Realizar una queja -[Translation - Make a complaint]

Discus and support Realizar una queja -[Translation - Make a complaint] in XBoX on Consoles to solve the problem; No me dejaba canselar la subscripcion de game pass asta que lo pagara una vez que lo pague por que no me dejaba pagar la gold normal ya trate de... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by IrvinHernandez1, May 4, 2020.

1. Realizar una queja -[Translation - Make a complaint]

No me dejaba canselar la subscripcion de game pass asta que lo pagara una vez que lo pague por que no me dejaba pagar la gold normal ya trate de cancelarlo y tampoco me dejo , asi que les pido que arreglen su forma de pagos o no traten de hacer pagar una
    subcripcion a la fuerza limitando las demas opciones

-[Translation - He would not let me cancel the game pass subscription until I will pay it once I pay it because he would not let me pay the normal gold and try to cancel it and he will not let me either, so I ask them to fix their form of payments
    or do not try to
    force paying a subscription limiting other options]

:)

IrvinHernandez1, May 4, 2020
  2. XBF Leo G Win User

Hello IrvinHernandez1,

Thanks for posting on the Xbox forums. We understand that it can be frustrating when you are unable to purchase Xbox Live Gold due to a past-due subscription. The past-due subscription will need to be paid before another subscription can be purchased.
    We have a support article that explains more about
    past-due subscriptions and how to fix it
    . We hope this information helps
    IrvinHernandez1!
  3. Smwutches Win User

Hacker en BF3, plataforma xbox 360. -[Translation - Hacker at BF3, Xbox 360 platform.]

Si aún no lo ha hecho, deberá presentar una queja sobre ellos a través de la consola para que el equipo de cumplimiento los investigue. No se permite llamar a otros jugadores en los foros.

-[Translation - If you have not already done so, you must file a complaint about them through the console to be investigated by the compliance team. You are not allowed to call other players in the forums.]
  4. Villarino Win User

queja (Complaint)

Hola! Te dejo un link donde puedes consultar los codigos de error de xbox, espero te ayude, suerte!

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/errors/error-codes#0af1b68997064177ae907a8761785c33
  5. XBF Nestor S Win User

queja (Complaint)

Hey Emilio thanks for taking the time to bring this issue to us!

We suggest rolling back the console update since the issue could be stemming from a failed or corrupt update (Solution 7) Give it a shot and let us know
    how it goes!
  6. Onyx Is Here Win User

SUSCRIPCION EA ACCES [EA Access Subsctiption]

Siento escucharlo. Los pagos solo se pueden realizar con una tarjeta de crédito válida o una cuenta de PayPal. Si recibe un mensaje que dice que su banco no puede realizar el pago, entonces deberá comunicarse con su banco para averiguar si hay un bloqueo
    para Xbox en su tarjeta.

Translation:

Sorry to hear it. Payments can only be made with a valid credit card or paypal account. If you get a message saying that your bank cannot make the payment then you're going to need to contact your bank to find out if there's a block for Xbox on your card.
Thema:

Loading...
  1. Realizar una queja -[Translation - Make a complaint] - Similar Threads - Realizar una queja

2. No puedo realizar algun pago o transaccion [Mod Translation - I can't make any payment or...

in XBoX Sales and Promo
    No puedo realizar algun pago o transaccion [Mod Translation - I can't make any payment or...: Las tarjetas estan activas pero me manda el mensaje de "Póngase en contacto con el soporte técnico de Microsoft Su pago no se puede procesar. MonKINctf0Ktn9QW.0.0.18.12 07/10/2020 - 21:09:49...
  3. Información enviada a distinta persona al realizar una compra o...

in XBoX on Consoles
    Información enviada a distinta persona al realizar una compra o...: Buenas tardes, tengo un problema al comprar cada vez en la tienda o bazar de xbox ya que sea por el portal de microsoft en la pagina web o directamente desde mi consola el correo que indica la...
  4. Problemas ao realizar transmissão do chat do jogo[Translation - Problems broadcasting the...

in XBoX Games and Apps
    Problemas ao realizar transmissão do chat do jogo[Translation - Problems broadcasting the...: Bom dia, Eu utilizo os apps twitch e mixer para realizar transmissões ao vivo por meio do meu xbox one (geralmente COD Warzone). O problema é que eu utilizo o próprio chat do jogo (chat...
  5. No me deja realizar una compra (It doesn't let me make a purchase)

in XBoX Games and Apps
    No me deja realizar una compra (It doesn't let me make a purchase): Cuando quiero comprar algo me aparece NO SE PUEDE PROCEDER AL PAGO i quiero saber porque no me deja realizar el pago Translation: When I want to buy something it appears to me I CANNOT PROCEED...
  6. como puedo realizar una compra realizada accidentalmente en microsoft [How can I make a...

in XBoX Games and Apps
    como puedo realizar una compra realizada accidentalmente en microsoft [How can I make a...: Mi hijo pequeño ha comprado accidentalmente dinero en la fortnite y quiero anularlo, como lo puedo hacer?? estoy desesperado Translation: [My little boy has accidentally bought money in the...
  7. Problemas al realizar una descarga (Mod Translation:Problems downloading )

in XBoX Games and Apps
    Problemas al realizar una descarga (Mod Translation:Problems downloading ): Compre el juego Call of Duty®: Infinite Warfare - Digital Legacy Edition en Xbox hace un tiempo y me gustaría instalarlo en mi PC con Windows 10, pero al dar click en la opción de Instalar en mis...
  8. Problema para dar de alta una tarjeta de Débito para realizar compras. (Problem to...

in XBoX Sales and Promo
    Problema para dar de alta una tarjeta de Débito para realizar compras. (Problem to...: Al momento de intentar dar de alta mi tarjeta, me dice que los datos que eh proporcionado están incorrectos, ya eh verificado con mi banco y no parece haber problema con mi tarjeta, tampoco tengo...
  9. No me deja realizar una compra en Fortnite (Don't let me make a purchase at Fortnite)

in XBoX on Consoles
    No me deja realizar una compra en Fortnite (Don't let me make a purchase at Fortnite): intento comprar algo en el juego Fortnite y me dice Ponerse en contacto con la asistencia de microsoft [TRANSLATE] I try to buy something in the game Fortnite and tells me to contact Microsoft...
  10. no puedo realizar una compra

in XBoX on Consoles
    no puedo realizar una compra: no me deja realizar la compra de gold por el $10 MXN y pues e intentado varias veces y sale que mis compras no se realzaran por un bloqueo [translation] Does not let me make the purchase of gold...