Recuperación de perfil de xbox

Discus and support Recuperación de perfil de xbox in XBoX on Consoles to solve the problem; Buenas noches. Me encuentro en una pesima situacion, necesito recuperar mi cuenta de xbox ya que no recuerdo la contraseña por lo vieja de la cuenta.... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Michael Diaz Giraldo, Sep 9, 2019.

1. Recuperación de perfil de xbox

Buenas noches.

Me encuentro en una pesima situacion, necesito recuperar mi cuenta de xbox ya que no recuerdo la contraseña por lo vieja de la cuenta. Necesito recuperarla ya que el dia de ayer ingrese un codigo de 3 meses de live, y la cuenta estaba dañada para mi sorpresa:
    se desconectaba de xbox live cuando iniciaba cualquier juego. Vi en youtube y alli me aconsejaban eliminar la cuenta y volverla a descargar, pero como si no tengo la clave. Tuve que eliminarla y ahora no se como recuperarla. Tambien me aconsejaban formatear
    el disco duro y ya lo hice, pero no se como recuperar la cuenta. Cuando lleno el formulario de recuperacion de cuenta, no tengo informacion suficiente para que me envien un reconfirmacion de clave. ayudenme porfavor, necesito recuperarla ya que dispongo de
    tres meses de live y no quiero perderlos.

gracias

:)

Michael Diaz Giraldo, Sep 9, 2019
  2. WPAK Win User

Web translation:

Xbox Profile Recovery

Goodnight.

I am in a terrible situation, I need to recover my xbox account since I do not remember the password for the old account.
    I need to recover it since yesterday I entered a 3-month code of live, and the account was damaged to my surprise: it was disconnected from xbox live when I started any game.
    I saw on youtube and there they advised me to delete the account and download it again, but as if I don't have the password.
    I had to delete it and now I don't know how to recover it.
    They also advised me to format the hard drive and I already did it, but I don't know how to recover the account.

When I fill out the account recovery form, I don't have enough information to send me a password reconfirmation.
    Please help me, I need to recover it since I have three months of live and I don't want to lose them.

Thank you

Response:

Hi there,

to try and recover your account if you have forgotten the password see the following support page, it will have all the steps to try:

https://support.xbox.com/my-account/microsoft-account/lost-password-solution

If none of the steps on that page will work, then I'm afraid nothing else can be tried
  3. Darth Destroyer Win User

Gamertag ocupado [gamertag busy]

Descargar, mover o eliminar su perfil de Xbox LIVE
    Introducción

Si tiene varias consolas Xbox 360 o desea jugar en casa de un amigo, tal vez desee descargar su perfil de Xbox LIVE en varias consolas.

Descargar el perfil de Xbox LIVE

Tal vez desee descargar su perfil de jugador de Xbox LIVE en las siguientes situaciones:

• Quiere usar su gamertag de Xbox LIVE en otra consola.
    • Tiene una cuenta de Zune o de Games for Windows (desea descargar su cuenta existente en lugar de crear una nueva cuenta).
    • Ha borrado por accidente el gamertag de Xbox LIVE de la consola.
    Puede descargar su gamertag de Xbox LIVE en cualquier consola. Esta es la manera de hacerlo:

1. Presione el botón Guía Xbox del mando (el botón X grande situado en el centro del mando).
      2. Seleccione Descargar perfil.
    Nota: si no ve Descargar perfil, presione X para cerrar la sesión del perfil.

1. Escriba las credenciales de Windows LIVE ID asociadas a su gamertag de Xbox LIVE. Si no recuerda su Windows Live ID o la contraseña, consulte Administrar
        su Windows Live ID
        .
      2. Ahora, escriba la contraseña de su Windows Live ID.
        Nota: en el caso de las cuentas infantiles de Xbox LIVE, será necesaria la información de Windows Live ID de los padres para descargar el perfil.
      3. Seleccione el dispositivo de almacenamiento del perfil (por ejemplo, el disco duro).
    Se iniciará la descarga del perfil. Una vez descargado, puede elegir si desea o no que sea obligatorio especificar la contraseña de Windows Live ID para iniciar sesión en el perfil.

