¿Quisiera saber en cuanto tiempo tardaria en llegar el pack de voces de guerra a mi cuenta?

Discus and support ¿Quisiera saber en cuanto tiempo tardaria en llegar el pack de voces de guerra a mi cuenta? in XBoX Sales and Promo to solve the problem; quisiera que me respondieran esa duda debido a varios amigos que tengo su pack ya les llego y ami no, me dijeron que podia ser porque no tenia mi... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by NEUTROX249, Apr 19, 2018.

  1. NEUTROX249
    NEUTROX249 Guest

    ¿Quisiera saber en cuanto tiempo tardaria en llegar el pack de voces de guerra a mi cuenta?


    quisiera que me respondieran esa duda debido a varios amigos que tengo su pack ya les llego y ami no, me dijeron que podia ser porque no tenia mi cuenta microsoft con la de mixer pero esas cuentas ya estan vinculadas ademas que vi la final del halo world
    championship (en la cual si la veiamos mucho tiempo nos darian ese pack) por medio de mi xbox one asi que mi cuenta se vinculo instantaneamente y se me es raro que aun no me llegue el pack siendo que me vi todo el stream seguido y a otros amigos que lo vieron
    menos tiempo ya les llego quisiera saber ¿cuando me llegaria el pack?

    Gracias por su atencion

    [Translated]

    I would like you to answer that question due to several friends that I have your pack already arrived and ami no, they said it could be because I did not have my microsoft account with the one of mixer but those accounts are already linked besides
    I saw the end of the halo world championship (in which if we saw it for a long time they would give us that pack) through my xbox one so my account was instantly linked and it is strange that I still did not get the pack being that I saw all the stream followed
    and others friends who saw less time and I would like to know when the pack would arrive?

    Thank you for your attention

    [Translated]

    :)
     
    NEUTROX249, Apr 19, 2018
    #1
  2. xSparkOwl24x
    xSparkOwl24x Guest
    No he recibido mi pack de voces de Halo 5

    Hola que tal, no he recibido mi pack de voces de Halo 5, vinculé mi cuenta a mixer y vi el stream, he esperado 3 semanas y aún no llega nada, quisiera saber o ponerme en contacto con alguien de soporte para que verifique mi participación y me mande el código,
    gracias.
     
    xSparkOwl24x, Apr 19, 2018
    #2
  3. No he recibido mi Req Pack de voces Halo 5

    Buenas, mi problema es que no he recibido mi Req Pack de voces en Halo 5, despues de la semana de ver las finales de HaloWC en Mixer y quisiera saber si me podrían ayudar. Gracias
     
    KevinElite117, Apr 19, 2018
    #3
  4. ¿Quisiera saber en cuanto tiempo tardaria en llegar el pack de voces de guerra a mi cuenta?

    Hi there!

    To be sure you watched the live stream of the event and not a VOD?

    Have you checked your console messages and the email you linked to your Mixer account?

    Keep in mind it may take anywhere from 7 to 30 days for codes to show up from events like this and thus you may not see that until the end of the month.

    Let us know what you find!
     
    Mister Getafix, Apr 20, 2018
    #4
  5. Mister Getafix Win User

    ¿Quisiera saber en cuanto tiempo tardaria en llegar el pack de voces de guerra a mi cuenta?

    Hi there!

    To be sure you watched the live stream of the event and not a VOD?

    Have you checked your console messages and the email you linked to your Mixer account?

    Keep in mind it may take anywhere from 7 to 30 days for codes to show up from events like this and thus you may not see that until the end of the month.

    Let us know what you find!
  6. xzergiox Win User

    No puedo jugar con GOLD en XBOX LIVE. Solucionado error NAT. Y velocidad de carga y descarga es ,2f Mbps????

    hola saben canje un código de 3 meses hace como 2 o 3 semanas y el asunto es q en configuración de cuenta de mi perfil en la consola antes salía y me cargaba cuanto tiempo me kedaba al igual q en halo 4 jugaba en los juegos de guerra y me aparecían los Server
    con la cantidad de jugadores y mi nivel que llevaba pero transferi los datos de la consola al disco duro externo y ahora cuando me conecto me meto en configuración de cuenta y me arroja error y no me carga el gold porta ayudaaaaaaaaaaaaa... PD me arroja error
    8c150009
  7. DividingSpore50 Win User

    Halo 5: Guardians Pack de voces de guerra

    Una disculpa, ya recibí mi pack de voces de guerra, muchísimas gracias.

    [Translation: An apology, I already received my war voice pack, thank you very much.]
  8. Stylealeex07 Win User

    ¿Cómo recupero mi cuenta Microsoft? (Mod Translation: How do I recover my Microsoft account?)

    El gametag es Alejandro070503 que tenia con otro correo pero no me deja entrar y estoy seguro que ese era el correo correcto ya que en mi bandeja de gmail de ese correo aun tengo el correo que se me envio paraa verifucar dicha cuenta y que habia usado para
    jugar un largo tiempo en mi consola pero ahora dice que esa cuenta no existe y cuando intento entrar con la consola me dice que algo va mal con mi cuenta
  9. matipro0801 Win User

    No me deja iniciar sesion despues de migrar mi cuenta de minecraft

    [El asociado utiliza una aplicación de traductor, tenga en cuenta que pueden ocurrir errores gramaticales o sintaxis inconsistente]

    Hola ,

    Gracias por comunicarse con nosotros sobre su problema.

