Reclamación a Microsoft por una tarjeta de regalo de un mes gratis de Xbox live gold (Claim...

Discus and support Reclamación a Microsoft por una tarjeta de regalo de un mes gratis de Xbox live gold (Claim... in XBoX on Consoles to solve the problem; Se que lo que estoy haciendo no vale para nada. Pero bueno dejo mi caso por escrito.Compre la consola en junio y cuando la compre me venia una tarjeta... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Drako_012, Sep 12, 2019.

  1. Drako_012
    Drako_012 Guest

    Reclamación a Microsoft por una tarjeta de regalo de un mes gratis de Xbox live gold (Claim...


    Se que lo que estoy haciendo no vale para nada. Pero bueno dejo mi caso por escrito.Compre la consola en junio y cuando la compre me venia una tarjeta de regalo con un mes gratis xbox live gold y una de game pass, como no ponia fecha caducidad lo deje para
    más delante. Que paso pues cuando meti el numero de la xbox live hace dos semana me ponia que el codigo estaba caducado. Llame atencion al cliente de xbox y me comentaron que esto lo unico que habia, que hacer es activar de nuevo el código de xbox live gold,
    se pone una incidencia (Mod Removed - Personal Information) para el departamento de soporte técnico. Y desde el departamento de soporte técnico me estuvieron pidiendo fotos y se parecía que lo que querian era
    aburrirme, porque cada vez me pedia algo diferente. Tuve

    que llamar hasta 3 veces.Ayer fue la ultima vez que llame porque me habia cancelado la incidencia porque me habia equivocado en una de las fotos que envie, me pidieron perdon. Y me aseguraron que me contestarian en el mismo dia y la respuesta fue por el
    servicio tecnico me que me ponga en contacto con el vendedor porque la clave esta caducado y ellos no pueden hacer nada. Y mi pregunta es si la clave xbox game pass si va y no va la gold, como puede ser eso cuando las dos viene en el mismo carton. Estoy muy
    desilusiónado porque veo que estado perdiendo el tiempo y no tenido solución.

    Translation:

    I know that what I am doing is worthless. But well I leave my case in writing. I bought the console in June and when I bought it, I received a gift card with a free month Xbox Live Gold and a game pass, as I did not put an expiration date I left it
    for later. What happened then when I put the number of the Xbox live two weeks ago I put the code was expired. Call attention to the xbox customer and they told me that the only thing there was, what to do is to activate the xbox live gold code again, a problem
    (Mod Removed - Personal Information) is put in place for the technical support department. And from the technical support department they were asking me for photos and it seemed that what they wanted was to get bored, because every time I asked for something
    different. I had

    I had to call up to 3 times. Yesterday was the last time I called because I had canceled the incident because I was wrong in one of the photos I sent, they apologized. And they assured me that they would answer me on the same day and the answer was for
    the technical service that put me in contact with the seller because the key is expired and they cannot do anything. And my question is whether the xbox game pass code does go and does not go gold, how can that be when the two comes in the same carton. I am
    very disappointed because I see that I was wasting time and had no solution.

    :)
     
    Drako_012, Sep 12, 2019
    #1
  2. FelipeContreras Zamo Win User

    no me deja comprar una suscripción gold con una tarjeta de regalo[will not let me buy a gold subscription with a gift card]

    Lo que pasa es que pone se ha rechazado la opcion de pago de una suscripcion existente, etc, etc por 139 pesos de un mes de xbox live gold, y al momento de querer pagarlo con mi saldo de microsoft a fuerzas me pide una tarjeta y yo no tengo, no se puede
    pagarlo con mi saldo?? Solo he usado tarjetas de regalo para pagarlo todo!!! Ayuda!!!
  3. RubinhoMX cris Win User

    Tarjeta de regalo de game pass [Translation - Game Pass Gift Card]

    Buenas acabo de canjear una tarjeta de regalo de juego pasar por un mes y me dio los 139 pesos de crédito en mi cuenta pero no me deja renovar ni comprar el pase de juego ¿alguien sabe lo que pasa?

