quitar contraseña parental[Remove parental password]

Discus and support quitar contraseña parental[Remove parental password] in XBoX Accessibility to solve the problem; compre mi xbox usado y el dueño anterior no recuerda la contraseña parental como la puedo quitar ? [Translation - Buy my used Xbox and the previous... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by LUISVAZQUEZ MORALES, Jan 30, 2019.

1. quitar contraseña parental[Remove parental password]

compre mi xbox usado y el dueño anterior no recuerda la contraseña parental como la puedo quitar ?

[Translation - Buy my used Xbox and the previous owner does not remember the parental password as I can remove it?]

:)

LUISVAZQUEZ MORALES, Jan 30, 2019
  2. {Parity} Win User

Is it a 360 or an xbox one? If a 360 check out this link. https://support.xbox.com/en-US/xbox-360/security/forgotten-parental-controls-pass-code
  3. AftPegasus1 Win User

Olvide la contraseña del control parental de mi perfil

buenas. tengo un problema con mi xbox 360 .

CONTROL PARENTAL. a amis padres se les olvido la contraseña para poder quitar el control parental y no me deja jugar al xbox live. me podrían ayudar con ese problema por favor

[Translation-

good. I have
    a problem with
    my xbox 360.
    PARENTAL CONTROL.
    to amis parents
    you forgot the
    password to remove
    the parental control
    and not let
    me play Xbox
    live. could help
    me with this
    problem please]
  4. DianaGz Win User

control parental Parental Control

Hola quiero quitar el control parental pero no tengo la contraseña y como no puedo conectarme a internet no he agregado mi cuenta a la consola que puedo hacer??????
  5. DavidRodriguez Balde Win User

no puedo comprar [I can't purchase]

y como podria quitar el control parental?

[Translation - And how could I remove parental control?]
  6. DisarmedKnave26 Win User

removing parental contro;

buenas. tengo un problema con mi xbox 360 .

CONTROL PARENTAL. a amis padres se les olvido la contraseña para poder quitar el control parental y no me deja jugar al xbox live. me podrían ayudar con ese problema por favor

SERIAL NUMBER: 082800313509
Thema:

Loading...
  1. quitar contraseña parental[Remove parental password] - Similar Threads - quitar contraseña parental

2. como quitar el control parental control parental[how to remove parental control parental...

in XBoX on Consoles
    como quitar el control parental control parental[how to remove parental control parental...: buenas tardes tengo un problema me vendieron un xbox 360 live usado pero tiene el control parental activado y no me dieron el codigo para poder quitarselo como se lo puedo desactivar [Translation...
  3. Quitar tarjeta de crédito, cancelar subscripción Xbox

in XBoX Accessibility
    Quitar tarjeta de crédito, cancelar subscripción Xbox: Buenos dias Finalizo mi subscripción de xbox game pass No me interesa renovarla por el momento Y me estan cobrando a una tarjeta a la que no recuerdo haberle asignado pago automático ,...
  4. Como quitar el control parental

in XBoX on Consoles
    Como quitar el control parental: Control parental quiero desbloquear para poder jugar el juego 12b110c4-64df-4e1e-9c18-590138abf924
  5. No puedo quitar la versión BETA de minecraft windows 10 [Mod Translation-I can't remove the...

in XBoX Games and Apps
    No puedo quitar la versión BETA de minecraft windows 10 [Mod Translation-I can't remove the...: Hola, he tratado diferentes formas quitar esta versión del juego, diferentes asistentes de Xbox me atendieron y después de diferentes métodos solo me indicaron consultar por este medio, porfavor...
  6. NO SE PUEDE QUITAR LA VERSIÓN BETA DE MINECRAFT WINDOWS 10 [Mod Translation - THE BETA...

in XBoX Games and Apps
    NO SE PUEDE QUITAR LA VERSIÓN BETA DE MINECRAFT WINDOWS 10 [Mod Translation - THE BETA...: He intentado diferentes métodos, un mismo asistente de Xbox me atendió y se llego a una NO solución, reinicie reiteradas veces mi PC, Utilicé diferentes métodos, pero NADA. Quiero agregar que:...
  7. No puedo quitar el control parental [I can't remove parental control]

in XBoX on Consoles
    No puedo quitar el control parental [I can't remove parental control]: No puedo quitar el control parental de mi xbox 360 mi interfaz es 2.0 17526.0 alguien me puede ayudar [Translation-I can not remove parental control of my Xbox 360 my interface is 2.0 17526.0...
  8. como quitar en control parental [Translation- How to remove in parental control]

in XBoX on Consoles
    como quitar en control parental [Translation- How to remove in parental control]: Split from this thread. Hola estoy en mi xbox 360 pero lo que pasa es que me pide el control parental pero no se cual es porque ya me lo vendieron con el codigo puesto y no puedo instalar nada...
  9. como quitar el control parental del mi consols 360 [How to remove parental control from my ...

in XBoX Accessibility
    como quitar el control parental del mi consols 360 [How to remove parental control from my ...: acabo de comprar esta consola quisiera saber si me ayudan con el codigo del control parental se lo agradeceria ya que no puedo jugar ni aser nada.gracias [Translation - I just bought this...
  10. como quitar control parenta -[Translation - How to remove parenting control]

in XBoX on Consoles
    como quitar control parenta -[Translation - How to remove parenting control]: no puedo quitar el control parental como e hago -[Translation - I can't remove parental control as I do] 31de0c32-9d67-4d8c-bd80-d36c86e65686