Recibi un mensaje de error en xbox one[I got an error message on xbox one]
Discus and support Recibi un mensaje de error en xbox one[I got an error message on xbox one] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Recibo un mensaje de error en mi xbox Codigo: 0x80070490 [Translation - I am getting an error message on my xbox Code: 0x80070490]... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Marcoantoni184, May 20, 2020.
Thema:
Recibi un mensaje de error en xbox one[I got an error message on xbox one]
Loading...
-
Recibi un mensaje de error en xbox one[I got an error message on xbox one] - Similar Threads - Recibi mensaje error
-
canjje una tarjeta de regalo ayer de xbox y no recibi nada de dinero en mi cuenta
in XBoX on Consolescanjje una tarjeta de regalo ayer de xbox y no recibi nada de dinero en mi cuenta: ayer compre una tarjeta de regalo de xbox y no recibi nada la canjee poco despues de que los servidores estubieran bien 8cb9fe8a-9bb4-4eb6-9984-a9f994f47ad7 -
Me cobraron un servicio que no recibi
in XBoX on ConsolesMe cobraron un servicio que no recibi: Hola hace unos dias agregue 200 pesos juntando asi 299.50 pesos mexicanos a mi cuenta para poder comprar una gold de un mes sin embargo no me dejo pagarla asi que use otra tarjeta esta vez... -
No recibi el mixpot
in XBoX Sales and PromoNo recibi el mixpot: 1.hola, no recibi el mixpot de voces de guerra de HALO 5 5b10beb1-6926-4842-ad96-98a1738dad56 -
No recibi el pack de voces
in XBoX Sales and PromoNo recibi el pack de voces: Yo tampoco recibí el pack de voces que prometieron. vi la final de halo 5 desde la 1pm hora de mexico hasta el final en mi cuenta de mixer tal cual dijeron y solo vi como a todos les llego el pack... -
No recibi mi pack de voces de Halo 5, I did not receive my pack of voices from Halo 5
in XBoX Games and AppsNo recibi mi pack de voces de Halo 5, I did not receive my pack of voices from Halo 5: Hola que tal, no recibí mi pack de voces de halo 5, esto me di cuenta ya que a mi hermano si se los concedieron y a mi no, me percate de esto ya que como soy estudiante no juego mas que fines de... -
No recibi mi pack de voces de guerra
in XBoX Games and AppsNo recibi mi pack de voces de guerra: Vi la final de Halo el domingo hace casi 2 semanas mediante mi Xbox en Mixer con mi cuenta en el que juego Halo y no eh recibido el pack a pesar de que ya paso mucho tiempo, me dijeron que a... -
No recibi el pack de voces de halo 5
in XBoX Games and AppsNo recibi el pack de voces de halo 5: Al igual que muchas personas yo vi toda la transmisión de la final de championship y solo vi como a todos mis amigos les dieron su pack de voces y a mi nunca me llego. cuando todos la vimos en mi... -
no recibi mi gnasher fantasma
in XBoX Games and Appsno recibi mi gnasher fantasma: eh esperado con ansias mi gnasher fantasma jugue asta las 2 de la mañana jugando escalada el dia que era quisiera pedir si me la podrian dar ya que es una de mis armas favoritas y neta me... -
Compre mi xbox y me regalaron un mes de gold, apenas recibi un correo donde dice que se vence ...
in XBoX on ConsolesCompre mi xbox y me regalaron un mes de gold, apenas recibi un correo donde dice que se vence ...: entonces que paso con los demas dias que aun me quedan del mes gratis de gold? o porque se quitaron? [Translation: Buy my xbox and got me a month of gold, I just received an email where it says...