[table][tr][td]Opción Recordar contraseña[/td][/tr][tr][td][​IMG][/td][/tr][/table]

La opción Recordar contraseña está desactivada de manera predeterminada, lo que significa que le pedirán su contraseña de Windows Live ID cuando inicie sesión en el perfil de Xbox LIVE.

1. Deje la opción Recordar contraseña desactivada si desea que le pidan la contraseña de Windows Live ID cuando inicie sesión en el perfil de esta consola.
    Nota: si está descargando el perfil en su propia consola, puede activar la opción Recordar contraseña para que no le pidan la contraseña de Windows Live ID cada vez que inicie sesión en el perfil.

Ahora, podrá iniciar sesión en esta consola con su gamertag de Xbox LIVE.

Importante: si descargó el perfil en otra consola y activó la opción Recordar contraseña, puede quitar de forma remota la contraseña para que no se pueda acceder al perfil desde otra consola. Para obtener más información al respecto, consulteProteger
    con contraseña su perfil de Xbox LIVE
    .

Mover el perfil a otra consola

Si no desea descargar su perfil a otra consola siguiendo los pasos anteriores, puede moverlo mediante una unidad de memoria flash USB o una unidad de memoria Xbox 360. Esta es la manera de hacerlo:

1. Conecte a la consola una unidad de memoria flash USB o una unidad de memoria Xbox 360 (solo consolas Xbox 360 originales).
    2. Vaya a Configuración y seleccione Almacenamiento.
    3. Seleccione Todos los dispositivos.
    4. Seleccione Perfiles de jugador y, a continuación, seleccione su perfil de jugador.
    5. Seleccione Mover.
    6. Seleccione la unidad de memoria o el dispositivo de almacenamiento USB al que desea mover el perfil.
    7. Quite la unidad de memoria o la unidad de memoria flash USB de la consola y conéctela a otra consola.
    Cuando use por primera vez el perfil en una consola, le pedirán que escriba la contraseña de Windows Live ID para iniciar sesión.

Importante: cuando mueva su perfil a otra consola, le pedirán su contraseña de Windows Live ID. Es necesario escribir la contraseña para proteger la seguridad de su cuenta en caso de pérdida o robo del dispositivo de almacenamiento. Para obtener más
    información sobre la protección del perfil, consulte Proteger con contraseña su perfil de Xbox LIVE.

Cuando termine de jugar en la consola de su amigo, llévese a casa la unidad de memoria flash USB o la unidad de memoria y conéctela a su consola. Si desea transferir de nuevo el perfil a su disco duro, vaya a Configuración y seleccioneAlmacenamiento.

Eliminar un perfil de jugador

Puede eliminar de la consola los perfiles que ya no use. Esta es la manera de hacerlo:

1. Vaya a Configuración y, a continuación, seleccione Sistema.
    2. Seleccione Almacenamiento.
    3. Seleccione Todos los dispositivos.
    4. Seleccione Perfiles de jugador.
    5. Seleccione el gamertag que desee eliminar.
    6. Seleccione Eliminar.
    7. Seleccione una de las siguientes opciones:
    • Seleccione Sólo eliminar perfil. Esta opción elimina el perfil pero conserva los logros y los juegos.
    • Seleccione Eliminar perfil y elementos para eliminar el perfil y los logros y juegos guardados asociados.

Problemas relacionados
    Administrar Windows Live ID

Proteger con contraseña su perfil de Xbox LIVE
  4. HassanB Win User

error en mw3 : The current profile is not allowed to play on Xbox Live

Hello,

Try to delete your profile (profile only), this option does not delete your saved games or items you've downloaded, after doing so, try to download your profile again.

Delete Profile Safely:

Go to Settings, and then select System.

Select Storage.

Select All Devices.

Select Gamer Profiles.

Select the gamertag that you want to delete.

Select Delete.

Select Delete Profile Only.

Download Profile:

Push the middle button on your Xbox 360 controller one time.

Select Download Profile.

Note: If you don't see Download Profile, press the blue "X" button on your Xbox 360 controller to sign out of any profile you're currently signed into.

Translation:

Hola,

Trate de borrar su perfil (sólo perfil), esta opción no elimina las partidas guardadas o artículos que ha descargado, después de hacerlo, trate de bajar su perfil de nuevo.

Eliminar el perfil de forma segura:

Vaya a Configuración y, a continuación, seleccione Sistema.

