Quiero recuperar mi cuenta nose como

Discus and support Quiero recuperar mi cuenta nose como in XBoX on Consoles to solve the problem; quiero recuperar mi cuenta de xbox no puedo haser compras 3e1560e5-473f-493a-b517-b49a815cb500 Discussion in 'XBoX on Consoles' started by jpevolution503, Mar 14, 2017.

  1. Quiero recuperar mi cuenta nose como


    quiero recuperar mi cuenta de xbox no puedo haser compras

    :)
     
    jpevolution503, Mar 14, 2017
    #1
  2. Cancelar

    Hola: quiero cancelar mi cuenta de xbox pero sin cancelar la de Outlook. ¿Me pueden decir como?

    Gracias.
     
    BlockyPro angel, Mar 14, 2017
    #2
  3. Chavipe Pro
    Chavipe Pro Guest
    Ayuda Urgente

    Entonces creo otra cuenta para que mi cuenta de a paresca como region de mexico ?? y asi poder aser lo que yo quiero ?? o lo que me tratas de decir o como explicame
     
    Chavipe Pro, Mar 14, 2017
    #3
  4. Quiero recuperar mi cuenta nose como

    Hi there!

    To recover your account, let's have you go through the
    recover Microsoft account
    troubleshooting article if you haven't already.

    Let us know if you're still seeing issues!
     
    Miss Ghidorah, Mar 15, 2017
    #4
  5. Miss Ghidorah Win User

    Quiero recuperar mi cuenta nose como

    Hi there!

    To recover your account, let's have you go through the
    recover Microsoft account
    troubleshooting article if you haven't already.

    Let us know if you're still seeing issues!
  6. Chavipe Pro Win User

    Ayuda Urgente

    Entonces creo otra cuenta para que mi cuenta de a paresca como region de mexico ?? y asi poder aser lo que yo quiero ?? o lo que me tratas de decir o como explicame
  7. PrinceCoD0602 Win User

    Connecting to xbox live on 360

    belzzebu es mi gamertag no puedo recuperar mi perfil cambie mi gamertag de a belzzebu y desde ahi no me eh podido conectar mas a mi cuenta xbox live gold me dice que tengo que descargar el perfil, lo hago pero cuando dice HOLA BELZZEBU descargndo
    tu perfil LLEGA A UN 10% Y DICE : los perfiles de xbox live no se pueden descargar en este momento, intentelo mas tarde 80151006 y llevo intentandolo 2 dias porfavor ayudenme quiero mi perfil mis logros porfavor no quiero perder mi cuenta porfavor mi live
    no quiero perder mis juegos guardados en ese perfil ni mis logros porfavor necesito ayuda
  8. DianaGz Win User

    control parental Parental Control

    Hola quiero quitar el control parental pero no tengo la contraseña y como no puedo conectarme a internet no he agregado mi cuenta a la consola que puedo hacer??????
  9. caly1329 Win User

    8015190A

    tengo este problema que esta pasano quiero mi gametarg!!!! 8015190a que ise!!!!! quiero que lo solucionen acabo d comprar mi cuenta gold como pa que me pase esto!!! lo que si puedo desir es que mis otras cuentas que no
    tenian gold si las abria con el live gratuito pero la de gold no por eso intente descargarla de nuevo pero no funsino y me mando ese error 8015190a
Thema:

Quiero recuperar mi cuenta nose como

Loading...
  1. Quiero recuperar mi cuenta nose como - Similar Threads - Quiero recuperar cuenta

  2. Quiero cambiar mi nick de Xbox

    in XBoX Accessibility
    Quiero cambiar mi nick de Xbox: Hola, tengo un gamertag de Xbox que no quiero, el tema es que hace un tiempo cree mi cuenta de Xbox, que si no mal el gamertag eran solo puros numeros, decidi cambiarme con un gamertag de prueba:...
  3. Quiero que me quiten el baneo LIU KANG MKT es mi cuenta de Mortal kombat 11 . [Mod...

    in XBoX Accessibility
    Quiero que me quiten el baneo LIU KANG MKT es mi cuenta de Mortal kombat 11 . [Mod...: Buenas noches para que me quiten el baneo (LIU KANG MKT ) es mi cuenta gracias [Mod Translation - Good evening to remove the ban (LIU KANG MKT) is my account thanks]...
  4. Quiero hacer válida mi garantía pero el sitio web no funciona[I want to validate my...

    in XBoX on Windows
    Quiero hacer válida mi garantía pero el sitio web no funciona[I want to validate my...: Por qué al querer sacar una orden de servicio para reparar mi control me direcciona a una pagina para iniciar sesión otra vez, hago todo el procedimiento hasta llegar al apartado de pagar y enviar...
  5. quiero devolver un juego[Translation-I want to return a game]

    in XBoX Games and Apps
    quiero devolver un juego[Translation-I want to return a game]: lo compre y no me gusto pero no sabia como rembolsar [Translation-I bought it and I did not like it but I did not know how to refund] a7d047ab-44cf-4ea8-a11a-daef35b7f591
  6. Urgente cuando quiero iniciar mi correo me dice que la cuenta no existe [Urgent when I want...

    in XBoX on Consoles
    Urgente cuando quiero iniciar mi correo me dice que la cuenta no existe [Urgent when I want...: [Mod removed-personal information] quisiera una buena orientación me urge tener el correo electrónico 9b0d788f-46d1-492d-a5d4-87e6bbdc9595
  7. Quiero cancelar la suscripción vencida porque no me permite pagarla [I want to cancel my...

    in XBoX on Consoles
    Quiero cancelar la suscripción vencida porque no me permite pagarla [I want to cancel my...: No puedo pagar la suscripción y debido a la suscripción de gamepass bloquea todo tipo de compras saben que puedo hacer [Translation-I can't pay for the subscription and because the gamepass...
  8. Quiero jugar TF2 en mi Xbox One S All Digital [I want to play TF2 on my Xbox One S All Digital]

    in XBoX Games and Apps
    Quiero jugar TF2 en mi Xbox One S All Digital [I want to play TF2 on my Xbox One S All Digital]: Hola, no he logrado jugar team fortress 2 en mi consola xbox one s all digital. Cuando trato de comprarlo en el store me sale que debo descargarlo en 360 o en .com, probe en xbox.com pero no se...
  9. Quiero recuperar mi gamertag[Translation-I want to recover my gamertag]

    in XBoX on Consoles
    Quiero recuperar mi gamertag[Translation-I want to recover my gamertag]: Hace poco bloquearon mi cuenta de correo outlook y esa cuenta estaba vinculada a mi xbox, ahora no puedo jugar con ese gamertag y no se si ya esta perdido todo mi contenido si es así mi contenido...
  10. Se descompuso mi disco duro externo y quiero recuperar mis juegos salvados��������

    in XBoX Games and Apps
    Se descompuso mi disco duro externo y quiero recuperar mis juegos salvados��������: Hay alguna forma de recuperar o descargar mis ultimas partidas guardadas de los juegos?????������������. No quiero volver a iniciar todos �������������������� e2ddf0c6-0c7f-4186-839c-f4ee8e31be3d