Quiero saber cuanto tiempo toma hacerle un reinicio de fábrica a mi Xbox One S [I want to...

Discus and support Quiero saber cuanto tiempo toma hacerle un reinicio de fábrica a mi Xbox One S [I want to... in XBoX on Consoles to solve the problem; Lleva desde las 12 de la tarde (Aproximadamente y lleva más o menos 6 horas) reiniciándose mi Xbox One S y ya siento peocupación porque no se ha acabo... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by FernandoRuíz19, Mar 5, 2019.

  1. Quiero saber cuanto tiempo toma hacerle un reinicio de fábrica a mi Xbox One S [I want to...


    Lleva desde las 12 de la tarde (Aproximadamente y lleva más o menos 6 horas) reiniciándose mi Xbox One S y ya siento peocupación porque no se ha acabo de reiniciar la consola y quería saber cual es el tiempo estimado que lleva reiniciar la consola

    [Translate - It takes from 12 o'clock in the afternoon (Approximately and takes about 6 hours) restarting my Xbox One S and I feel worry because it has not just rebooted the console and wanted to know what is the estimated time it takes to restart
    the console]


    :)
     
    FernandoRuíz19, Mar 5, 2019
    #1
  2. Villarino Win User

    Quiero saber cuanto tiempo toma hacerle un reinicio de fábrica a mi Xbox One S [I want to know how long it takes to do a factory reset to my Xbox One S]

    Hola Fernando!

    Intentalo de nuevo, se ha devido quedar colgada, nunca me ha tardado mas de 5-10 minutos

    Si no es seguro de seguir los pasos correctamente, echa un vistazo a este enlace

    https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/console/reset-console-to-factory-defaults

    Suerte y espero que te sirva!

    [Mod Translation: Hello Fernando!

    Try again, it has become hung, it has never taken me more than 5-10 minutes

    If you are not sure to follow the steps correctly, take a look at this link

    Https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/console/reset-console-to-factory-defaults

    Good luck and I hope you serve!]
  3. XBF Jasmine Z Win User

    Quiero saber cuanto tiempo toma hacerle un reinicio de fábrica a mi Xbox One S [I want to know how long it takes to do a factory reset to my Xbox One S]

    Hi Fernando,

    Thanks for reaching out to us here on the Forums!

    Once you perform the
    full factory reset
    the whole process should normally take about 5-7 minutes when a person has gone through it before. that includes entering all their information and a good network. So the reset itself should not take a long time and should start up pretty
    quickly.

    If it still is taking a while to reset then I would hold down the power button for 10 seconds on the console itself to shut it off. Once it is turned off, go ahead and turn it back on. It should start the process and this time it would go through the startup.

    Give this a try and let us know how it goes :)
  4. Alpha Soulneed Win User

    Quiero saber cuanto tiempo toma hacerle un reinicio de fábrica a mi Xbox One S [I want to know how long it takes to do a factory reset to my Xbox One S]

    Hola! Normalmente debería tardar entre 5 a 8 minutos, sin embargo a veces pasan errores que provocan que la consola se quede estancada. Procura seguir paso por paso para que no ocurra de nuevo esto, aqui te dejo un link de ayuda. Saludos

    https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/console/reset-console-to-factory-defaults

    Translation:

    Hello! Normally it should take between 5 to 8 minutes, however sometimes errors occur that cause the console to get stuck.
    Try to follow step by step so that this does not happen again, here I leave a help link.
    regards
  5. elbermaldonado Win User

    Xbox one x intro has lag

    Puedes intentar hscer un reinicio de fábrica para resetear tu equipo si eso aun te sigue dando dicho problema,tendrias que hscer valida tu garantía o llamar a soporte técnico directamente
  6. Miguel GonzalezMeloc Win User

    quiero solicitar un rembolso por una suscripcion de xbox game pass y no puedo [I want to request a refund for an xbox game pass subscription and I can't]

    Quiero solicitar un rembolso pero no me lo permite, hace tiempo contrate pase del juego por que estaba en oferta pero olvide cancelarlo y pasado el tiempo empezar a cobrarme la renovación como mi tarjeta no tenia dinero trataban de cobrarme casi
    todos los días por lo cual casi me bloquean la tarjeta. me contacte con el servicio técnico y yo dije que la única forma de que me dejaran de cobrar era pagando pero que después podría optar a un reembolso y ahora que lo página e intento obtener
    mi reembolso no me lo permite

