Recuperación juego desinstalado[Translation-Game recovery uninstalled]
Discus and support Recuperación juego desinstalado[Translation-Game recovery uninstalled] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Buenas, tengo un problema con un juego que instalé con un código, lo desinstalé y cuando he querido recuperarlo no he podido , no me deja emplear el... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Artcc1, May 6, 2020.
Thema:
Recuperación juego desinstalado[Translation-Game recovery uninstalled]
Loading...
-
Recuperación juego desinstalado[Translation-Game recovery uninstalled] - Similar Threads - Recuperación juego desinstalado
-
Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core
in XboX InsidersMétodo para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core: Busco métodos para comprar game pass o juegos de xbox más baratos de lo normal, cualquier método que tengan se los agradecería mucho submitted by /u/Extreme-Mark2274 [link] [comments] -
Compartir juegos y subscripcion a amigo en Xbox
in XboX InsidersCompartir juegos y subscripcion a amigo en Xbox: Tengo una pregunta, lo que pasa es que hace tiempo yo le pase mi cuenta de Xbox a un amigo y no se como le hizo pero el podía jugar mis juegos y podia jugar online, gracias esto podiamos jugar los... -
¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?
in XBoX on Windows¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?: Jugué R6 en un series S y después me pase al dead island pero la pantalla se ve súper mal y en R6 se ve bien ): c966cfe6-02e1-45cb-b278-26cc10aa43a1 -
como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...
in XBoX Games and Appscomo hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...: ESPAÑOL VERSION: Hola, recientemente tuve que formatear la PC, al volver a instalar la app de Xbox, pude instalar 2 juegos de 3 que tenia, cuando los buscaba en gamepass me salia "jugar" y listo,... -
Es posible que que Dr. Muto sea añadido a la lista de juegos compatibles con la x box series x?
in XBoX Games and AppsEs posible que que Dr. Muto sea añadido a la lista de juegos compatibles con la x box series x?: When I was little I played it and I loved it, I still have the original disc in good condition and I would like to be able to play it on the new x box 13622d85-3ce6-4689-b07c-24d4bd330635 -
por que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??
in XboX Insiderspor que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??: pregunta al seleccionar un juego no me cambiaba la imagen de fondo por del juego. unicamente se cambia al colocar un fondo solido predertminado?? de ser asi aconsejaria que cambiara la imagen de... -
Porque hay tanta gente toxica en los juegos?
in XBoX Games and AppsPorque hay tanta gente toxica en los juegos?: Por que hay gente muy toxica en Sea of thieve? bdbf5fcf-d81e-4b28-9668-8ab9c49e6b40 -
¿Hay alguna solución para desbloquear archivos PST bloqueados?
in XBoX on Windows¿Hay alguna solución para desbloquear archivos PST bloqueados?: Tengo un montón de archivos PST que bloqueé hace un año. Desafortunadamente, el diario en el que guardo las contraseñas también se pierde. Tengo miedo de perder mis datos importantes. Por favor,... -
Recuperación de perfil de xbox
in XBoX on ConsolesRecuperación de perfil de xbox: Buenas noches. Me encuentro en una pesima situacion, necesito recuperar mi cuenta de xbox ya que no recuerdo la contraseña por lo vieja de la cuenta. Necesito recuperarla ya que el dia de ayer...