Realice la compra de un juego y me cobraron más dinero de lo mostrado. [I bought a game and...

Discus and support Realice la compra de un juego y me cobraron más dinero de lo mostrado. [I bought a game and... in XBoX Games and Apps to solve the problem; El día de hoy acabo de realizar la compra de un juego llamado Left 4 Dead 2 (Digital) para Xbox 360, a la hora de comprar el juego, me cobro $100 pesos... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Antonio Fletes Pimentel, Jun 14, 2020.

  1. Realice la compra de un juego y me cobraron más dinero de lo mostrado. [I bought a game and...


    El día de hoy acabo de realizar la compra de un juego llamado Left 4 Dead 2 (Digital) para Xbox 360, a la hora de comprar el juego, me cobro $100 pesos (Mexicanos) de más, ya que el valor original del juego es de $300 pesos (Mexicanos), si pueden reembolsar
    esos $100 pesos estaría agradecido.

    La compra la hice en otra cuenta que tengo adquirida llamada -Los Cracks1014-

    Gracias por la atención brindada.

    [translation-Today I just made the purchase of a game called Left 4 Dead 2 (Digital) for Xbox 360, when buying the game, I charge $100 pesos (Mexicans) an extra, since the original value of the game is $300 pesos (Mexican), if you can refund that
    $100 pesos I would be grateful.


    I made the purchase in another account that I have acquired called -Cracks1014-

    Thank you for the attention provided.]

    :)
     
    Antonio Fletes Pimentel, Jun 14, 2020
    #1
  2. MatiasQuemero Win User

    tengo el codigo 80190195

    Compre un juego se hizo la compra , luego quiero sacar los datos de la tarjeta y me aparece el código 80190195 no me permite borrar los datos de la tarjeta , como hago ?
  3. HDM CentinelzZ Win User

    Transfer or share gamertag progress

    PODRIAN CREAR UN NUEVO PERFIL Y COMPARTIR LAS LICENCIAS O LA PRINCIPAL DEL PERFIL PARA QUE DE ESTA FORMA TENGAN LOS MISMOS JUEGOS Y O SE REALICE UN GASTO DOBLE
  4. GerardoMirandaM Win User

    Realice la compra de un juego y me cobraron más dinero de lo mostrado. [I bought a game and was charged more money than I was shown.]

    Hola Antonio

    Podría revisar de igual manera en su historial de pedidos si hizo una compra de "DLC" a su juego anteriormente mencionado

    [translation-Hello Antonio

    You could similarly review your order history if you made a purchase of "DLC" to your above-mentioned game ]
  5. yMsp6 Win User

    Realice la compra de un juego y me cobraron más dinero de lo mostrado. [I bought a game and was charged more money than I was shown.]

    Revisa si este venía con algun complemeto extra el cual no viste, por ultimo estate al pendiente de que tu dinero regrese por lo que te menciona Ecolxgic.

    [translation-Check if this one came with any extra completes that you didn't see, finally be on the lookout for your money to come back for what Ecolxgic mentions you.]
  6. Pain130798 Win User

    Realice la compra de un juego y me cobraron más dinero de lo mostrado. [I bought a game and was charged more money than I was shown.]

    Si el juego tenia un descuento para alguna region en especifico, entonces ese descuento no aplica para Mexico, verifica que si tenia una promoción sea global

    [translation-If the game had a discount for any specific region, then that discount does not apply to Mexico, verify that if I had a promotion it is global]
Thema:

Realice la compra de un juego y me cobraron más dinero de lo mostrado. [I bought a game and...

Loading...
  1. Realice la compra de un juego y me cobraron más dinero de lo mostrado. [I bought a game and... - Similar Threads - Realice compra juego

  2. compra de dos mandos xbox - microsoft

    in XboX Insiders
    compra de dos mandos xbox - microsoft: En julio compré dos productos (dos mandos) en Xbox online. La fecha de entrega era de hasta 4 semanas y esta no fue efectuada. En septiembre mis productos volvieron al almacén de Xbox, me puse en...
  3. compra no marketplace (purchase on marketplace)

    in XBoX Games and Apps
    compra no marketplace (purchase on marketplace): gostaria de saber como posso trocar a textura que comprei no marketplace, pois não vou usar-la , a textura é muito ruim [ *** ↓ This Portuguese (Brazil) page was translated to English ↓ *** ] I...
  4. compra dos jogos

    in XBoX Sales and Promo
    compra dos jogos: duvidas Ao comprar os jogos esses ficam no aparelho? E se adquirir via mensalidade $29,99 quais jogos estão inclusos? pesquisei e não encontrei a informação de quais jogos cada pacote tem de...
  5. Não consigo compra o Xbox Game Passs Ultimate ( Dezembro 2020 )

    in XBoX Sales and Promo
    Não consigo compra o Xbox Game Passs Ultimate ( Dezembro 2020 ): [img] [Translation - I can't buy Xbox Game Pass Ultimate (December 2020)] b9aed93e-2967-457d-9656-d7585d623746
  6. Compra de Xbox X/S En Venezuela[Translation-Xbox X / S Purchase In Venezuela]

    in XBoX on Consoles
    Compra de Xbox X/S En Venezuela[Translation-Xbox X / S Purchase In Venezuela]: Buenas, quisiera saber si es posible comprar la nueva xbox y si es posible traerla a venezuela o algun pais vecino, no he encontrado informacion en ninguna pagina oficial de xbox....
  7. Compra cartão [Buy card]

    in XBoX Games and Apps
    Compra cartão [Buy card]: Olá pessoal, tudo bem? Realizei a compra do cartão para o meu sobrinho, estamos colocando o código e está dando "Algo deu errado. Verifique as instruções que vieram com o seu código". Como...
  8. Problemas na compra do Xbox Game Pass Ultimate [Problems buying Xbox Game Pass Ultimate]

    in XBoX Sales and Promo
    Problemas na compra do Xbox Game Pass Ultimate [Problems buying Xbox Game Pass Ultimate]: Olá Estou com seguinte problema Quando eu tento compra o Xbox Game Pass Ultimate Por 1 Real não consigo ... Me pede outra forma de pagamento Mais eu compro tranqut os jogos mais so esto com...
  9. compra deals with gold[Translation-purchase deals with gold]

    in XBoX Games and Apps
    compra deals with gold[Translation-purchase deals with gold]: Desejo comprar um jogo (DWG deals with gold) things on roads, mas no marketplace (brasil) nao tem nenhum, na loja americana tem 5.. Posso comprar ali com meu cartao ou terei problema..ja fiz uma...
  10. Compra[Translation-Purchase]

    in XBoX Sales and Promo
    Compra[Translation-Purchase]: Tenho 100 reais de saldo na conta Microsoft, mas quando vou comprar Vbucks no Fortnite só aparece 10 reais, porque isso? [Translation-I have 100 reais of balance in the Microsoft account, but...