    ------

    [Traducción de Mod - Bueno, acabo de canjear un pase de juego tarjeta de regalo por un mes y ya me ha otorgado el crédito de 139 pesos en mi cuenta, pero no me permite renovar ni comprar el pase.
    ¿Alguien sabe qué sucede?]
    SSi saben diganme

    [Edit - Translation] - If you know tell me
  4. Fractalize E Win User

    Xbox Game Pass Ultimate

    Puedes probar adquiriendo un año de Xbox Live Gold canjeando un código de una tarjeta prepago, y después adquieres 1 mes de Xbox Game Pass Ultimate y unificas ambas suscripciones. Esto quiere decir que tendrás XGPU por un periodo de 13 meses.
  5. RIP iLegendaryy Win User

    Presentar queja

    Necesito Ayuda Urgente! Tenia Una Tarjeta De Credito Sin Saldo,Para La Prueba De Un Mes De Xbox Live Gold Gratis,Y No Sabia Como Cancelar La Renovacion Y Ahora Me Pusieron $178 Pesos Mexicanos De Cargo,Y Ya No Me Dejan Entrar Ami Cuenta,Porfa Ayuden A Solucionar
    Ese Mal Entendido.
  6. Kazzy3956 Win User

    It’s not letting me change my name

    Solo puedes 1 vez gratis después ya no tienes que pagar ya puede paypal tarjetas de regalo o tarjetas de crédito
Thema:

Reclamación a Microsoft por una tarjeta de regalo de un mes gratis de Xbox live gold (Claim...

Loading...
  1. Reclamación a Microsoft por una tarjeta de regalo de un mes gratis de Xbox live gold (Claim... - Similar Threads - Reclamación Microsoft por

  2. I bought 330 minecoins for 2000 microsoft points twice but never received an email to claim...

    in XBoX on Windows
    I bought 330 minecoins for 2000 microsoft points twice but never received an email to claim...: I bought them about a minute apart so maybe that's the problem but I never received the email to claim the second lot of 330 minecoins 7bb13d8e-9715-4bdb-8873-16f7a9e300b5
  3. Are new Microsoft Series X console boxes supposed to look like this?

    in XBoX on Consoles
    Are new Microsoft Series X console boxes supposed to look like this?: I had a Target order for a Series X that arrived last week. One of the pieces of security tape looked messed with a bit and had some finger prints under the tape, so I returned it for a new one...
  4. How do i Find my microsoft email

    in XBoX on Consoles
    How do i Find my microsoft email: I have my Microsoft username just don't know my email i cant find any resources regarding this same problem a55c4a53-c5a3-4504-96de-bbb18332905e
  5. Can Microsoft Hold My Digital Purchases Hostage When I am the Purchase and billing address...

    in XBoX Accessibility
    Can Microsoft Hold My Digital Purchases Hostage When I am the Purchase and billing address...: My question is if I lose access to my account , Am I entitled to my purchases if I can prove I am the person who made the purchase. d5134358-8683-4b6f-8302-cfdebd48820e
  6. How do I unlink a PlayStation Network account from my Microsoft account?

    in XBoX on Windows
    How do I unlink a PlayStation Network account from my Microsoft account?: My Microsoft account is unfortunately linked to a PlayStation Network account that is not my own. I am not sure how long that account has been connected to my Microsoft account, but I was only...
  7. Why wont microsoft send me a shipping label

    in XBoX on Consoles
    Why wont microsoft send me a shipping label: So, i sent back my xbox elite controller a month ago for repair as the trigger was broken and covered in the warranty. I then recieved my controller back, not fixed! So i start a live chat and...
  8. Is there a way to earn the Px microsoft rewards on xbox?

    in XBoX on Windows
    Is there a way to earn the Px microsoft rewards on xbox?: I can do all of the other rewards but dont own a PC eeed7e03-a016-4a10-90eb-569bebfa9e7f
  9. ¿Como Poner una reclamación a Microsoft?[translation-How to put a claim to Microsoft?]

    in XBoX Games and Apps
    ¿Como Poner una reclamación a Microsoft?[translation-How to put a claim to Microsoft?]: Buenas tengo otra cuenta de Microsoft en la cual tengo pagado la subscripción Xbox live Gold y comprados bastantes juegos Online. por un problema durante la cuarentena, he perdido mi contraseña y...
  10. Interponer una reclamación [File a claim]

    in XBoX Games and Apps
    Interponer una reclamación [File a claim]: Quisiera saber donde puedo reclamar contra WILDCARD por un GLOBAL BAN. He interpuesto un BAN APPEALS pero no se molestan ni en contestar. Resulta que nos han baneado supuestamente por violar el...