Recuperación juego desinstalado[Translation-Game recovery uninstalled]

Discus and support Recuperación juego desinstalado[Translation-Game recovery uninstalled] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Buenas, tengo un problema con un juego que instalé con un código, lo desinstalé y cuando he querido recuperarlo no he podido , no me deja emplear el... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Artcc1, May 6, 2020.

1. Artcc1
    Artcc1 Guest

Buenas, tengo un problema con un juego que instalé con un código, lo desinstalé y cuando he querido recuperarlo no he podido , no me deja emplear el código otra vez porque me dice que ya lo he utilizado y no encuentro el juego en la consola por ningún sitio
    y no se que hacer, gracias-

[Translation-Good, I have a problem with a game that I installed with a code, I uninstalled it and when I wanted to recover it I could not, it does not let me use the code again because it tells me that I have already used it and I do not find the
    game on the console anywhere and I do not know what to do, thanks-]

:)

Artcc1, May 6, 2020
  2. XBF Brad A Win User

Hi Artcc1,

Thanks for reaching out to the forums. We understand you are having issue locating a game. Once a game code is redeemed it is attached to the profile it was redeemed on. You can look in your ready to install under your full library. Go to my games and apps>Full
    library>all owned games> the game should be listed here. If it isn't you may want to check other profiles. Also can check the

order history
    for the code that was redeemed.

Thanks,

Brad
  3. Francisco JavierAlis Win User

Error 0x80270302

OK. Muchas gracias. He reiniciado y no ha funcionado, asi que he desinstalado e reinstalado el juego. Ahora funciona OK.

Un saludo

[Translation - OKAY. Thank you very much. I have rebooted and it has not worked, so I have uninstalled and reinstalled the game. Now it works OK.

a greeting]
  4. Alpha Soulneed Win User

Instalacion de actualizaciones en los juegis [Translate] Installation of updates in the Juegis

Hola! lamentablemente si tu cancelas una actualización necesaria para un juego, el juego se desinstala y debes de descargarlo de nuevo

Translate- Hello! Unfortunately if you cancel an update needed for a game, the game is uninstalled and you must download it again
  5. BrighterGuide8 Win User

juego [Mod Translation - Game]

Sigo sin poder instalar el juego. Lo he desinstalado y al querer instalarlo de nuevo, sí me da la opción pero me dice que ya he adquirido el producto y le doy a instalar y no descarga ni hace nada. Gracias por la ayuda y por favor intentar de nuevo ayudarme.

-[Translation - I still can't install the game. I uninstalled it and when I want to install it again, it does give me the option but tells me that I have already purchased the product and I give it to install and does not download or do anything.
    Thank you for the help and please try again to help me.]
  6. white knight ax Win User

Problemas con Forza Horizon 4, perdí el progreso. (Trouble with Forza Horizon 4, I lost my progress.)

Buenas tardes. Trata desinstalando el juego y bajarlo otra vez. Debe haber algún tipo de error en el juego. Espero puedas resolver.

[Translation - Good afternoon. Try uninstalling the game and downloading it again. There must be some kind of mistake in the game. I hope you can solve.]
Thema:

Loading...
  1. Recuperación juego desinstalado[Translation-Game recovery uninstalled] - Similar Threads - Recuperación juego desinstalado

2. Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core

in XboX Insiders
    Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core: Busco métodos para comprar game pass o juegos de xbox más baratos de lo normal, cualquier método que tengan se los agradecería mucho submitted by /u/Extreme-Mark2274 [link] [comments]
  3. Compartir juegos y subscripcion a amigo en Xbox

in XboX Insiders
    Compartir juegos y subscripcion a amigo en Xbox: Tengo una pregunta, lo que pasa es que hace tiempo yo le pase mi cuenta de Xbox a un amigo y no se como le hizo pero el podía jugar mis juegos y podia jugar online, gracias esto podiamos jugar los...
  4. ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?

in XBoX on Windows
    ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?: Jugué R6 en un series S y después me pase al dead island pero la pantalla se ve súper mal y en R6 se ve bien ): c966cfe6-02e1-45cb-b278-26cc10aa43a1
  5. como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...

in XBoX Games and Apps
    como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...: ESPAÑOL VERSION: Hola, recientemente tuve que formatear la PC, al volver a instalar la app de Xbox, pude instalar 2 juegos de 3 que tenia, cuando los buscaba en gamepass me salia "jugar" y listo,...
  6. Es posible que que Dr. Muto sea añadido a la lista de juegos compatibles con la x box series x?

in XBoX Games and Apps
    Es posible que que Dr. Muto sea añadido a la lista de juegos compatibles con la x box series x?: When I was little I played it and I loved it, I still have the original disc in good condition and I would like to be able to play it on the new x box 13622d85-3ce6-4689-b07c-24d4bd330635
  7. por que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??

in XboX Insiders
    por que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??: pregunta al seleccionar un juego no me cambiaba la imagen de fondo por del juego. unicamente se cambia al colocar un fondo solido predertminado?? de ser asi aconsejaria que cambiara la imagen de...
  8. Porque hay tanta gente toxica en los juegos?

in XBoX Games and Apps
    Porque hay tanta gente toxica en los juegos?: Por que hay gente muy toxica en Sea of thieve? bdbf5fcf-d81e-4b28-9668-8ab9c49e6b40
  9. ¿Hay alguna solución para desbloquear archivos PST bloqueados?

in XBoX on Windows
    ¿Hay alguna solución para desbloquear archivos PST bloqueados?: Tengo un montón de archivos PST que bloqueé hace un año. Desafortunadamente, el diario en el que guardo las contraseñas también se pierde. Tengo miedo de perder mis datos importantes. Por favor,...
  10. Recuperación de perfil de xbox

in XBoX on Consoles
    Recuperación de perfil de xbox: Buenas noches. Me encuentro en una pesima situacion, necesito recuperar mi cuenta de xbox ya que no recuerdo la contraseña por lo vieja de la cuenta. Necesito recuperarla ya que el dia de ayer...