Recompensa de mi ser al ver la final de halo 5

Discus and support Recompensa de mi ser al ver la final de halo 5 in XBoX Games and Apps to solve the problem; Muchos de los espectadores de la transmisión de la final de Halo 5 en mi ser recibieron el pack de adquisición de voces y me dijeron que por aquí podía... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by CaloricHeart09, Apr 24, 2018.

1. Recompensa de mi ser al ver la final de halo 5

Muchos de los espectadores de la transmisión de la final de Halo 5 en mi ser recibieron el pack de adquisición de voces y me dijeron que por aquí podía pedir ayuda a como conseguirlo, mire toda la final.

[Translation] Many of the spectators of the Halo 5 final transmission in my being received the Voice acquisition pack and told me that around here I could ask for help to how to get it, look at the whole finale. [Translation]

:)

CaloricHeart09, Apr 24, 2018
  2. EDUESPARTA76
    EDUESPARTA76 Guest
    No me llega mi pack de voces de guerra

Buenas días,mi pack de voces de guerra que regalaron al ver la final de halo word championship por mixer,no me a llegado

Yo estuve viendo toda la final y no me a llegado

Quiero ver si me pueden ayudar a enviármelo a mi cuenta por favor

EDUESPARTA76, Apr 24, 2018
  3. No he recibido mi Req Pack de voces Halo 5

Buenas, mi problema es que no he recibido mi Req Pack de voces en Halo 5, despues de la semana de ver las finales de HaloWC en Mixer y quisiera saber si me podrían ayudar. Gracias

KevinElite117, Apr 24, 2018
  4. Recompensa de mi ser al ver la final de halo 5

Hi there,

We appreciate you reaching out to us with this issue. We want to remind users that they should be logged into their Mixer account that is tied to their Gamertag to take advantage of these rewards. Be sure to check your consoles Xbox Notifications to check
    for the qualifying content, be sure to let us know how that goes. We're here to help.

Mister Taurus, Apr 25, 2018
  5. Mister Taurus Win User

Hi there,

We appreciate you reaching out to us with this issue. We want to remind users that they should be logged into their Mixer account that is tied to their Gamertag to take advantage of these rewards. Be sure to check your consoles Xbox Notifications to check
    for the qualifying content, be sure to let us know how that goes. We're here to help.
  6. Moko De Dioz Win User

Problema con la actualizacion

Yo ando igual, lei el ultimo comentario de @SMX Matrixnez y encendi mi consola, pero nada, tengo el mismo problema fui betatester y no me a salido la actualizacion final, se me hace injusto que nos pongan a parte si al ser betas de cierta manera ayudamos
    en pulir la interfaz...
  7. Kelemvor79 Win User

La página de Gears Of War rechaza mi cuenta de Microsoft [Edit - Translation] - The Gears Of War page rejects my Microsoft account

Hola!!

Yo acabo de comprobar el acceso a la web de gears of war y no tengo ningun problema , puedo ver mis estadisticas y ver que tengo 5 recompensas.

por error no estaras metiendo mal el usuario /contraseña.

En la parte inferior de la pagina veras un link que pone " Ponte en contacto con nosostros"

[Translation - Hello!!I just checked the access to the gears of war website and I have no problem, I can see my statistics and see that I have 5 rewards. By mistake you will not be getting the user / password wrong. At the bottom of the page you
    will see a link that says "Get in touch with us"]
  8. DanMen334 Win User

Xbox One X will not update on initial startup.

deberías ver si la xbox x es tu consola principal, en caso de que no deberías configurarla como tal, esa podría ser la causa encaso de que ese no sea el problema, haz uso de la garantia, podria ser un error de fabrica.
  9. Georges C. Win User

Necesitas una cuenta de Xbox Live para acceder al sitio web y el foro de Sea of Thieves

Buenas,

Mi nombre es Soy un asesor independiente, miembro de la comunidad Xbox y estaré encantado de ayudarle hoy.

