Recuperar el correo utilizado para crear mi cuenta (Retrieve the mail used to create my...

Discus and support Recuperar el correo utilizado para crear mi cuenta (Retrieve the mail used to create my... in XBoX Accessibility to solve the problem; Alguien me puede ayudar a recuperar el correo de mi cuenta de xbox [Translation] Someone can help me recover my Xbox account mail... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Cgdermin, Jan 5, 2019.

1. Cgdermin
    Cgdermin Guest

Recuperar el correo utilizado para crear mi cuenta (Retrieve the mail used to create my...

Alguien me puede ayudar a recuperar el correo de mi cuenta de xbox

[Translation]

Someone can help me recover my Xbox account mail

:)

Cgdermin, Jan 5, 2019
  2. XBF Erick C Win User

Recuperar el correo utilizado para crear mi cuenta (Retrieve the mail used to create my account)

Hey there Cgdermin,

Sorry to hear you are running into problems recovering your Xbox account. I would recommend taking a look at the support article for

Finding your Microsoft account email address
    for troubleshooting.

Go ahead and take a look into it and let us know if this has helped.
  3. Diego Granados Win User

Robo de cuenta de Xbox live [Edit - Translation] - Xbox live account theft

No puedo recuperar nada con eso, cambiaron el correo de mi cuenta de xbox live

-[Translation - I can not recover anything with that, they changed the mail from my Xbox Live account]
  4. Stylealeex07 Win User

¿Cómo recupero mi cuenta Microsoft? (Mod Translation: How do I recover my Microsoft account?)

El gametag es Alejandro070503 que tenia con otro correo pero no me deja entrar y estoy seguro que ese era el correo correcto ya que en mi bandeja de gmail de ese correo aun tengo el correo que se me envio paraa verifucar dicha cuenta y que habia usado para
    jugar un largo tiempo en mi consola pero ahora dice que esa cuenta no existe y cuando intento entrar con la consola me dice que algo va mal con mi cuenta
  5. Smwutches Win User

Recuperar cuenta por gamertag (Recover account by Gamertag)

Puede intentar usar esta herramienta para recuperar el correo electrónico de la cuenta - https://support.xbox.com/en-US/my-account/microsoft-account/forgot-microsoft-account-solution y luego debe reiniciar la contraseña si no la recuerdas
  6. GraveDroid Win User

recuperar mi cuanta vieja o [Translation - Recover my old or]

Thema:

Loading...
  1. Recuperar el correo utilizado para crear mi cuenta (Retrieve the mail used to create my... - Similar Threads - Recuperar correo utilizado

2. Hola me ayudarían a recuperar una contraseña

in XboX Insiders
    Hola me ayudarían a recuperar una contraseña: Llevo tiempo tratando de decifrarla es de una cuenta que yo hise a los 9 lamentablemente se me olvido su contraseña y queria ver si alguien me pudiera ayudar tampoco es q los este obligando si me...
  3. Recuperar as fotos do Kinect Sports //0Recover photos from Kinect Sport

in XBoX Games and Apps
    Recuperar as fotos do Kinect Sports //0Recover photos from Kinect Sport: Eu preciso recuperar as fotos antigas do Kinect Sports, mas não consigo pois o serviço foi descontinuado. Lá tem fotos de pessoas falecidas e queria guardar essas fotos pra recordação. Ja...
  4. Recuperar audio con microfono silenciado [Recover audio with microphone muted]

in XBoX on Windows
    Recuperar audio con microfono silenciado [Recover audio with microphone muted]: Hola, Quise usar xbox bar para grabar una charla que dieron por skype. Como no quería que se escuche sonido externo de mi casa, silencié el micrófono pensando que sólo se grabaría el sonido de...
  5. ARK Xbox One, Não foi possível recuperar o endereço.

in XBoX Games and Apps
    ARK Xbox One, Não foi possível recuperar o endereço.: I am trying to connect to the ARK servers, but it is giving an error with the following msg ,. it was not possible to recover the address, this error only started to appear to me after I made the...
  6. ¿Cómo recuperar mi cuenta de Microsoft eliminada?[How do I get my deleted Microsoft account...

in XBoX Accessibility
    ¿Cómo recuperar mi cuenta de Microsoft eliminada?[How do I get my deleted Microsoft account...: El dia 30 de julio elimine elimine por accidente mi cuenta de Microsoft que no te nia que borrar y quisiera ver si me puedan ayudar [Translation - On July 30th delete accidentally delete my...
  7. Recuperar login e senha do xbox on s[Recover xbox on s login and password]

in XBoX on Consoles
    Recuperar login e senha do xbox on s[Recover xbox on s login and password]: Boa Noite! Meu filho sem querer formatou o xbox on s dele e perdeu seu login e senha, e perdeu também sua assinatura que ele tinha com a live gold de 1 ano, só q eu fiz novamente a assinatura da...
  8. Recuperar partida guardada en la nube[Recover save game in the cloud]

in XBoX on Windows
    Recuperar partida guardada en la nube[Recover save game in the cloud]: Hace un año más o menos compré el Game Pass de un mes. Durante ese mes jugué sobretodo a Metro Exodus, y unos días antes de que el Game Pass caducase, el PC se me estropeó. Hace poco me dio por...
  9. Como puedo recuperar la cuenta de mi amigo en caso de que se le ayga olvidado la contraseña...

in XBoX Accessibility
    Como puedo recuperar la cuenta de mi amigo en caso de que se le ayga olvidado la contraseña...: Es que mi amigo quiere recuperar su contraseña de xbox y me pidió ayuda pero el problema es que no tiene el numero de teléfono con el que está conectado su cuenta e intentado usar otras opciones...
  10. recuperar correo (Mod Translation: Retrieve Mail)

in XBoX Accessibility
    recuperar correo (Mod Translation: Retrieve Mail): Tengo un problema con la cuenta de correo soy adulto y pide autorización padre como puedo reestablecer no tengo perfil Xbox y no aparece solo cambio la fecha de nacimiento de mi hijo a la mia...