Seleccione Almacenamiento.

Seleccionar todos los dispositivos.

Seleccione Perfiles de jugador.

Seleccione el nombre de jugador que desea eliminar.

Seleccione Eliminar.

Seleccione Eliminar Perfil Only.

Perfil de descarga:

Pulsar el botón central del mando de Xbox 360 una vez.

Seleccione Perfil de descarga.

Nota: Si no ve Perfil de descarga, pulse el botón azul "X" en el controlador de Xbox 360 para salir de cualquier perfil que estás sesión en.
  5. Pablo Alvaradoalvara Win User

Can't change profile pic

Ok, soy un niño de 12 años, hice fotos de perfil y me permitió cambiarlas un poco, comenzó a decir lo siento, no puedo cargar la foto de perfil, inténtalo nuevamente más tarde, se dice que durante un mes, ¿alguien puede ayudarme?
    Todavía no se puede cambiar tu foto de perfil, por la demanda de xbox live. Espera un poco.
  6. TheGamerMXPro Win User

NBA 2k20 - missing mycareer

trata de volver a descargar tu perfil de xbox

[Translation-try to redownload your xbox profile ]
Thema:

Loading...
  1. Recuperación de perfil de xbox - Similar Threads - Recuperación perfil

2. Alguém sabe o que são esses logos no perfil Xbox?

in XboX Insiders
    Alguém sabe o que são esses logos no perfil Xbox?: Alguém sabe o que são os símbolos coloridos no perfil do Xbox Um tem o número 4 e o outro Xbox live gold submitted by /u/jonasthaz [link] [comments]
  3. MINECRAFT JAVA EDITION: ERROR EL CREAR EL PERFIL

in XBoX Accessibility
    MINECRAFT JAVA EDITION: ERROR EL CREAR EL PERFIL: Como todos saben recientemente si tenías comprada una versión de Minecraft (ya sea bedrock o java) pues te daban gratis la otra versión, ejemplo: Si tenias Bedrock te dan Java gratis (El cual es...
  4. ¿Hay alguna solución para desbloquear archivos PST bloqueados?

in XBoX on Windows
    ¿Hay alguna solución para desbloquear archivos PST bloqueados?: Tengo un montón de archivos PST que bloqueé hace un año. Desafortunadamente, el diario en el que guardo las contraseñas también se pierde. Tengo miedo de perder mis datos importantes. Por favor,...
  5. Mi perfil de xbox se desconecta de Xbox live

in XBoX Accessibility
    Mi perfil de xbox se desconecta de Xbox live: Hola buen día , necesito ayuda por favor . Mi problema es el siguiente: compré un Xbox 360 Slim y cuando descargué mi perfil de mi cuenta Microsoft , todo el tiempo que estoy en la interfaz o...
  6. i cant change mi perfil image

in XBoX Accessibility
    i cant change mi perfil image: I have a question, why can't I change my xbox profile picture? I had previously done it and if it worked but now if I try it does not update, before in May it had been disabled but I do not know...
  7. Que significa el numero 1 a la izquierda de mi perfil en la consola?

in XBoX Accessibility
    Que significa el numero 1 a la izquierda de mi perfil en la consola?: Tengo un numero 1 en la izquierda tengon la cuenta desde el 2015 si no me equivoco pero sigo sin subir ese numero no se que significa ayuda 5aef36a0-8afb-4413-9535-4b064392b760
  8. Perfil

in XBoX on Consoles
    Perfil: I put a profile picture and it is under analysis by microsoft, how long on average until they analyze and approve my profile picture ?? 4a904c6d-a515-489d-9e5e-8249a1b58bcc
  9. Joining by perfil Friends doesent work

in XboX Insiders
    Joining by perfil Friends doesent work: So i try joining My Friends Game i press join and nothing happens same for Game inv i try all and no i still have it idk what to do Its on GTA v btw Can someone help me pls? submitted by...
  10. Recuperación juego desinstalado[Translation-Game recovery uninstalled]

in XBoX Games and Apps
    Recuperación juego desinstalado[Translation-Game recovery uninstalled]: Buenas, tengo un problema con un juego que instalé con un código, lo desinstalé y cuando he querido recuperarlo no he podido , no me deja emplear el código otra vez porque me dice que ya lo he...