod Removed-Personal Info), asociada a mi Gamertag: jaimepalas. El caso esque quiero...
  8. Recuperar cuenta por gamertag (Recover account by Gamertag)

in XBoX Accessibility
    Recuperar cuenta por gamertag (Recover account by Gamertag): Hola buenas quería preguntar si es posible recuperar una cuenta mediante el gamertag. Mi gamertag es RelativeWaiF pero no recuerdo el correo que tengo asociado a la cuenta. Ni tengo forma de como...
  9. Recuperar gamertag

in XBoX on Consoles
    Recuperar gamertag: Pra começar, se meu problema fosse fácil de resolver não estaria postando esse problema em fórum, e sim, já estaria com uma solução para ele, mas espero que alguém que veja essa mensagem e se...
  10. No puedo recuperar mi cuenta de xbox (Gamertag) [I can not retrieve my xbox account (Gamertag)]

in XBoX on Consoles
    No puedo recuperar mi cuenta de xbox (Gamertag) [I can not retrieve my xbox account (Gamertag)]: Disculpen, hace mucho que me hice una cuenta de Xbox live y la puse con mi correo en el cual escribo esto, pero me robaron mi consola y no se que han hecho de ella, el punto es que al intentar...