Recibi un mensaje de error en xbox one[I got an error message on xbox one]

Discus and support Recibi un mensaje de error en xbox one[I got an error message on xbox one] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Recibo un mensaje de error en mi xbox Codigo: 0x80070490 [Translation - I am getting an error message on my xbox Code: 0x80070490]... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Marcoantoni184, May 20, 2020.

1. Recibi un mensaje de error en xbox one[I got an error message on xbox one]

Recibo un mensaje de error en mi xbox

Codigo: 0x80070490

[Translation - I am getting an error message on my xbox

Code: 0x80070490]

:)

Marcoantoni184, May 20, 2020
  2. XBF Ezra G Win User

3. BeastBadshah Win User

Códigos error [Translation-error codes]

Para resolver este problema, use la Solución de actualización del sistema de Xbox One:

Ir a la solución de actualización del sistema de Xbox One.

Seleccione Me aparece un mensaje de error o un código de error.

Seleccione Estoy recibiendo un código de error.

Desplácese por la pantalla y seleccione 80072xxx.

Sigue las instrucciones en el Paso 4 para actualizar exitosamente tu consola.
  4. Rqvg Win User

Error en la app de Xbox para movil[Error in the Xbox app for mobile]

Cuando intenta enviar un mensaje a uno o más destinatarios desde una aplicación en Xbox Live, aparece el error
    "El mensaje no se puede enviar".

Nota Después de recibir este error, no podrá enviar mensajes durante un período de 24 horas.

Recibe este mensaje cuando excede su límite diario de mensajes. El número exacto de mensajes depende de los siguientes factores:

Cuántos mensajes intentas enviar a extraños por día
    Cuántos mensajes intentas enviar a tus amigos por día
    Cuántos destinatarios únicos intentas enviar por día

Este límite se aplica para evitar la mensajería no deseada a múltiples destinatarios.
    [Translation - When you try to send a message to one or more recipients from an application on Xbox Live, the error appears" The message can not be sent". Note After receiving this error, you can not send messages for a period of 24 hours. You receive
    this message when you exceed your daily message limit. The exact number of messages depends on the following factors: How many messages do you try to send to strangers per day How many messages do you try to send to your friends per day How many
    unique recipients are you trying to send per day This limit is applied to prevent unwanted messaging to multiple recipients.]
  5. Deiki Win User

Si intentas comprar un juego de Xbox 360 de Games With Gold desde la web, se queda cargando infinitamente

Ojalá pudiera comentar, pero me sale un mensaje de error en otros hilos cada vez que le doy a enviar. :(

[Translation-I wish I could comment, but I get an error message in other threads every time I give it to send. :( ]
  6. Smwutches Win User

Gif card no redeem

Si no se activó el minorista, recibirá un mensaje de error que lo indica. Entonces sí, lo devolverías a Walmart.

Si no, ¿cuál es el mensaje de error que está recibiendo? Tenga en cuenta que los códigos solo funcionarán para la región para la que están hechos.

-[Translation - If the retailer was not activated, you will receive an error message indicating this.
    So yes, you would return it to Walmart.

If not, what is the error message you are receiving?
    Note that codes will only work for the region for which they are made.]
Thema:

Loading...
  1. Recibi un mensaje de error en xbox one[I got an error message on xbox one] - Similar Threads - Recibi mensaje error

2. canjje una tarjeta de regalo ayer de xbox y no recibi nada de dinero en mi cuenta

in XBoX on Consoles
    canjje una tarjeta de regalo ayer de xbox y no recibi nada de dinero en mi cuenta: ayer compre una tarjeta de regalo de xbox y no recibi nada la canjee poco despues de que los servidores estubieran bien 8cb9fe8a-9bb4-4eb6-9984-a9f994f47ad7
  3. Me cobraron un servicio que no recibi

in XBoX on Consoles
    Me cobraron un servicio que no recibi: Hola hace unos dias agregue 200 pesos juntando asi 299.50 pesos mexicanos a mi cuenta para poder comprar una gold de un mes sin embargo no me dejo pagarla asi que use otra tarjeta esta vez...
  4. No recibi el mixpot

in XBoX Sales and Promo
    No recibi el mixpot: 1.hola, no recibi el mixpot de voces de guerra de HALO 5 5b10beb1-6926-4842-ad96-98a1738dad56
  5. No recibi el pack de voces

in XBoX Sales and Promo
    No recibi el pack de voces: Yo tampoco recibí el pack de voces que prometieron. vi la final de halo 5 desde la 1pm hora de mexico hasta el final en mi cuenta de mixer tal cual dijeron y solo vi como a todos les llego el pack...
  6. No recibi mi pack de voces de Halo 5, I did not receive my pack of voices from Halo 5

in XBoX Games and Apps
    No recibi mi pack de voces de Halo 5, I did not receive my pack of voices from Halo 5: Hola que tal, no recibí mi pack de voces de halo 5, esto me di cuenta ya que a mi hermano si se los concedieron y a mi no, me percate de esto ya que como soy estudiante no juego mas que fines de...
  7. No recibi mi pack de voces de guerra

in XBoX Games and Apps
    No recibi mi pack de voces de guerra: Vi la final de Halo el domingo hace casi 2 semanas mediante mi Xbox en Mixer con mi cuenta en el que juego Halo y no eh recibido el pack a pesar de que ya paso mucho tiempo, me dijeron que a...
  8. No recibi el pack de voces de halo 5

in XBoX Games and Apps
    No recibi el pack de voces de halo 5: Al igual que muchas personas yo vi toda la transmisión de la final de championship y solo vi como a todos mis amigos les dieron su pack de voces y a mi nunca me llego. cuando todos la vimos en mi...
  9. no recibi mi gnasher fantasma

in XBoX Games and Apps
    no recibi mi gnasher fantasma: eh esperado con ansias mi gnasher fantasma jugue asta las 2 de la mañana jugando escalada el dia que era quisiera pedir si me la podrian dar ya que es una de mis armas favoritas y neta me...
  10. Compre mi xbox y me regalaron un mes de gold, apenas recibi un correo donde dice que se vence ...

in XBoX on Consoles
    Compre mi xbox y me regalaron un mes de gold, apenas recibi un correo donde dice que se vence ...: entonces que paso con los demas dias que aun me quedan del mes gratis de gold? o porque se quitaron? [Translation: Buy my xbox and got me a month of gold, I just received an email where it says...