    [Traducción: quiero solicitar un reembolso pero no lo permito, hace mucho tiempo que contraté el pase del juego porque estaba en oferta, pero olvidé cancelarlo y después de un tiempo comenzaron a cobrarme la renovación ya que mi tarjeta
    no tenía dinero probado cargarme casi todos los días, así que casi b están ejecutando la tarjeta.
    Me puse en contacto con el servicio técnico y él me dijo que la única forma en que dejarían de cobrarme era pagando, pero que luego podría optar por un reembolso y ahora que busco y trato de obtener mi reembolso I]
Thema:

Quiero saber cuanto tiempo toma hacerle un reinicio de fábrica a mi Xbox One S [I want to...

Loading...
  1. Quiero saber cuanto tiempo toma hacerle un reinicio de fábrica a mi Xbox One S [I want to... - Similar Threads - Quiero saber cuanto

  2. Quiero cambiar mi nick de Xbox

    in XBoX Accessibility
    Quiero cambiar mi nick de Xbox: Hola, tengo un gamertag de Xbox que no quiero, el tema es que hace un tiempo cree mi cuenta de Xbox, que si no mal el gamertag eran solo puros numeros, decidi cambiarme con un gamertag de prueba:...
  3. Quiero que me quiten el baneo LIU KANG MKT es mi cuenta de Mortal kombat 11 . [Mod...

    in XBoX Accessibility
    Quiero que me quiten el baneo LIU KANG MKT es mi cuenta de Mortal kombat 11 . [Mod...: Buenas noches para que me quiten el baneo (LIU KANG MKT ) es mi cuenta gracias [Mod Translation - Good evening to remove the ban (LIU KANG MKT) is my account thanks]...
  4. Quiero hacer válida mi garantía pero el sitio web no funciona[I want to validate my...

    in XBoX on Windows
    Quiero hacer válida mi garantía pero el sitio web no funciona[I want to validate my...: Por qué al querer sacar una orden de servicio para reparar mi control me direcciona a una pagina para iniciar sesión otra vez, hago todo el procedimiento hasta llegar al apartado de pagar y enviar...
  5. quiero devolver un juego[Translation-I want to return a game]

    in XBoX Games and Apps
    quiero devolver un juego[Translation-I want to return a game]: lo compre y no me gusto pero no sabia como rembolsar [Translation-I bought it and I did not like it but I did not know how to refund] a7d047ab-44cf-4ea8-a11a-daef35b7f591
  6. Urgente cuando quiero iniciar mi correo me dice que la cuenta no existe [Urgent when I want...

    in XBoX on Consoles
    Urgente cuando quiero iniciar mi correo me dice que la cuenta no existe [Urgent when I want...: [Mod removed-personal information] quisiera una buena orientación me urge tener el correo electrónico 9b0d788f-46d1-492d-a5d4-87e6bbdc9595
  7. Quiero cancelar la suscripción vencida porque no me permite pagarla [I want to cancel my...

    in XBoX on Consoles
    Quiero cancelar la suscripción vencida porque no me permite pagarla [I want to cancel my...: No puedo pagar la suscripción y debido a la suscripción de gamepass bloquea todo tipo de compras saben que puedo hacer [Translation-I can't pay for the subscription and because the gamepass...
  8. no puedo conectar el hbogo a mi consola, el codigo que me da me marca error, quiero saber si ...

    in XBoX Games and Apps
    no puedo conectar el hbogo a mi consola, el codigo que me da me marca error, quiero saber si ...: quiero conectar mi consola al hgogo en 360 pero el codigo que me da no lo acepta , en mi cabe si tengo hgo, Todostos los escribo bien pero cuando meto el codigo que me da 360 me dice que es...
  9. tengo mi consola vetada quiero saber porque¿

    in XBoX on Consoles
    tengo mi consola vetada quiero saber porque¿: me da un error al conectarme a xbox live esta consola esta veta por infringir el acuerdo de servicios 17d0d22f-1a43-4b23-bd19-a06863e69387
  10. ME VETARON QUIERO SABER ¿ POR QUE ?

    in XBoX on Consoles
    ME VETARON QUIERO SABER ¿ POR QUE ?: Me han vetado mi consola y no se por que yo no hice nada malo nada ilegal quiero una explicacion [Mod Translation] I have been vetoed my console and I do not know why I did not do anything wrong...