Recuperación de perfil de xbox
Discus and support Recuperación de perfil de xbox in XBoX on Consoles to solve the problem; Buenas noches. Me encuentro en una pesima situacion, necesito recuperar mi cuenta de xbox ya que no recuerdo la contraseña por lo vieja de la cuenta.... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Michael Diaz Giraldo, Sep 9, 2019.
Thema:
Recuperación de perfil de xbox
Loading...
-
Recuperación de perfil de xbox - Similar Threads - Recuperación perfil
-
Alguém sabe o que são esses logos no perfil Xbox?
in XboX InsidersAlguém sabe o que são esses logos no perfil Xbox?: Alguém sabe o que são os símbolos coloridos no perfil do Xbox Um tem o número 4 e o outro Xbox live gold submitted by /u/jonasthaz [link] [comments] -
MINECRAFT JAVA EDITION: ERROR EL CREAR EL PERFIL
in XBoX AccessibilityMINECRAFT JAVA EDITION: ERROR EL CREAR EL PERFIL: Como todos saben recientemente si tenías comprada una versión de Minecraft (ya sea bedrock o java) pues te daban gratis la otra versión, ejemplo: Si tenias Bedrock te dan Java gratis (El cual es... -
¿Hay alguna solución para desbloquear archivos PST bloqueados?
in XBoX on Windows¿Hay alguna solución para desbloquear archivos PST bloqueados?: Tengo un montón de archivos PST que bloqueé hace un año. Desafortunadamente, el diario en el que guardo las contraseñas también se pierde. Tengo miedo de perder mis datos importantes. Por favor,... -
Mi perfil de xbox se desconecta de Xbox live
in XBoX AccessibilityMi perfil de xbox se desconecta de Xbox live: Hola buen día , necesito ayuda por favor . Mi problema es el siguiente: compré un Xbox 360 Slim y cuando descargué mi perfil de mi cuenta Microsoft , todo el tiempo que estoy en la interfaz o... -
i cant change mi perfil image
in XBoX Accessibilityi cant change mi perfil image: I have a question, why can't I change my xbox profile picture? I had previously done it and if it worked but now if I try it does not update, before in May it had been disabled but I do not know... -
Que significa el numero 1 a la izquierda de mi perfil en la consola?
in XBoX AccessibilityQue significa el numero 1 a la izquierda de mi perfil en la consola?: Tengo un numero 1 en la izquierda tengon la cuenta desde el 2015 si no me equivoco pero sigo sin subir ese numero no se que significa ayuda 5aef36a0-8afb-4413-9535-4b064392b760 -
in XBoX on ConsolesPerfil: I put a profile picture and it is under analysis by microsoft, how long on average until they analyze and approve my profile picture ?? 4a904c6d-a515-489d-9e5e-8249a1b58bcc -
Joining by perfil Friends doesent work
in XboX InsidersJoining by perfil Friends doesent work: So i try joining My Friends Game i press join and nothing happens same for Game inv i try all and no i still have it idk what to do Its on GTA v btw Can someone help me pls? submitted by... -
Recuperación juego desinstalado[Translation-Game recovery uninstalled]
in XBoX Games and AppsRecuperación juego desinstalado[Translation-Game recovery uninstalled]: Buenas, tengo un problema con un juego que instalé con un código, lo desinstalé y cuando he querido recuperarlo no he podido , no me deja emplear el código otra vez porque me dice que ya lo he...