Hola Nicolás, por lo que pude ver en la web de Amazon al menos tienes tu cuenta vinculada con el desarrollador al que quieres canjear las recompensas.

Para obtener más información, siga los enlaces a continuación de Amazon para obtener más aclaraciones y apoyo.

https://blog.twitch.tv/pt-br/2019/11/26/prime-m...

https://www.amazongames.com/en-us/support/prime...

https://www.amazongames.com/en-us/support/prime...

Saludos,

Thema:

Loading...
  1. Recompensa de mi ser al ver la final de halo 5 - Similar Threads - Recompensa ser ver

2. Boraaa vai ser legal kkkkkkkkkkk

in XboX Insiders
    Boraaa vai ser legal kkkkkkkkkkk: Assista aish99 comigo na Twitch! https://www.twitch.tv/aish99?sr=a submitted by /u/bonedojao [link] [comments]
  3. Flight sim xbx ser x. Flight sim keeps crashing

in XBoX Games and Apps
    Flight sim xbx ser x. Flight sim keeps crashing: Flight sim keeps crashing, I uninstall it and redownload, but to no avail. Ever again ther game seems fine with very little probs or at all. But flight sim constantly crashes. What’s the deal?...
  4. Comprei o Xbox Game Pass Padrão por 1 real sem querer, sendo que era para ser o Ultimate...

in XBoX Accessibility
    Comprei o Xbox Game Pass Padrão por 1 real sem querer, sendo que era para ser o Ultimate...: Comprei o Xbox Game Pass Padrão por 1 real sem querer, sendo que era para ser o Xbox Game Pass Ultimate que está no mesmo valor, se eu dar upgrade na assinatura para o Ultimate por 1 real eu irei...
  5. Xbox game pass PC Ultimate - Recompensa nitro tres meses gratis[Translation-Xbox game pass...

in XBoX on Windows
    Xbox game pass PC Ultimate - Recompensa nitro tres meses gratis[Translation-Xbox game pass...: Hola Buenas tardes, me acabo de suscribir a game pass pc Ultimate y en el botón de recompensas no encuentro los 3 meses gratis de Nitro en discord. Me podrían ayudar indicándome la forma en como...
  6. Problema con Recompensa en "Microsoft Rewards" [Mod Translation - Problem with "Microsoft...

in XBoX Games and Apps
    Problema con Recompensa en "Microsoft Rewards" [Mod Translation - Problem with "Microsoft...: Tengo un problema, y es que en la aplicación de Microsoft Rewards hay una oferta con el videojuego 'Paladins'. En esta, como en la mayoría de ofertas de este tipo, tienes que "dar click" en la...
  7. No me desbloquea recompensa de gow 4 [Translate] I Don't unlock gow reward 4

in XBoX on Consoles
    No me desbloquea recompensa de gow 4 [Translate] I Don't unlock gow reward 4: Ya hice los logros y ni el ultimo de este me bota la pagina aparece con un error alguien me puede explicar? [Translate by Mod] I did the achievements and not the last of this I dump the page...
  8. Não recebi meus creditos de recompensa, e não aparece a data para receber.

in XBoX Games and Apps
    Não recebi meus creditos de recompensa, e não aparece a data para receber.: Eu preciso de ajuda, para o recebimento dos meus creditos do Xbox Live Rewards, já passou muito tempo com os creditos na conta, e não tem nem data de previsão, aguardo resposta. [Translation] I...
  9. no he recibido mi recompensa

in XBoX Games and Apps
    no he recibido mi recompensa: [img] [img] ff8f2f25-9c46-4ae5-88b5-98e919bec42b
  10. Não recebi minha recompensa

in XBoX on Consoles
    Não recebi minha recompensa: Quero resgatar minha recompensa Mod Translation from translate.bing.com I want to redeem my reward 2affdd77-3d54-4f15-8b5a-14b59d877174