    Después de investigarlo, encontré una solución potencial en el sitio web Official Issue Tracker de Mojang:

    Una vez que esté en el mensaje de inicio de sesión en el iniciador de Java, vuelva a la pantalla anterior. Si ves la cuenta de Mojang en la que normalmente inicias sesión, ignórala y agrega una nueva cuenta al iniciador. Inicie sesión con las credenciales de la cuenta Microsoft a las que acaba de migrar.

    Fuente: [MCL-18769] No se puede iniciar sesión en la edición java de minecraft después de la migración a microsoft - Jira (mojang.com)

    [Háganos saber si esto respondió a su pregunta tocando "Sí" a continuación]
    Hola muchas gracias por responderme pero tengo una pregunta ¿perderé mi cuenta de Minecraft?

    Y Tambien ¿perderé mi nombre de Minecraft y tendré que migrar de nuevo la cuenta?

    Estuve averiguando antes y vi que muchos usuarios tenían problemas con la migración y si tengo que migrar de nuevo mi cuenta me da el presentimiento que perderé mi cuenta de Minecraft para siempre

    Voy a crear una cuenta de Minecraft pero espero poder usar mi nombre de Minecraft y no perder nada que hice en la cuenta que tenia y las cosas que hice en los servidores de Minecraft ya que no me gustaría para absolutamente nada perder todas las cosas que tarde en conseguir muchos meses y mas en un juego que es uno de mis favoritos
    Espero que estas preguntas puedan ser respondidas
Thema:

¿Quisiera saber en cuanto tiempo tardaria en llegar el pack de voces de guerra a mi cuenta?

Loading...
  1. ¿Quisiera saber en cuanto tiempo tardaria en llegar el pack de voces de guerra a mi cuenta? - Similar Threads - ¿Quisiera saber cuanto

  2. Error E100 me podrían ayudar a saber que hacer

    in XboX Insiders
    Error E100 me podrían ayudar a saber que hacer: Buenas días tardes o noche quería preguntar si alguien sabe algo sobre el erro e100 en xbox series s ya que me paso muchos dicen que es el SSD pero nose todavía si cambiarlo ya que me surge la...
  3. Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x - Hello...

    in XBoX on Consoles
    Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x - Hello...: Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x : Godzilla destroy all monsters melee, Godzilla save the earth, Spiderman The movie game (2002), Spiderman 2 (2004),...
  4. : Meu pedido está atrasado, gostaria de saber a previsão de entrega![Translation-My order...

    in XboX Networking Hardware
    : Meu pedido está atrasado, gostaria de saber a previsão de entrega![Translation-My order...: : Meu pedido está atrasado, gostaria de saber a previsão de entrega![Translation-My order is late, I would like to know the delivery forecast!] Hi CaioPereira4, Thanks for reaching out to the...
  5. Czy wyjdzie beat saber?[Will beat saber come out?]

    in XBoX on Consoles
    Czy wyjdzie beat saber?[Will beat saber come out?]: Mam pytanie czy wyjdzie kiedyś beat saber na kinecta? [Translation - I have a question, will beat saber on kinecta ever come out?] 41ca0103-ff0c-43aa-99a3-df91059a0f1e
  6. Quisiera saber la ubicación donde se instalan los juegos descargados de Gamepass desde la...

    in XBoX on Windows
    Quisiera saber la ubicación donde se instalan los juegos descargados de Gamepass desde la...: [Title Translation - I would like to know the location where the downloaded Gamepass games are installed from the beta application for PC] La cosa es que tenia instalados los juegos en el disco...
  7. Quisiera que no tengamos que pagar por jugar un juego online que es gratuito, como sería el...

    in XBoX on Consoles
    Quisiera que no tengamos que pagar por jugar un juego online que es gratuito, como sería el...: Quisiera que no tubieras que pagar una suscripcion a xbox xbox live gold para jugar juegos online gratuitos como lo es fortnite No es que me este quejando de las suscripciones es solo que por...
  8. Quisiera saber porque en mi xbox one x cuando voy a vincular la cuenta de facebook no...

    in XBoX Accessibility
    Quisiera saber porque en mi xbox one x cuando voy a vincular la cuenta de facebook no...: [Title Translation-I would like to know because on my xbox one x when I'm going to link the facebook account does not leave me and comes out a sign above that says there has a mistake as I do to...
  9. Quisiera saber si hay problemas con xbox live ya que no puedo acceder con ninguna cuenta...

    in XBoX on Consoles
    Quisiera saber si hay problemas con xbox live ya que no puedo acceder con ninguna cuenta...: Subject Translated I would like to know if there are problems with xbox live as I can not access with any account I am from Argentina ? Hoy dia 21:00hs Argentina no puedo iniciar sesion con xbox...
  10. disclpen quisiera comprar game pass pero no me deja [Translation-Sorry would like to buy game ...

    in XBoX Games and Apps
    disclpen quisiera comprar game pass pero no me deja [Translation-Sorry would like to buy game ...: disculpen mi cuenta game pass que page con tarjetas de regalo la primera vez me dice que esta vencida y trato de pagarla de nuevo del mismo metodo pero no me deja siempre me dice que comprebe la...